Detalles de producto

5,50 €
Referencia: 314A
ProductoHerbal.com

La trituradora Herbalife pastillas y tabletas es un producto más que demuestra la necesidad de fijarse en hasta el más pequeño de los detalles para garantizar buenos resultados en los planes de alimentación o de entrenamiento. En ese sentido, es una herramienta para facilitar el consumo de tabletas y pastillas.

¿Qué es la trituradora Herbalife pastillas y tabletas?

Para algunas personas no resulta fácil el consumo de pastillas y tabletas por su tamaño, así que una solución ideada por los expertos de la marca, es la trituración de cada uno de estos elementos antes de su consumo.

En ese orden de ideas, la trituradora se ajusta a las necesidades y características de cada uno de los productos de Herbalife, convirtiéndose en un accesorio recomendado para el control y mantenimiento del peso, de quienes presentan esta dificultad al momento de ingerir tabletas y pastillas.

¿Por qué elegir la trituradora para pastillas y tabletas?

Es un producto adaptado a las características de las pastillas y tabletas de Herbalife. Además, su uso es muy sencillo y no se requiere de mucho tiempo.

¿Cómo se usa la trituradora Herbalife para pastillas?

Solo es necesario introducir las tabletas o pastillas que se quieren triturar, proceder con la activación del dispositivo y finalmente esperar un tiempo suficiente para tener el resultado final.

Por otro lado, la trituradora también dispone de un compartimiento en el que se pueden almacenar tabletas o pastillas para un consumo posterior, además de evitar que se llegue a olvidar su ingesta o situaciones similares

Beneficios de la trituradora

  • Es un producto fabricado con un plástico liso, buscando que se aproveche al máximo la dosis completa de las tabletas y pastillas
  • Facilita el consumo para quienes tienen inconvenientes al consumir este tipo de productos
  • Tiene un compartimiento para almacenar más tabletas y pastillas