Detalles de producto

3,01 €
Referencia: A727
ProductoHerbal.com

Los tableteros Herbalife varias medidas son una de esas recomendaciones que en muchos casos se pasa por alto, pero que es clave para adquirir hábitos saludables. En ese sentido, los tableteros son clave para la organización, en otras palabras, facilitan saber en qué momento y en qué cantidad consumir los productos.

¿Qué son los tableteros Herbalife de varias medidas?

Son un producto desarrollado por los expertos para organizar las tabletas y pastillas que se deben consumir en el día a día, evitando así confusiones u olvidos al momento de su consumo. Esta es una solución muy adecuada para quienes mantienen un estilo de vida acelerado y sin muchas pausas.

El propósito central de los tableteros Herbalife es entonces, ofrecer un mecanismo para organizar tabletas y pastillas, por ejemplo, de algunos productos de Herbalife, para que se cumpla de forma adecuada con los planes de alimentación o de entrenamiento pertinentes.

¿Qué son los tableteros de Herbalife?

Son fabricados en un material muy resistente de color verde traslúcido, muy bonito a la vista y que también recuerda los colores de Herbalife. Con la única excepción del tabletero de tamaño más pequeño, se dispone de etiquetas en blanco que pueden ser usadas para escribir datos relevantes sobre el consumo de las tabletas y pastillas.

Los tableteros vienen en varios tamaños, algunos más grandes que otros y también incorporan separadores que se pueden ajustar para almacenar diferentes productos en su interior.

¿Cómo se usan los tableteros?

Son de varias medidas y dependiendo de las características y necesidades de cada persona, se puede ajustar el uso de los espacios para facilitar el consumo de los productos.

Beneficios de los tableteros

  • Es un método práctico y sencillo para la organización de los productos
  • Las tabletas y pastillas no se van a perder y siempre se va a tener la certeza de cuándo consumirlas