Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Telde | Venta de productos online en todo Telde

Comprar productos Herbalife en toda Telde

En la zona este de Gran Canaria hay una localidad situada con el nombre de Telde, un destino que es reconocido por los lugares y por buena parte de sus visitantes como la ciudad más antigua sobre la que se tiene alguna referencia de la isla, una de las principales razones por las que fue la primer capital.

Además de lo anterior, en términos de turismo en Telde hay que anotar que más allá de los distintos sitios de interés monumental y arqueológico a los que se puede acceder a través de esta localidad, son muchos los sitios naturales y playas que se pueden conocer, como por ejemplo las playas de Aguadulce, Tufia, Bocabarranco o los volcanes de Rosiana.

Generalmente al turista se le recomienda ir por un herbalife Telde previo al inicio de su recorrido como un método de preparación del organismo, así que no pases por alto esta sugerencia.

Monumentos para conocer en Telde

Casa Museo de León y Castillo

La casa natal que habitaron los hermanos Fernando y Juan de León y Castillo es uno de los primeros sitios de interés de Telde que se aconseja visitar, ya que son dos personajes clave para la historia de la isla durante el final del siglo XIX e inicios del XX.

En su interior hay a disposición del turista una amplia colección de arte, objetos personales de los hermanos y una clara descripción de cuál fue el papel en la historia del archipiélago de ambos.

Basílica de San Juan – Santuario del Santísimo Cristo de Telde

Hay que aclarar al respecto que la basílica menor es también el santuario del Santísimo Cristo de Telde, una edificación que está situada en una plaza homónima. Es un lugar que agrada más que nada a los interesados en el turismo histórico y arquitectónico por el estilo gótico, sus torres neogóticas y los retablos barrocos con los que cuenta.

Yacimiento arqueológico de Cuatro Puertas

Es reconocido por las personas cercanas al tema por ser uno de los mayor extensión en toda Canarias. En cuanto a su nombre, fue asignado porque dispone de cuatro entradas que funcionan como una especie de puertas con las que se accede a una gran sala.

Yacimiento arqueológico de Tufia

Respecto a la extensión de territorio que comprende el territorio, también es de notable proporción como el anterior, sólo que está ubicado cerca de la costa, es decir, cerca de Tufia, un barrio pesquero.

Para hacerse una idea del recorrido, se trata de un complejo de casas de piedra y cuevas que en algunas zonas cuenta con vías empedradas, por medio del cual se puede ir conociendo un poco el cómo se dio un avance de carácter tipológico para dar paso a un urbanismo protohistórico.

Poblado de Cendro

Es un lugar muy interesante para hacer turismo en Telde porque es un poblado de cuevas artificiales y con casas que se construyeron sólo con piedras. Para llegar a él se debe ir al llano superior de Caserones.

Atractivos naturales para conocer en Telde

Parque zoológico de Santa Rosalía

Es un parque está situado en una calle peatonal conocida como Licenciado Calderín. Se trata de un lugar pensado y diseñado para el ocio y el descanso de sus visitantes. Una visita al parque amerita comprar herbalife en Telde como un medio de preparación para disfrutar de los atractivos del lugar, como por ejemplo sus animales exóticos y especies vegetales.

Barranco de los Cernícalos

Hace parte de la Reserva Natural Especial de los Marteles y se lo considera como un espacio para hacer senderismo en Telde, con la particularidad de ofrecer una múltiple cantidad de alternativas en lo que respecta a la realización de rutas por medio de las cuales se puede dar un acercamiento con el ecosistema de la zona.

De acuerdo con las fuentes que están a su cargo, es el último reducto verde dentro del sudeste grancanario, razón por la cual se lo protege para su preservación.

Playa de Melenara

Son 600 metros lineales los que se pueden recorrer en la Playa Melenara. Al estar encajada forma una especie de concha que está acompañada de arenas finas y oscuras. Se destaca del sitio que dispone de una importante cantidad de servicios de alta calidad, así que es perfecto para viajar con la familia y los niños en plan vacacional.

Playa de la Garita

Si se buscan sitios acogedores y populares en un municipio como Telde, esta es una playa muy agradable. En cuanto a su ubicación se destaca que está situada sobre una plataforma de lava cuaternaria, además de pertenecer a uno de los últimos episodios de tipo volcánico que se presentó en Gran Canaria.

Como actividades de interés para el visitante, los paseos marítimos, restaurantes y la tranquilidad que inspira la zona, son las principales características o posibilidades de la zona.