Negocio en Herbalife: Una oportunidad única

Si buscas hacer negocio en Herbalife tendrás una oportunidad única si eres una persona emprendedora en el mundo de la salud y el bienestar.

Hoy en día hay muchas oportunidades laborales en el mercado, pero son pocas las que se pueden comparar con la que te ofrece esta empresa. 

Esta compañía se fundó en 1980 en Los Ángeles, California y en la actualidad se ha convertido en referente del mundo relacionado con el bienestar y la salud. 

El éxito de esta compañía se debe a su modelo único de negocio y a la gran calidad de sus productos. 

¿Cómo es el negocio en Herbalife?

Esta compañía se dedica al cuidado personal y a la venta directa de sus productos nutricionales. 

Continue reading
  2482 Visitas

Herbalife en 2023: El éxito de la nutrición personalizada

Herbalife en 2023 se ha convertido en referente de la nutrición personalizada gracias a su enfoque en la tecnología e innovación.

La empresa ha ampliado su gran catálogo para poderte ofrecer productos aún más personalizados, factor que ha impulsado su crecimiento a nivel mundial. 

Sus productos han sido diseñados con el objetivo de satisfacer y las necesidades específicas de cualquier persona.

De este modo, todos los clientes podrán obtener la nutrición adecuada para conseguir sus objetivos de salud, manteniendo su estilo de vida saludable.

La tecnología ha sido un pilar muy importante para que Herbalife haya alcanzado el éxito de la nutrición personalizada en este año 2023. 

Continue reading
  1447 Visitas

¿Quieres ganar peso con Herbalife? Te contamos cómo

Poco estamos acostumbrados a oír a hablar sobre dietas para aumentar masa muscular, por ello, hoy queremos decirte que si quieres ganar peso, le des una oportunidad a Herbalife.

Existen muchas situaciones por las que una persona puede necesitar o desear seguir un plan de nutrición para ganar peso:

  • Una pérdida de peso anterior, ya sea voluntaria o involuntaria.
  • Períodos de estrés o ansiedad.
  • Toma de algún tipo de medicación.

También puede ser consecuencia de algún tipo de enfermedad como algunas patologías autoinmunes, digestivas, hipertiroidismo o cáncer. 

Por todo ello, hoy queremos abordar este tema y ofrecerte los 5 mejores consejos para ganar peso con Herbalife.

Los 5 mejores consejos para ganar peso con Herbalife

Para ganar peso de forma saludable, es muy importante que te asegures de estar consumiendo las calorías suficientes para cubrir tus necesidades energéticas diarias. 

Continue reading
  832 Visitas

Beneficios de la vitamina C que desconocías

Si piensas que las vitaminas solo benefician al sistema inmune, estás muy equivocado, a continuación te desvelaremos los beneficios de la vitamina C que desconocías.

A menudo escuchamos a los expertos hablar sobre los beneficios que te ofrece esta vitamina, pero lo cierto es que su poder es mucho mayor de lo que crees. 

La vitamina C se trata de un nutriente que puedes encontrar en distintos alimentos como verduras y frutas, incluso puedes encontrar vitamina C en pastillas.

Esta vitamina actúa en tu cuerpo como un antioxidante combatiendo a los radicales libres y además produce colágeno que es un gran aliado para:

  • Dar fuerza a tu piel.
  • Ayudar a cicatrizar.
  • Proporcionar elasticidad. 

A continuación te compartiremos un listado con los alimentos donde puedes encontrar  vitamina C. 

Continue reading
  1174 Visitas

¿En qué se diferencia la coctelera Herbalife de otras cocteleras?

Los batidos Fórmula 1 se han convertido en fieles compañeros a la hora de entrenar, por ello, hoy queremos mostrarte en qué se diferencia la coctelera de Herbalife de otras cocteleras.

El motivo es que en ellas se preparan los mejores batidos y existen muchos tipos en el mercado, pero ninguna que te ofrezca las ventajas que te brindan las de esta marca.

Si no puedes vivir sin tus complementos Herbalife y te los llevaría a todas partes, pero, no te caben en tu bolso, no te preocupes.

La coctelera de Herbalife ha llegado para solucionarte este problema, ahora podrás tomarte tus batidos preferidos cuando y donde quieras.

No dejes tus batidos Formula 1 en casa, llévalos contigo allí donde lo necesites.

Continue reading
  1003 Visitas

¿Qué propiedades tiene la avena con manzana y fibra de Herbalife?

Foto de Freepik

Si quieres saber qué propiedades tiene la avena con manzana y fibra de Herbalife antes de comprarla, sigue leyendo porque estas líneas están pensadas de forma especial para ti. 

Se trata de uno de los productos más consumidos en el mundo y, por ello, queremos desvelar de todos sus beneficios para que comiences a consumirlo hoy mismo. 

Esta bebida es en realidad un complemento alimenticio que es capaz de aportar a tu organismo una dosis extra de fibra, tanto soluble como insoluble.

  • Soluble: Estas fibras como los frijoles, avena, manzana o cebada incrementan tu sensación de saciedad debido a que atrapan el agua y se expanden.

De esta manera aumentan el tiempo que tarda el alimento en pasar por el tracto digestivo.

Continue reading
  944 Visitas

¿Qué propiedades tiene el té de Herbalife para tu organismo?

Los suplementos de alimentación están en auge en la actualidad en todo el mundo, por ello hoy queremos explicarte qué propiedades tiene el té de Herbalife para tu organismo. 

Lo puedes encontrar en muchos sabores en un frasco de Herbalife de 50 gr. con los que tendrás para unas 25 raciones aproximadas.

Pero, si todavía no lo conoces, lo mejor es empezar hablándote sobre él. 

¿Qué es el té de Herbalife? 

Con esta bebida podrás renovar tu energía de manera sencilla en un mundo donde, por nuestra forma de vida, el café es el rey de las bebidas estimulantes. 

Dentro de la infinita variedad de tés que existen en el mercado, es muy fácil confundir sus propiedades.

Continue reading
  1119 Visitas

¿Cómo tener un cuerpo tonificado sin morir en el intento?

Si tu objetivo es definir el músculo y fortalecerlo, hoy te enseñaremos todos los secretos sobre cómo tener un cuerpo tonificado sin morir en el intento gracias a Herbalife.

Existen productos de esta gran compañía específicos para eliminar grasa con la finalidad de que ganes potencia sin que haya aumento de volumen.

¿Aún no los conoces? No te preocupes.

Con nuestros consejos aprenderás que hay técnicas muy eficaces para esculpir tu cuerpo y, descubrirás que tonificar el cuerpo no es una tarea agotadora ni titánica. 

Sin darte cuenta, conseguirás bajar la barriga y tonificarla, además de tonificar también tus piernas y glúteos como siempre soñaste.

Continue reading
  1545 Visitas

¿Cómo controlar el peso con Herbalife?

Una de las principales pandemias de este siglo es la obesidad y el sobrepeso, por ello hoy queremos explicarte cómo controlar el peso con Herbalife. 

Los estudios afirman que en torno al 80% de los problemas físicos como dolores de cabeza, problemas digestivos, falta de energía… están relacionados con el exceso de peso corporal. 

Los datos arroja información muy valiosa sobre el sobrepeso.

Por un lado, llama la atención que una de las principales preguntas sea cómo controlar el peso de forma saludable y, por otro, que la gente no sepa controlar su peso ni mantenerlo. 

Por ello, te vamos a contar en este artículo cómo puedes conseguir controlar los indeseables kilos de más gracias a nuestro programa de nutrición completo.

Continue reading
  887 Visitas

¿Qué alimentos son recomendables para una dieta libre de gluten?

¿Sufres de intolerancia al gluten? Hoy queremos indicarte qué alimentos son recomendables para una dieta libre de gluten para que puedas tener una dieta más cómoda.

Hace unos años, esta enfermedad era un problema desconocido, pero en la actualidad, es algo de nuestro día a día.

De hecho, en Herbalife te podemos ofrecer muchos productos libres de gluten para que puedas añadir en tus recetas y aportar a tu organismo todo lo que necesita.

Qué es una dieta libre de gluten

Una dieta libre de gluten consiste en un régimen de alimentación dónde se evita la proteína presente en el trigo, la cebada, el centeno, la avena y sobre todo, el gluten. 

Esta dieta se lleva a cabo por razones médicas, aunque en la actualidad está en auge hacer la dieta libre de gluten para bajar peso.

Continue reading
  960 Visitas

Alimentación deportiva: Todo lo que debes saber

¿Quieres mejorar tu rendimiento y tu recuperación?

Hoy hablaremos de la alimentación deportiva y todo lo que debes saber sobre ella.

El motivo es que además del trabajo físico y el descanso, la dieta deportiva para perder grasa eso uno de los factores más importantes en el rendimiento físico de todos los atletas. 

Esto sucede porque ella, combinada con los adecuados suplementos deportivos, ayuda de manera muy significativa a mejorar el rendimiento y la recuperación en tus entrenamientos. 

Pero, ¿Cómo ayuda la alimentación deportiva en todo esto?

Empecemos por el principio.

Continue reading
  903 Visitas

Diferencias entre la alimentación para deportistas y la dieta saludable

La alimentación deportiva, es distinta a la que pueda llevar una persona sana, pero ¿existen muchas diferencias entre la alimentación para deportistas y la dieta saludable

Los deportistas de triatlones necesitan más nutrientes y energía que un deportista básico y, este, tiene necesidades distintas a una persona sana que no realice deporte. 

A continuación te mostramos un ejemplo para que lo entiendas mejor:

  • La energía de mantenimiento que necesita una persona sedentaria, pero sana o que realice algún tipo de gimnasia ligera, está en torno a las 2000 kcal.
  • La energía qué necesita un triatleta joven, con unas 15 o 20 horas de entrenamiento semanales, suele estar entre las 3000 y 5000 kcal.  

¿Entiendes ahora la diferencia?

Cuando prácticas algún tipo de deporte o actividad física, es Importante tener en cuenta el momento de las comidas para tu rendimiento deportivo.

Continue reading
  1008 Visitas

Todo sobre la dieta del bocadillo

¿Sabías que un bocata puede ayudarte a adelgazar y a mantenerte en forma?

Basándonos en estudios, podemos afirmar que se puede adelgazar comiendo bocatas y mantener la línea, por ello hoy te contamos todo sobre la dieta del bocadillo

Cuando se está a dieta, no hay nada más apetecible qué un buen bocadillo y, de manera equivocada, siempre nos lo prohibimos en nuestras rutinas de alimentación. 

Pues déjanos decirte que si decides realizar la dieta del bocadillo, este delicioso manjar está permitido.

No obstante, esta dieta debe ser personalizada a las necesidades de cada persona. 

Cuál es la dieta del bocadillo

Lo primero que debes tener en cuenta para hacer la dieta del bocadillo completa, es priorizar el consumo de pan integral.

Continue reading
  1100 Visitas

Ventajas de comprar quema grasa Herbalife que no sabías

Estas fiestas que se aproximan están cargadas de excesos con las comidas y bebidas, por ello, hoy queremos hablarte de todas las ventajas de comprar quema grasa Herbalife que no sabías.

Seguro que ya estás pensando que vas a hacer para perder los kilos que cojas en estas navidades entre cenas de empresas y almuerzos con la familia. 

Pues, tenemos una solución para ti y, no se trata de apuntarte a más clases de spinning o matarte de hambre, sino cambiar tu rutina diaria para quemar todas las calorías sobrantes. 

Lo primero que debes hacer es buscar un Distribuidor Independiente de Herbalife y explicarle tus objetivos.

Él se hará cargo de marcarte todas las pautas que debes seguir para alcanzar tus metas y, además, tendrás asesoramiento personalizado para poder resolver tus dudas. 

Continue reading
  1738 Visitas

Carbohidratos: consumo, control y algunos sustitutos

Carbohidratos: consumo, control y algunos sustitutos

Cuando la intención es llevar una alimentación saludable y mejor aún, perder peso, los alimentos ricos en carbohidratos son el primer grupo alimenticio que se revisa con la intención de disminuir su consumo.

Y es que el pan, la pasta y los azúcares se han satanizado tanto que hoy en día se tiene la idea de que lo propio es sustituirlos para evitar problemas de salud.

Ante la mala reputación de los también denominados hidratos de carbono, es crucial anotar que existe una diferenciación entre grupos simples y complejos, la cual facilita escoger las mejores opciones para una dieta equilibrada.

Ahora bien, es oportuno mencionar que. restringirlos por completo, puede llegar a ser tan perjudicial como ingerirlos en exceso.

Continue reading
  1890 Visitas

¿Consumes la cantidad suficiente de fibra?

¿Consumes la cantidad suficiente de fibra?

Al hablar de la salud intestinal, la fibra alimenticia es un nutriente esencial que siempre se debe tener en cuenta.

De acuerdo con las investigaciones y observaciones, presenta una relación muy estrecha con la diversidad de la microbiota, al igual que la prevención de enfermedades muy complejas a mediano y largo plazo.

Vale la pena mencionar que, de acuerdo con distintos estudios, se ha identificado que un consumo adecuado de fibra es un factor que puede disminuir la incidencia de padecer diabetes de tipo 2.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la importancia de la fibra alimentaria es un hecho para cualquier plan de alimentación, ya que es una estrategia válida para la reducción de los picoteos constantes entre comidas, además de actuar ante el riesgo de obesidad.

Continue reading
  2642 Visitas

La mejor rutina de belleza para limpiar y destapar los poros

La mejor rutina de belleza para limpiar y destapar los poros

Si quieres aprender la mejor rutina de belleza para limpiar y destapar los poros, sigue leyendo porque, este post, te interesa.

Una de las características principales de los poros es que, con el paso del tiempo, tienden a obstruirse.

En una buena parte de los casos, los poros se obstruyen como consecuencia de una limpieza inadecuada, lo cual se encuentra relacionado con la grasa, la suciedad, el sudor, entre otras situaciones que paulatinamente los van taponando.

Considerando todo lo anterior, en este artículo nos concentramos en hablar sobre cómo destapar los poros con soluciones naturales, buscando así evitar los efectos secundarios de otro tipo de alternativas.

¿Qué sucede si se obstruyen los poros?

La pregunta es fundamental en lo que se refiere a consolidar una buena rutina de belleza.

Continue reading
  1973 Visitas

¿Cuál es la relación entre la alimentación y la piel?

¿Cuál es la relación entre la alimentación y la piel?

La alimentación saludable es uno de los asuntos más importantes para tu organismo, pero también para tu piel.

Por ello, en este artículo, hablaremos sobre la relación que tiene la alimentación y la piel.

Así que sigue leyendo porque te lo vamos a expicar ahora mismo.

Relación entre la alimentación y la piel

Parece que no esté relacionado, pero la alimentación y cuidado de la piel van ligadas de la mano porque, las decisiones que tomes sobre lo que comes, tendrás repercusiones positvas o negativas.

Continue reading
  1844 Visitas

¿Es saludable o no el consumo excesivo de sal?

¿Es saludable o no el consumo excesivo de sal?

 

Uno de los alimentos que más está presente en la alimentación de la población mundial es la sal y, el inconveniente central con este producto en la dieta contemporánea, tiene que ver con el exceso en la ingesta de sal que una buena parte de las personas en el mundo sostienen de manera regular, cuando se ha demostrado que esto es negativo para el cuerpo.

El consumo de sal diario recomendado en la población mundial

La sal común o cloruro sódico, es un compuesto mineral que utilizamos de manera habitual como condimento.

De todas maneras, hace varios años los expertos en el sector de la nutrición se han encargado de alertar a todos respecto a las consecuencias negativas potenciales de un consumo excesivo de sal, ya que las investigaciones son cada vez más concluyentes en su efecto para el organismo.

En algunos casos, cierta parte de la comunidad científica ha calificado la sal como veneno blanco, anotando que se trata de un ingrediente muy semejante al azúcar de mesa o las harinas refinadas en cuanto a su rol en la alimentación de un gran sector de la población y su efecto para el cuerpo.

Continue reading
  3122 Visitas

¿En qué consiste una dieta saludable libre de gluten?

¿En qué consiste una dieta saludable libre de gluten?

En una dieta saludable libre de gluten al día, el objetivo principal consiste en evitar todos los alimentos que pueden contener esta clase de proteína.

De todas maneras, hay que ser claros en que, para adultos sanos, un plan de alimentación con estas características puede llegar a ser perjudicial.

Por lo que los alimentos sin gluten hay que tener cautela antes de tomar una decisión.

¿Qué es una dieta libre de gluten?

Lo primero que debes hacer en estos casos, es tener mucha claridad respecto a lo que significa un plan de alimentación libre de gluten, para que no se generen equivocaciones o confusiones.

Lo que resalta en estos casos es que no es necesario eliminar el gluten de la dieta cuando si no tienes una enfermedad que impida su consumo.

Continue reading
  2619 Visitas