Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Orense | Venta de productos online en todo Orense

Comprar productos Herbalife en toda Orense

El turismo en Orense se encuentra marco por el río Miño que baña toda la ciudad, sitio en el que se puede encontrar un hermoso puente romano, que hasta la fecha es reconocido como uno de los emblemas de la ciudad, ya que une las dos orillas.

En cuanto a la ciudad vieja de Orense se destaca la Catedral Románica de San Martiño que data de los siglos XII y XIII, uno de los atractivos principales de la localidad que no debe ser pasado por alto si es un visitante. Lo mismo ocurre con el pórtico do Paraíso con su marcado estilo gótico y la Catedral de Santiago de Compostela que resalta por conservar hasta la actualidad su policromía tal cual como se la aplicó en un primer momento.

Ahora bien, antes de iniciar a mencionar cada uno de los atractivos turísticos la ciudad, se sugiere ir por un herbalife Orense como una manera de preparar el cuerpo para un recorrido de estas características, ya que por la extensión y el tiempo que toma, es exigente.

Monumentos a visitar en Orense

Capilla de San Cosme y San Damián

Su inauguración se presentó en el año de 1521 a manos del cirujano Juan Lérez con un marcado estilo plateresco. Durante el año de 1980 se la restauró tal y como se la ve en la actualidad. Si accede a su interior se puede ver una hermosa puerta adornada con un arco carpanel.

Por otro lado, en la Capilla se ha ubicado algo similar a un belén que en simultáneo se puede analizar como una exhibición de carácter etnográfico con respecto a la arquitectura y las tradiciones gallegas.

Iglesia de Santiago das Caldas

Para llegar a ella el turista tendrá que trasladarse al barrio del Puente de Orense, lugar en el que se va a introducir en un entorno influenciado por la presencia de un cementerio con el mismo nombre que se construyó con un estilo neogótico.

Conjunto arqueológico de Santomé

En el año de 2005 se inauguró el complejo para que estuviese abierto al público tal y como se lo ve en la actualidad. Para llegar al lugar tan sólo hay que trasladarse cerca de 3 kilómetros y es el único enclave de toda Galicia en el que se puede visitar de forma simultánea los restos romanos y castreños.

Así mismo, en el conjunto arqueológico es posible disfrutar de las hermosas vistas de la zona, de un bosque frondoso y una vegetación que es típica del valle de esta área con alcornoques, encinas, robles, pinos y madroños.

Palacio de Oca-Valladares

Se lo ha situado en la calle Lamas Carvajal. En lo que respecta a los ejemplares góticos y renacentistas más importantes de Galicia, está claro que el Palacio de Oca-Valladares es uno de los más relevantes.

Para ubicarlo cronológicamente debemos trasladarnos al siglo XVI, pero en 1850 fue el momento en el que se lo designó como la sede del Liceo de Orense, una institución cultural que desde sus inicios se posicionó como una de las más relevantes en términos culturales.

Puente Romano

Tal y como su nombre lo indica, el origen del puente es romano. De acuerdo con la historia, se comenzó a construir desde el siglo I cuando estaba presente Trajano, aunque otros lo sitúan durante el periodo del emperador Augusto. Más allá de esta precisión de carácter histórico, son muchas las modificaciones que se han aplicado sobre él.

Como dato curioso, fue un largo periodo de tiempo el que el Puente Romano era la única opción disponible para atravesar el río Miño en esta zona, una de las tantas razones por las que se convirtió en uno de los símbolos más representativos de Orense.

Atractivos naturales para conocer en Orense

De la misma forma como se sugirió al inicio, en este caso recomendamos comprar Herbalife en Orense, aunque particularmente porque al ser destinos naturales, el desgaste es aún mayor.

Río Miño

Como afluentes del río en esta área son las aguas del Loña y la Barbaña las que se pueden identificar, ambos por el margen izquierdo. Además, en donde se unen los tres ríos es el sitio que se ha determinado como la depresión orensana.

Como visitantes es posible hacer recorridos por el rio gracias a los itinerarios que allí se ofrecen. En caso de interés en ellos habrá que ir al centro de interpretación Aula de Naturaleza, una excelente oportunidad para acercarse a la fauna y flora del río.

La Alamaeda

Como último atractivo natural para visitar en Orense que recomendamos, La Alameda es un parque con dos espacios claramente diferenciados: el primero de ellos en torno al palacio Arzobispal, ideal para darse un paseo; el segundo está compuesto por múltiples terrazas y un hermoso quiosco al que se le aplicó un estilo modernista con una agradable fuente de piedra.

Finalmente, el parque cuenta con juegos infantiles, una zona para la práctica de un juego que se denominó como La Llave y toda clase de esculturas.