Carbohidratos: consumo, control y algunos sustitutos

Carbohidratos: consumo, control y algunos sustitutos

Cuando la intención es llevar una alimentación saludable y mejor aún, perder peso, los carbohidratos son el primer grupo de alimentos que se revisa con la intención de disminuir o retirar, y es que el pan, la pasta y los azúcares se han satanizado tanto, que hoy en día, se maneja la idea de que lo propio, es sustituirlos para evitar que el bienestar se afecte.

Ante la mala reputación de los también denominados hidratos de carbono, es crucial anotar, que existe una diferenciación entre grupos de carbohidratos simples y complejos, la cual facilita la escogencia de aquellos que realmente pueden contribuir a consolidar una dieta equilibrada.

Ahora bien, puesto que la clave se encuentra en la escogencia adecuada, es oportuno mencionar que restringirlos por completo, puede llegar a ser tan perjudicial como ingerirlos en exceso.

¿Qué son los carbohidratos?

Los carbohidratos son un grupo de alimentos que, por su composición, aportan una alta dosis de glucosa al organismo. Estos macronutrientes se encuentran presentes en los almidones, fibras y azúcares involucrando moléculas de oxígeno, carbono e hidrógeno.

Continue reading
  573 Visitas

¿Consume la cantidad suficiente de fibra?

¿Consume la cantidad suficiente de fibra?

Al hablar de la salud intestinal, la fibra es un nutriente esencial que siempre se debe poner en consideración. De acuerdo con las investigaciones y observaciones, presenta una relación muy estrecha con la diversidad de la microbiota, al igual que la prevención de enfermedades muy complejas a mediano y largo plazo.

Vale la pena mencionar que, de acuerdo con distintos estudios, se ha identificado que un consumo adecuado de fibra es un factor que puede disminuir la incidencia de padecer diabetes de tipo 2, además que la literatura científica suele asociar su ingesta con una sensación de saciedad mayor.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, un consumo óptimo de fibra como parte de cualquier plan de alimentación, es una estrategia válida para la reducción de los picoteos constantes entre comidas, además de actuar ante el riesgo de obesidad. La pregunta que surge entonces desde Herbalife, es si usted consume toda la fibra que necesita, pues existe la posibilidad que no sea así.

¿Cuáles son los alimentos ricos en fibra?

Las frutas, granos enteros y verduras son alimentos con una cantidad grande de fibra, por lo cual se recomienda su ingesta regular. Vale la pena mencionar que el consumo de este tipo de productos también se suele mencionar cuando se busca atender patologías de tipo intestinal.

Continue reading
  984 Visitas

Rutina de belleza para limpiar y destapar los poros

Rutina de belleza para limpiar y destapar los poros

Una de las características que distinguen a los poros, es que con el paso del tiempo tienden a obstruirse. En una buena parte de los casos, los poros se obstruyen como consecuencia de una limpieza inadecuada, lo cual se encuentra relacionado con la grasa, la suciedad, el sudor, entre otras situaciones que paulatinamente los van taponando. Considerando todo lo anterior, en este artículo nos concentramos en hablar sobre cómo destapar los poros con soluciones naturales, buscando así evitar los efectos secundarios de otro tipo de alternativas.

¿Qué sucede si se obstruyen los poros?

La pregunta es fundamental en lo que se refiere a consolidar una buena rutina de belleza. Son muchas las consecuencias que se pueden evaluar en este aspecto, pero una de las más representativas es el aumento en el tamaño de los poros, lo cual se explica por la acumulación de distintas sustancias en su interior, lo que provoca la aparición de un punto negro.

Una vez el polo se encuentra dilatado va a terminar por ser mucho más notorio. Por supuesto, lo que se ha descrito es poco estético y necesita de distintas soluciones para que se pueda limpiar la piel en profundidad, al igual que destapar los poros. En conclusión, lo que se quiere proponer en este caso, es que la limpieza facial común, en casos como el ya mencionado no va a significar ningún resultado favorable.

Alternativas para destapar los poros

Son muchas las ocasiones en las que las personas interesadas en cuidar de la belleza de su piel, no van a tomar las mejores decisiones. En ese sentido, se puede esperar que en algún momento se intente destapar los poros al frotar la piel con fuerza, por ejemplo, al utilizar un jabón. Asimismo, también se puede pensar en un cepillo exfoliante. De todas maneras, todo lo anterior no va a implicar que se alcance el efecto que se desea.

Continue reading
  679 Visitas

¿Cuál es la relación entre la alimentación y la piel?

¿Cuál es la relación entre la alimentación y la piel?

La alimentación saludable es uno de los asuntos que más llama la atención en el último tiempo de toda la población, ya que es cada vez más claro el impacto que tiene para el cuerpo en múltiples sentidos. En ese orden de ideas, en este artículo nos concentramos en la relación que tiene la alimentación y la piel, ya que son muchas sus repercusiones.

Relación entre la alimentación y la piel

Puede que no parezca un vínculo tan cercano o estrecho, pero los alimentos que se consumen y las decisiones que se toman en este aspecto, sí que repercuten en la salud de la persona y la piel no es una excepción.

A partir de lo anterior, los expertos suelen mencionar que una alimentación incorrecta acarrea perjuicios para la piel, el cabello y las uñas. Sobre lo anterior, cada una de las partes del cuerpo que sean mencionado, se caracterizan por ser claves en términos de belleza, para no sólo reducirlo a la salud.

Para que se puedan prevenir situaciones como las descritas, es necesario entonces que se garantice un aporte de nutrientes correcto, en donde se consiga asegurar la salud de los tejidos corporales, al igual que su correcta recuperación y crecimiento. Una alternativa interesante son los batidos de Herbalife online, una alimentación variada y equilibrada, además de una rutina de ejercicios bien diseñada.

Finalmente, una alimentación adecuada contribuye a la salud de la piel. De esta manera, si se ingieren cantidades óptimas de nutrientes esenciales y de antioxidantes, se van a propiciar unas condiciones óptimas para la prevención de enfermedades o del envejecimiento prematuro.

Continue reading
  744 Visitas

¿Es saludable o no el consumo excesivo de sal?

¿Es saludable o no el consumo excesivo de sal?

Uno de los alimentos que más está presente en la alimentación de la población mundial es la sal y el inconveniente central con este producto en la dieta contemporánea, tiene que ver con el exceso en la ingesta de sal que una buena parte de las personas en el mundo sostienen de manera regular, cuando se ha demostrado que esto es negativo para el cuerpo.

El consumo de sal en la población mundial

La sal común o cloruro sódico, es un compuesto mineral que utilizamos de manera habitual como condimento. De todas maneras, hace varios años los expertos en el sector de la nutrición se han encargado de alertar a todos respecto a las consecuencias negativas potenciales de un consumo excesivo de sal, ya que las investigaciones son cada vez más concluyentes en su efecto para el organismo.

En algunos casos, cierta parte de la comunidad científica ha calificado la sal como veneno blanco anotando que se trata de un ingrediente muy semejante al azúcar de mesa o las harinas refinadas en cuanto a su rol en la alimentación de un gran sector de la población y su efecto para el cuerpo. Además, si la sal se consumen una cantidad alta por períodos prolongados, esto acarrea distintos problemas de salud.

La pregunta que surge en este caso, tiene que ver con la veracidad de todo lo que se dice sobre el consumo de sal. Desde Herbalife España proponemos entonces que se analice en detalle cada una de las verdades más relevantes relacionadas con un consumo desmedido de este ingrediente. Lo más importante es que se preste atención y se haga todo lo posible para atender las recomendaciones dadas por los expertos.

Continue reading
  1208 Visitas

¿En qué consiste una dieta saludable libre de gluten?

¿En qué consiste una dieta saludable libre de gluten?

En una dieta saludable libre de gluten, el objetivo principal consiste en evitar todos los alimentos que pueden contener esta clase de proteína. De todas maneras, hay que ser claros en que para adultos sanos, un plan de alimentación con estas características puede llegar a ser perjudicial.

¿Qué es una dieta libre de gluten?

Lo primero que se debe hacer en estos casos, es tener mucha claridad respecto a lo que significa un plan de alimentación libre de gluten, para que no se generen equivocaciones o confusiones. Lo que se debe resaltar en estos casos, es que no existe una necesidad por eliminar el gluten de la dieta cuando no se tiene una enfermedad que impide su consumo. En ese orden de ideas, la decisión de comer sin gluten no es que se encuentre estrictamente relacionado con comer de forma más saludable.

Son muchas las investigaciones que se han realizado sobre lo anterior, y las conclusiones de los científicos siempre apuntan que la eliminación de cereales que contienen gluten dentro de un plan de alimentación, puede ser algo perjudicial para la flora intestinal en un adulto sano. En otras palabras, se debe tratar en esencia de una instrucción médica, antes que simplemente un capricho. En lo anterior se insiste al comprar Herbalife online o en cualquier tipo de guía seria en cuanto a temas de alimentación.

Razones por las que se evita la ingesta de gluten

  • Enfermedad celíaca – Personas con este tipo de afección no van a poder comer gluten, ya que van a desencadenar una respuesta del sistema inmunológico que ocasiona un daño gastrointestinal.
  • Sensibilidad al gluten – Una persona con sensibilidad no tiene una enfermedad celíaca, pero sí va a experimentar distintos síntomas, sin que esto signifique un daño para el estómago.
  • Intolerancia al gluten – Es una categoría con la que se describirán las personas que presentan síntomas y que tal vez tengan o no una enfermedad celíaca. En este caso, los síntomas que se incluyen son hinchazón, cólicos, diarrea y náuseas. Cuando se tiene sospecha de estas afecciones, hay que visitar un médico para poder ir descartando cada una de las posibilidades vinculadas con esta situación.
  • Otras afirmaciones de salud – En ciertos casos, las personas simplemente dejan de comer gluten porque llegan a la conclusión que esto puede ser útil para el control de problemas como la depresión, dolores de cabeza, aumento de peso o fatiga crónica. De todas formas, son afirmaciones que siguen requiriendo de demostraciones por parte de la comunidad científica.

¿Qué se debe saber son una dieta saludable sin gluten?

La parte más relevante que se debe poner en consideración para cualquier tipo de plan de alimentación que se quiera llevar a la práctica, incluyendo por supuesto una dieta saludable sin gluten, es que se respeten todos los principios básicos para la alimentación de las personas, los cuales son:

Continue reading
  1329 Visitas

Relación entre la dieta, alimentación y el acné

Relación entre la dieta, alimentación y el acné

Son muchas las dudas que surgen en torno a la relación entre la alimentación y el acné, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones se suele vincular la dieta de una persona con determinadas manifestaciones que se presentan en la piel. Lo más importante del caso, es que también hay una gran cantidad de mitos de por medio, los cuales vale la pena revisar.

Además de lo anterior, poner en cuestión que existen alimentos que inciden en la aparición del acné, es una decisión muy apropiada para construir un plan de alimentación que en verdad se ajuste a las necesidades de cada persona. En otras palabras, es una medida más para tomar las decisiones adecuadas al comprar productos Herbalife y complementar el proceso.

Relación entre la alimentación o dieta y el acné

Desde hace mucho tiempo la investigación sobre la relación que puede existir entre la alimentación y el acné se ha analizado en detalle. En principio, hay que resaltar que el acné es una enfermedad que se desencadena en el folículo polisebáceo, teniendo como característica principal que se vayan presentando distintos granos pequeños o algunas otras protuberancias, en varias zonas del cuerpo.

Sobre los andrógenos, van a ocasionar un efecto doble, pues se va a estimular la producción de sebo, con lo cual se obstruye el conducto a través del cual se elimina el mismo. A causa de este proceso, la glándula se llama y pronto se da una colonización de bacterias.

Continue reading
  1972 Visitas

¿Qué tan malos son los parabenos en la cosmética?

¿Qué tan malos son los parabenos en la cosmética?

¿En qué fijarse al momento de comprar cosméticos? Esta es una inquietud que permite hablar de los parabenos, sustancias que se emplean a manera de conservantes dentro de esta industria y que pueden llegar a ser altamente nocivos pues se les asocia con reacciones alérgicas y hasta con la aparición de tumores.

Una vez decides comprar Herbalife, seguramente vas a encontrar en su catálogo, una gran variedad de productos que aseguran encontrarse libres de parabenos lo que se convierte en algo a favor, si se toma en cuenta la gran cantidad de prensa negativa que han recibido durante los últimos años, estos  estos químicos que hacen las veces de insecticidas.

Ante las muchas reservas que llegan a despertar, este espacio se encuentra dedicado a aclarar las dudas más recurrentes y de esta manera, propiciar un consumo o rechazo, desde los argumentos contundentes y bien estructurados.

¿Qué son los parabenos?

Para entrar en materia, es requisito definir con la mayor simplicidad qué son los parabenos, pues se trata de un punto que suele crear un poco de confusión. En este orden de ideas, se trata entonces, de un grupo de productos químicos que, por sus características, llevan a cabo una actividad fungicida y bactericida que permite la conservación de productos cosméticos, incluidos los geles para la ducha, cremas para el cuerpo, cremas hidratantes, espumas de afeitar, desodorantes, acondicionadores y similares.

Continue reading
  572 Visitas

Vitamina D, qué es, funciones, importancia y fuentes

Vitamina D, qué es, funciones, importancia y fuentes

Al solicitar los productos de Herbalife y al conocer sobre cada una de las posibilidades a las que se puede acceder con el uso regular de los mismos, siempre se hace énfasis en lo importante que es informarse sobre alimentación saludable y hábitos de vida beneficiosos para el cuerpo. En ese orden de ideas, aprender sobre la vitamina D es un paso clave que no se puede desconocer.

Para empezar, hay que mencionar que la vitamina D se conoce también como vitamina del sol o antirraquítica. Ahora bien, no sólo se reduce a lo anterior, sino que es una vitamina que participa a su vez en la formación de los huesos. Para promover la producción de esta vitamina en el cuerpo, se comparten más dato relevante sobre su función y algunas recomendaciones para evitar su déficit.

Importancia de la vitamina D

Tal y como se ha adelantado en los párrafos anteriores, es un compuesto que le aporta muchos beneficios al cuerpo. En realidad, la vitamina D actúa como una hormona, razón por la que activa diversas funciones que son claves para el organismo. Si se compara este modo de funcionar con las demás vitaminas, la D sí que puede ser sintetizada por el cuerpo.

Continue reading
  656 Visitas

¿Qué es la ortorexia o preocupación excesiva por comer sano?

¿Qué es la ortorexia o preocupación excesiva por comer sano?

Uno de los efectos inesperados que ha conllevado la preocupación cada vez más creciente por comer sano en el último tiempo, es que entre algunas personas se suele manifestar una preocupación excesiva por cumplir con este tipo de requerimientos a nivel nutricional. En otras palabras, cuando hay una exageración por comer sano, lo usual es que se termine por cometer distintos errores que ponen en riesgo la salud del organismo.

De esta manera, cuando se hace una solicitud de productos de Herbalife o se consulta a los expertos de este campo por sugerencias para aprender a seleccionar los alimentos, cocinarlos y consumirlos, todo ello con el objetivo de controlar el peso, también hay un énfasis en remarcar que excederse con la preocupación por comer sano, termina por ser igualmente negativo para el cuerpo.

Igualmente, los expertos en el campo han identificado que durante los últimos años, la cantidad de personas que muestran una preocupación excesiva por buscar comer sano se ha incrementado. Asimismo, si se piensa en las corrientes nutricionales, en conjunto con la búsqueda por cuidarse, puede significar que las personas lleguen a obsesionarse con el tema, una condición que se ha denominado como ortorexia.

¿Qué es la preocupación excesiva por comer sano?

Tal y como se ha indicado en los párrafos anteriores, esta es una condición que se conoce como ortorexia. A grandes rasgos, es una situación en la que una persona se siente nerviosa y ansiosa por comer sano. La característica principal es que se da una obsesión patológica por comer comida biológicamente pura, lo que significa que se van a implementar diversas restricciones alimentarias importantes para el organismo.

Continue reading
  1011 Visitas

¿Sirve el ayuno para bajar de peso?

¿Sirve el ayuno para bajar de peso?

Una pregunta que se ha hecho bastante típica entre las personas interesadas en conocer sobre estrategias saludables para bajar de peso, tiene que ver con el rol del ayuno para adelgazar. Al respecto, hay que empezar por destacar que siempre que se quiere implementar en la vida de alguien se lo debe supervisar por un especialista.

De este modo, se puede hablar del ayuno como un complemento o un método que es útil para bajar de peso y al tiempo cuidar de la salud del cuerpo, en la medida en que se cumpla con ciertas prescripciones para la salud del organismo. Es decir, puede ser un gran complemento para los batidos de Herbalife. Ahora bien, cuando se hace de modo incorrecto podría llegar a significar problemas serios de salud.

¿Qué es el ayuno al bajar de peso?

El ayuno se describe como un proceso a través del cual se ayuda al organismo con la eliminación de los excesos que no son beneficiosos. Requiere de unas condiciones adecuadas para que todo marche bien. Asimismo, de forma reciente se ha ido transformando en una estrategia pertinente, para combatir el sobrepeso y la obesidad que día a día traen múltiples consecuencias negativas para la salud de la población.

Es importante mencionar que se hace alusión al ayuno intermitente, método que no sólo funciona para adelgazar, sino que también va a desintoxicar el cuerpo y depurarlo. Para su ejecución, se parte de la premisa que el cuerpo es inteligente, así que el ser humano cuenta con una capacidad muy alta para hacer ayuno.

Continue reading
  3641 Visitas

Receta de una infusión calorífica para bajar de peso

Receta de una infusión calorífica para bajar de peso

No siempre se habla de esta característica, pero los alimentos picantes son útiles para el control del peso. Lo anterior se explica, porque su composición garantiza que se acelere el metabolismo, lo cual siempre es necesario para perder peso. Para las personas que consideren que no están acostumbradas a su consumo, lo cierto es que se puede empezar poco a poco para ir incrementando su intensidad.

De esta manera, se comparte otra opción de muy buena calidad para todas las personas que deseen complementar el consumo de los batidos Herbalife, resaltando que siempre es posible obtener resultados de muy buena calidad en la medida en que se aprende a elegir los alimentos que hacen parte de la dieta.

En este artículo nos concentramos entonces en compartir los beneficios de una infusión calorífica, que por cierto es muy adecuada para las personas frioleras, que por sus características va a facilitar que se pierden unos cuantos kilogramos con cierta facilidad, sin que se deba optar por un plan de alimentación sacrificado o pasando hambre.

¿Por qué las personas no pueden bajar de peso?

En términos generales hay que mencionar que son muchos los factores que van a influir en el peso de una persona. En principio, esto se puede deber a una cuestión genética, aunque en la mayoría de los casos es la alimentación la respuesta principal.

Continue reading
  1431 Visitas

Los mejores alimentos que producen un efecto de saciedad para bajar de peso

Los mejores alimentos que producen un efecto de saciedad para bajar de peso

Sin lugar a duda, uno de los objetivos principales de las personas que buscan controlar su peso, bien sea que se encuentren interesadas en conocer los precios de Herbalife u otro tipo de estrategias para adelgazar, tiene que ver con identificar un método que permita sentirse satisfecho con lo que se come y se baja de peso.

Por supuesto, en un primer instante puede parecer que no existe una estrategia con la que se pueda garantizar que lo anterior suceda, pero hay que hacer énfasis en que existen alimentos con los que se produce un efecto de saciedad, lo cual también es beneficioso para el control del hambre. En otras palabras, son alternativas de una alta calidad para sentirse saciado por un tiempo prolongado, comiendo en menor cantidad.

¿Por qué un alimento es más saciante que otros?

Se entiende por saciedad la satisfacción completa de un deseo, en este caso del hambre o mejor dicho del deseo por continuar comiendo. En cuanto el cerebro logra percibir la señal de saciedad, se va a dejar de necesitar alimentos en la dieta. Es decir, cuando no existe esta sensación de saciedad, la persona para seguir comiendo de forma constante y sin límites.

Por otro lado, si los alimentos producen un efecto de saciedad, se va a requerir de una menor cantidad para sentirse lleno. De este modo, se logra consumir una menor cantidad de calorías, lo cual es positivo si se desea adelgazar o mantener el mismo peso por un tiempo prolongado.

Continue reading
  1427 Visitas

¿Cómo consumir la cúrcuma para bajar de peso?

¿Cómo consumir la cúrcuma para bajar de peso?

En uno de los asuntos en que se suele hacer énfasis al presentar los productos de Herbalife o los precios Herbalife, es que las personas siempre van a poder darle una oportunidad a los mismos, pero que también vale la pena usar complementos para el control del peso que ya han demostrado que son bastante efectivos.

En ese sentido, en este caso compartimos las propiedades de la cúrcuma como una alternativa muy interesante para bajar de peso y estilizar la figura. Por supuesto no se trata de un método que ofrece resultados inmediatos, pero si se incorpora en la vida cotidiana, es claro que va a ayudar a controlar el peso, cuidar la salud en general y facilitar la depuración de los desechos.

¿Por qué usar complementos naturales como la cúrcuma para bajar de peso?

Lo cierto, es que existe una amplia variedad de complementos de origen natural que por sus características van a ser de utilidad para estimular la actividad del metabolismo, lo que significa un incremento en la quema de calorías. Dentro de esta categoría se incluyen la cúrcuma como estrategia para adelgazar.

Puede que sean muchas las personas que opten por los denominados métodos milagro por su afán de obtener y ver resultados en tiempo récord, pero no hay que olvidar que existen alternativas saludables a la mano de cualquiera de nosotros, que si se combinan con el ejercicio físico, terminarán por apoyar el proceso sin que se exponga el cuerpo a los efectos secundarios indeseados.

Continue reading
  3299 Visitas

4 estrategias rápidas para bajar de peso rápido

4 estrategias rápidas para bajar de peso rápido

Son muchas las personas que pueden afirmar que han pasado mucho tiempo intentando bajar tallas sin éxito alguno, pero más allá de plantear alguna queja sobre esta situación, siempre es necesario reconocer los motivos por los que no se obtienen los resultados.

En este caso, a partir de las experiencias del uso de Herbalife online, nos hemos planteado exponer las estrategias más rápidas para bajar de peso, en donde el objetivo principal tiene que ver con bajar unas cuantas tallas en tiempo récord. Incluso en ciertos casos se pueden considerar estas metodologías como una opción sencilla, rápida y divertida.

Finalmente, en caso de que tenga dudas sobre nuestras propuestas, le proponemos que la lea con detenimiento, ya que se trata de una serie de consejos que se pueden aplicar y replicar con facilidad hoy mismo. Con el tiempo va a poder notar los cambios en su organismo.

Estrategias rápidas para bajar de peso: Dejar de hacer dieta

El inconveniente principal con pensar que usted se encuentra en la obligación de realizar una dieta y poner una fecha para llevar a cabo esta tarea, tiene que ver con concebir la dieta como una especie de castigo, como un reto y por ende, es mucho más probable que usted considere que debe finalizar con ella tan pronto como sea posible.

Continue reading
  1329 Visitas

¿Cómo bajar de peso con ajo?

¿Cómo bajar de peso con ajo?

Para las personas que en este momento estén pensando en bajar de peso, es muy importante que después de pedir batidos Herbalife, se tomen el tiempo suficiente para conocer las propiedades adelgazantes del ajo.

A grandes rasgos hay que tener en cuenta que el ajo presenta beneficios importantes para quienes buscan bajar de peso y mejorar la salud. Esto se explica porque cuenta con la capacidad para reducir el estrés e incluso controlar infecciones bacterianas. Asimismo, se destaca que es un ingrediente común en cualquier gastronomía y como un condimento que se utiliza en infinidad de recetas.

Usos medicinales del ajo

El ajo es un producto con muchos beneficios de acuerdo con la medicina naturista. Ofrece un efecto antibiótico y tienen la capacidad de reducir niveles alterados de presión arterial, insulina y colesterol. Igualmente, se ha relacionado con el tratamiento de la toxoplasmosis, controlar enfermedades cardíacas, reumatismo, regenerar daños ocasionados por la arterioesclerosis y las complicaciones de la diabetes.

De todos modos, en cantidades elevadas el ajo es contraproducente para pacientes con hemorragias al tener en cuenta sus propiedades anticoagulantes. Asimismo, si se ingiere de modo exagerado, puede significar una irritación estomacal.

Continue reading
  1855 Visitas

4 semillas para bajar de peso que complementan la dieta

4 semillas para bajar de peso que complementan la dieta

Algunas variedades de semillas se pueden considerar como un muy buen complemento en una dieta para adelgazar o si se quiere, como una estrategia para mejorar los efectos de un plan de alimentación que se haya pensado con el ánimo de cumplir con este propósito. Esto se explica principalmente por su aporte en fibra y aminoácidos que son idóneos para apoyar el metabolismo.

En ese orden de ideas, después de pedir productos Herbalife, bien vale la pena tener en cuenta la información que se comparte en este artículo, resaltando que pese a no ser alimentos con propiedades milagrosas o algo semejante, con el consumo de estas semillas sí se va a poder encontrar un efecto en la alimentación muy interesante para combatir el exceso de peso.

En su mayoría, son una interesante estrategia para quemar grasas, pues estimulan las funciones del metabolismo. En otros casos, contienen fibra y nutrientes esenciales para contribuir en los procesos de bajar de peso.

Semillas para bajar de peso que complementan la dieta: Chía

Es una de las variedades que más se puede destacar y por ese mismo motivo es que es de las más populares en el mundo entero y el sector de la nutrición. Son reconocidas por su alto contenido en fibra soluble e insolubles, al igual que por sus antioxidantes, teniendo en cuenta que contienen omega 3 y aminoácidos esenciales.

Continue reading
  1387 Visitas

Mitos y verdades del agua para bajar de peso

Mitos y verdades del agua para bajar de peso

La información es siempre la principal herramienta con la que una persona puede contar durante un proceso para bajar de peso. En ese sentido, en este caso nos vamos a concentrar en los mitos y verdades de la pues respecto a adelgazar, ya que al ser tanto los datos que circulan sobre este líquido, no siempre todo lo que se dice es verdad.

Por supuesto que en principio hay que mencionar que se trata de un muy buen complemento para después de pedir Herbalife, pero hay que mencionar a su vez que es uno de los sustentos básicos de la vida de cualquier persona. En otras palabras, no sólo es clave para una buena hidratación y mantener los órganos equilibrados, sino que favorece la pérdida de peso y mejorar los resultados de los esfuerzos.

Consumir agua ayuda a quemar calorías extra

Hay personas que se otorgan el permiso de comer un producto hipercalórico al argumentar que después van a hacer ejercicio. Si usted hace parte de este grupo, es importante saber que el agua es útil para bajar de peso y permite eliminar las calorías extra con rapidez.

Ahora bien, es muy importante resaltar que lo anterior sucede en los adultos jóvenes o de mediana edad y lo único que se requiere es consumir cerca de medio litro antes de comer. Por supuesto, se sugiere agregar un poco de ejercicio para que se incremente la pérdida de peso. Si usted recién está empezando con los cambios en sus hábitos, intenté consumir los 500 ml de agua y agregue 30 minutos de caminata.

Continue reading
  1612 Visitas

¿Por qué reducir las grasas no garantiza bajar de peso?

¿Por qué reducir las grasas no garantiza bajar de peso?

Si se piensa en cada uno de los nutrientes que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento, las grasas se deben incluir dentro de esta lista. De todos modos, también hay que hacer énfasis en que se deben consumir en una cantidad que sea apropiadas para el plan de alimentación y para el cuidado de la salud.

En relación con las estrategias para adelgazar de manera saludable, son múltiples los mitos que existen en torno a lo que se puede comer y aquello que no, de la misma manera con las cantidades. En ese orden de ideas, es fundamental conocer la cantidad apropiada de grasas en una dieta para bajar de peso, incluso aunque se haya tomado la decisión de pedir Herbalife online.

No pase por alto esta información, pues es clave, considerando que en muchos planes de alimentación los fracasos o daños para la salud de la persona se explican porque no hay una elaboración meticulosa en relación con estos aspectos de la nutrición. Asimismo, es un excelente punto de partida para ir tumbando ciertos mitos en relación con la presencia de las grasas en una dieta.

Mitos sobre las grasas al bajar de peso

Bajo ninguna circunstancia se puede negar que el grupo alimenticio que más se maltrata son las grasas. En muy buena medida esta situación se explica porque en la mayoría de las personas les echan la culpa de sus problemas de salud, del metabolismo y casi siempre de exceso de peso.

Continue reading
  883 Visitas

¿Cuáles son los peligros de los edulcorantes al bajar de peso y la salud?

¿Cuáles son los peligros de los edulcorantes al bajar de peso y la salud?

En el mundo actual son muchas las alternativas que existen en el mercado para endulzar las bebidas, pero lo cierto, es que lo anterior no se debe comprender únicamente en términos positivos, ya que las más recientes tendencias cubren una verdad oculta.

Una buena parte de los edulcorantes artificiales que se incorporan en los alimentos que se consumen en el día a día, por sus características pueden afectar la salud de las personas en más de una manera. Por tanto, es que termina por ser tan valioso confiar en los beneficios de pedir Herbalife por internet para el organismo.

Una buena parte de los productos de panadería, bebidas, alimentos procesados, helados, postres, dulces, al igual que ingredientes para hornear que se almacenan con frecuencia en la cocina, casi siempre se encuentran cargados con edulcorantes artificiales y naturales al tiempo. Igualmente, hay que tener en cuenta que suelen tener nombres irreconocibles para quienes no son conocedores del sector.

Vale la pena mencionar que algunos edulcorantes son inocentes, pero otros no. Si se piensa en los elementos alcalinos, hay que resaltar el caso de la sacarina, sucralosa, aspartame y el acesulfamo de potasio o acesulfamo K. En concreto, los anteriores terminan por afectar la salud de las personas y el peso.

Continue reading
  1622 Visitas