Detalles de producto

28,00 €
Referencia: SS-2900
ProductoHerbal.com

La báscula sogo Bluetooth con App es una solución muy interesante para las personas que están implementando un plan de alimentación y de salud, para monitorear los cambios y avances que se van consiguiendo con el paso del tiempo.

¿Qué es la báscula Sogo Bluetooth con App?

Es un dispositivo de fácil configuración, que permite llevar un registro claro y eficiente de los datos de cada persona respecto a su proceso de control del peso. En ese sentido, es un accesorio de Herbalife, que actúa muy bien como complemento para verificar el progreso que se adelanta.

Para ser claros, se trata de una Báscula Jata 531 analizador fitness, que cumple con objetivos básicos como conocer el peso, analizar la masa muscular, ósea, proporción de agua y grasa corporal. Asimismo, permite almacenar hasta 12 perfiles en simultáneo, por lo cual una familia o varios miembros del hogar la pueden usar en simultáneo.

¿Por qué elegir la báscula?

Es un dispositivo que facilita llevar un control del progreso y de los cambios que se obtienen al implementar un plan de control del peso. Además, tiene características como una capacidad de hasta 180 kg, un visor LCD claro y que hace cómoda la lectura de los datos, entre otros.

¿Cómo se usa la báscula?

Se utiliza como cualquier otro tipo de báscula convencional. Además, debe configurar la memoria, ya que se pueden usar hasta 12 perfiles. Recuerde que también tiene una aplicación.

Beneficios de la báscula Sogo Bluetooth con App

  • Estimula y garantiza el monitoreo del plan de control del peso
  • Permite el análisis de la masa muscular, masa ósea, proporción de agua y grasa corporal
  • Tiene una memoria para almacenar hasta 12 perfiles en simultáneo
  • Está diseñada para llegar a trabajar sin ningún tipo de inconveniente con capacidades de hasta 180 kg