Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Pontevedra | Venta de productos online en todo Pontevedra

Comprar productos Herbalife en toda Pontevedra

Hacer turismo en Pontevedra es una excelente oportunidad para conocer en profundidad la comunidad de Galicia y una localidad que suele ser mencionada como una ciudad que en términos administrativos, turísticos y de ofrecer servicios a cada uno de sus visitantes, suele ser destacada por la variedad.

Antes de dirigirte allí, te sugerimos que vayas con la disposición de buscar un herbalife Pontevedra para que estés en condiciones de responder a cada una de las exigencias que un recorrido por la ciudad implica, particularmente por su clima, pues en otoño e invierno generalmente es lluvioso, mientras que los veranos tienden a ser húmedos.

Por otro lado, Pontevedra es un municipio español con una tradición marítima y mercantil considerable, razón por la que se recomienda realizar un paseo por sus calles en el que visite los principales destinos relacionados con estas actividades, además de otros lugares representativos como el santuario de la Peregrina que data del siglo XVIII, la plaza de la Ferrería o la iglesia y convento de San Francisco.

Como un dato de interés para que te vayas acercando a la ciudad de Pontevedra en lo que a su cultura e historia respecta, vale la pena anotar que la iglesia fue construida por sus propios navegantes, la cual llega el nombre de la basílica de Santa María, que destaca por su estilo renacentista y que se terminó en el siglo XVI.

Monumentos para visitar en Pontevedra

Basílica de Santa María la Mayor

Generalmente se hace referencia a ella como una joya arquitectónica entre los trabajos gallegos de estilo gótico. El inicio de las obras se dio en el siglo XVI como parte de una iniciativa que emprendieron los habitantes de la Moureira, el gremio de mareantes y el barrio marinero.

En el año de 1931 se le declaró como monumento histórico. Para quien le interese el turismo religioso en Pontevedra, se sugiere contemplar el Cristo del Desenclavo que data del siglo XVI, al igual que el Cristo de los Marineros del siglo XVIII.

Capilla de la Peregrina

Hace parte del complejo de edificios que se construyeron al final del barroco, pero que cuenta con varios rasgos neoclásicos, además de llevar en su interior la imagen de la Virgen Peregrina, considerada como la patrona de la ciudad.

Los Grabados rupestres

En términos generales, los petroglifos de Galicia resaltan porque se hicieron con base en dos temas principales: la geometría y la naturaleza. Ahora bien, para este caso particular de turismo arqueológico, los grabados fueron hechos en rocas graníticas, mientras que los motivos son claras alusiones a: serpientes, caballos, ciervos, armas, ídolos o humanos cazando.

Monasterio de San Salvador

Es su nombre oficial, aunque también se le conoce como el monasterio de San Benito de Lérez. Su fundación data del siglo X. En cuanto al templo que se puede ver en la actualidad es de estilo neoclásico, más allá que su fachada en el momento sea barroca del siglo XVIII.

Iglesia del Convento de Santa Clara

El Convento ha conservado la iglesia que lleva su mismo nombre. Su construcción se ejecutó durante la segunda parte del siglo XIV y su estilo es gótico, pese a que posteriormente se aplicaron varias reformas.

Es importante anotar que el Convento de Santa Clara es un convento de clausura, pero de todas formas se puede ir a su iglesia, ya que está abierta durante todo el año mientras se vaya en el horario de culto.

Festividades de Pontevedra

Recomendamos comprar herbalife en Pontevedra porque se suele mencionar que sus fiestas pueden ser exigentes para el cuerpo, así que es mejor para el turista que se prepare para ello.

El Carnaval en Pontevedra

Se realiza entre los meses de febrero y de marzo. En cuanto al evento, es una muy excelente manifestación de la ciudad por la interesante mezcla que se da entre la ironía, humor, crítica, gastronomía y la tradición.

Una vez las fiestas se están rematando, se lleva a cabo el entierro del loro Ravachol, como un simpático recuerdo de un personaje que en su momento fue muy popular en los primeros años del siglo XX en Pontevedra.

Noche mágica de San Juan

Es importante anota que la Fiesta de San Juan no sólo se hace en Pontevedra, sino que se realiza en varios puntos más de España, siempre en torno a las hogueras que se preparan a medianoche, como una tradición de los barrios.

Fiestas de la Virgen Peregrina

Son 15 días los que se usan para celebrar las Fiestas Patronales de la Virgen Peregrina, motivo por el cual la ciudad se ve invadida de toda clase de objetos o representaciones en torno al evento.

Durante su ejecución se podrá disfrutar de fuegos artificiales, competiciones, conciertos, cine al aire libre, títeres y muchas otras actividades de interés general para la población de la localidad.