Detalles de producto

14,25 €
Referencia: 8697
ProductoHerbal.com

La súper coctelera SMART Herbalife es un accesorio que va a mejorar considerablemente la experiencia de consumo de los productos de la marca. Recuerde que los complementos son clave para cumplir con sus objetivos, así que no desconozca su participación. De este modo, la coctelera, facilita el transporte de sus bebidas a cualquier lugar que haga parte de su vida cotidiana.

¿Qué es la súper coctelera SMART Herbalife?

Es un accesorio también desarrollado por los expertos de Herbalife, que por esa misma razón se ajusta muy bien a las características y necesidades de los productos de la marca. Además, también incorpora el logo de Herbalife, siendo un elemento que puede actuar como motivación para cumplir con su plan de alimentación o rutina de ejercicios.

En comparación con otras cocteleras, su capacidad es considerable, ya que es de 600 ml. Así mismo, dispone de dos compartimientos para almacenar el polvo del batido o las tabletas. En resumen, cumple con dos tareas, el transporte de las bebidas y almacenamiento.

¿Por qué elegir la súper coctelera SMART Herbalife?

Es un plus que ayuda en el cumplimiento de sus objetivos de alimentación y ejercicio. Igualmente, garantiza una capacidad de 600 ml de sus bebidas o batidos para el control del peso. Cantidad ideal para la vida cotidiana.

Por otro lado, su compartimento para almacenar el polvo del batido o tabletas, permite llevar a cualquier lugar los ingredientes necesarios para la preparación de sus bebidas. Es decir, combina dos tareas fundamentales para este propósito.

Beneficios de la súper coctelera SMART Herbalife

  • Cierre hermético
  • Dos compartimientos que pueden quitarse y ponerse cuando la persona quiera
  • Permite almacenar fácilmente los ingredientes de los batidos para preparar las bebidas posteriormente
  • Ideal para las personas que consumen con regularidad los productos de Herbalife
  • Su diseño es elegante y cómodo
  • Se puede transportar a cualquier lugar