Detalles de producto

14,25 €
Referencia: 8705
ProductoHerbal.com

La súper coctelera SMART H24 Herbalife es un accesorio altamente recomendado para las personas que han incorporado los productos de Herbalife a su vida cotidiana, como un complemento útil y cómodo para cumplir con sus propósitos en este ámbito.

¿Qué es la Súper coctelera SMART H24 Herbalife?

Es un accesorio fabricado directamente por los mismos expertos a cargo de la producción del partido Fórmula 1 y productos semejantes de la marca. En ese sentido, se trata de un accesorio que se adapta perfectamente a las necesidades del batido y de las bebidas en general.

Como parte del diseño de la coctelera se incorpora el logo de Herbalife 24, es decir, se va a tener en todo lugar al que usted se traslade, un recordatorio del deber de cumplir con su rutina de ejercicios y con su plan de alimentación saludable. Por supuesto, esta es una muy buena motivación.

¿Por qué elegir la coctelera SMART H24?

En comparación con otros productos semejantes en el mercado, esta es una coctelera que tiene una tapa de cierre hermético, además de dos compartimientos que pueden quitarse y ponerse, diseñados específicamente para que las personas almacenan el polvo del batido u otros suplementos en ellos.

Teniendo en cuenta lo anterior, la coctelera además de ser claves para el transporte de las bebidas a cualquier lugar, también facilita trasladar los ingredientes para su preparación.

Beneficios de la Súper coctelera SMART H24 Herbalife

  • Es una opción recomendada para todas las personas que busquen un complemento de calidad para su plan de alimentación y rutina de ejercicios
  • Tiene compartimentos para almacenar el polvo del batido, además de otros suplementos
  • Ideal para las personas que consumen con regularidad los productos de Herbalife
  • Cuenta con un diseño elegante y cómodo
  • Puede transportarse a cualquier lugar
  • Su logo es elegante y sirve como recordatorio para mantener la motivación