Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Orihuela | Venta de productos online en todo Orihuela

Comprar productos Herbalife en toda Orihuela

Como parte de la Comarca del Bajo Segura se puede encontrar el hermoso municipio de Orihuela, una acogedora y agradable localidad con una superficie de 443,5 kilómetros cuadrados que se destaca entre otros puntos cercanos por su atractivo trazado histórico, una de las principales sugerencias que se presenta a cada uno de los turistas que le seleccionan como un destino para su viaje.

Ahora bien, pensando en lo anterior, si se piensa hacer turismo en esta localidad, se recomienda considerar antes que nada en ir a un herbalife Orihuela para preparar el organismo para el recorrido que se está por llevar cabo, pues aunque el atractivo central es el trazado histórico, sí que hay otras zonas a las que conviene prestarles un poco de atención.

Para terminar, la Semana Santa en Orihuela alcanza tal nivel de complejidad y preparación, que se la ha reconocido como un evento religioso a nivel internacional, motivo por el que muchos turistas, tanto españoles como de otras nacionalidades, viajan por esta época a la zona.

Monumentos para visitar en Orihuela

Casa-Museo Miguel Hernández

La principal motivación por la que se aconseja una visita al lugar, tiene que ver con que en su momento fue el inmueble en el que residía Miguel Hernández con sus padres entre 1914 a 1934, un reconocido poeta.

En la actualidad se mantiene el ajuar doméstico, el mobiliario, fotografías de varios momentos cumbre del escritor, un hermoso jardín con un pozo y un llamativo corral con unas dimensiones amplias en las que antes se guardaba el ganado.

Colegio diocesano Santo Domingo

El anterior es su nombre oficial, pero también se le conoce como El Escorial de Levante. Desde afuera se puede observar un edificio con un estilo entremezclado entre lo gótico, barroco, renacentista y barroco que data del siglo XVI.

Son 15.000 metros cuadrados los que lo componen y es considerado como el monumento nacional de mayor tamaño de la Comunidad Valenciana.

Catedral del Salvador y Santa María

Para los interesados en hacer turismo religioso en Orihuela, se anota que esta es una catedral gótica que ya ha sido considerada como un bien de interés cultural, que al momento de su construcción se utilizaron los restos de una vieja mezquita que ocupaba el lugar en el siglo XIII.

Si se piensa en la categoría en la que se incluye a la Catedral del Salvador y Santa María, es una de las más pequeñas de toda España y también de Europa.

Palacio Episcopal

En este caso nos referimos a un edificio que data del siglo XVIII con un estilo barroco que por un buen tiempo fue la residencia del obispo de la localidad. Fue declarado como un monumento de carácter nacional y también de interés cultural.

En la actualidad es la sede del Museo Diocesano de Arte Sacro, una institución que es reconocida por albergar obras de Nicolás de Bussy, Velázquez, entre otros.

Museo de la Muralla

Para llegar a él debes trasladarte al sótano del Aulario de las Salesas dentro de la universidad Miguel Hernández. Se trata de un atractivo espacio en el que se exhiben elementos y se comparte información de tipo arqueológico y cultural.

Es una excelente excusa para adentrarse en la historia de Orihuela, ya que aquí se conservan varios restos de los inmuebles que en su momento ocuparon el trazado urbano de la ciudad durante la época medieval.

Atractivos naturales para conocer en Orihuela

Tal y como se indicó al inicio del artículo, se recomienda comprar herbalife en Orihuela para que el visitante prepare su cuerpo para un recorrido que puede llegar a ser exigente en algún momento.

Rutas verdes en el término de Orihuela

Se aconseja al visitante que se dirija al término municipal de la localidad, ya que se trata de una zona con varios espacios naturales que además de ser muy llamativos a la vista, ofrecen una amplia gama de actividades entre las que se destaca el cicloturismo.

Soto de El Molino de la Ciudad

En la pedanía de El Molino de la Ciudad está situado. Es un lugar conformado por un meandro que ya ha sido abandonado, pero que también fue replantado en distintas ocasiones con varias especies vegetales como pinos, chopos y taray.

Entre los elementos a destacar del lugar está un molino hidráulico, un objeto que suele ser descrito como de interés patrimonial.

Palmeral de Orihuela

Ya fue declarado como un bien de interés cultural sobre el que vale la pena anotar que su entorno es muy singular, ya que está al lado del cerro del Oriolet y la sierra de Orihuela.

Como dato de interés para quien se dirija al lugar, este paisaje agrícola hace parte del trabajo que se hizo durante la época islámica, dejando como consecuencia varios testimonios arqueológicos y naturales hermosos a la vista, como el caso del Palmeral de Orihuela.