By Mejorconweb on Martes, 27 Noviembre 2018
Category: Novedades Herbalife

4 plantas medicinales para bajar de peso

Para muchas personas en la actualidad, una de las realidades a las que se deben enfrentar, consiste en planificar y aplicar un plan para bajar de peso, en ese orden de ideas, consultar información de alta calidad para tomar las mejores decisiones es fundamental, resaltando que la clave en estos casos es que se busquen métodos sanos y equilibrados.

En ese orden de ideas, vale la pena darle una oportunidad a los productos Herbalife online, porque hasta la fecha han demostrado que pueden cumplir a la perfección con este tipo de propósitos. De todos modos, para quienes así lo requieran, también es viable buscar complementos para adelgazar, en donde en esta oportunidad se hace énfasis en las plantas para bajar de peso.

Vale la pena mencionar que en muchos casos las personas se cansan de las dietas estrictas y las abandonan en poco tiempo. Debido a lo anterior, las plantas medicinales son una muy buena alternativa, destacando que se pueden adquirir en tiendas naturistas, supermercados, entre otro tipo de locales con facilidad.

Finalmente, la recomendación es que usted siempre las adquiera su forma natural, pues con frecuencia se tiende a consumir productos procesados y en este tipo de procesos se van perdiendo parte de sus propiedades.

Té verde, planta medicinal para bajar de peso

Es una bebida famosa en el último tiempo por sus propiedades antioxidantes, en donde se destaca que el té verde es una de las mejores plantas para bajar de peso. Hay que resaltar que es diurético y debido a las catequinas, que son sus compuestos antioxidantes, hace que el cuerpo se vea obligado a entrar en termogénesis, así que es necesario quemar energía y evitar además que el azúcar se puede acumular en forma de grasa.

Para la preparación de una infusión con estas características, los ingredientes necesarios son una cucharada de hojas de té verde y una taza con agua. Para continuar, se debe poner a hervir el agua con la hierba. Al terminar de hervir, permita que repose por unos minutos.

En cuanto a las instrucciones de consumo de la infusión de té verde, lo ideal es que se tome en tres ocasiones al día y después de cada una de las comidas principales. Recuerde esperar al menos media hora después de comer, pues el té verde podría evitar que el hierro sea sintetizado en el organismo.

Aloe vera o sábila, planta medicinal para bajar de peso

El aloe vera o sábila es una de las plantas sobre la que se suele hablar con regularidad si se piensa en acciones medicinales o un buen efecto en el cuerpo. Además, a medida que se avanza en los estudios sobre este producto de origen natural, son cada vez más las propiedades y beneficios que se identifican.

Para la preparación de un licuado de aloe vera, los ingredientes necesarios son: una cucharada de la pulpa de la sábila, un vaso con agua y una cucharada de miel. Después de lo anterior, se debe tomar solo la pulpa de la sábila, únicamente los del interior y sin la piel. Ubique la pulpa en la licuadora para añadir el agua y la miel pues se quiere mejorar el sabor. Licúe muy bien.

En relación con las instrucciones de consumo, lo mejor es que lo tomen por las mañanas y hágalo poco a poco.

Laurel y canela, plantas medicinales para bajar de peso

Para las personas que no hayan probado una infusión con estos ingredientes, esta es una muy buena oportunidad. Es ideal para la eliminación de los líquidos retenidos y para metabolizar las grasas.

Los ingredientes necesarios son una taza con agua, una rama de laurel y un trozo pequeño de una rama de canela. Ponga a hervir el agua e introduzca el laurel y la canela, para permitir que repose. Lo debe consumir tres veces al día, una para cada una de las comidas principales en el día con excepción de la cena, ya que la última taza debe ser 30 minutos antes de ir a dormir.

Leave Comments