Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Mérida | Venta de productos online en toda Mérida

Comprar productos Herbalife en todo Mérida

La ciudad de Mérida es uno de los lugares más bellos e históricamente representativos del territorio español por cada uno de los secretos que guarda en sus calles. La Emerita Augista, como la llamaban los romanos, es probablemente la mejor demostración del trabajo arquitectónico de los romanos que se conserva por fuera de Italia.

Durante el Imperio Romano fue una de las ciudades más importantes de él, situación que conllevó a un excelente desarrollo en materia arquitectónica que incluso aún se puede observar. Además, en la actualidad es un lugar que le ofrece al turista una amplia gama de opciones para visitar, así que sólo será cuestión de apartar algo de tiempo y comenzar a visitar sitio por sitio.

La Zona del Teatro Romano

  • El Teatro Romano comenzó a ser construido desde el año 16 a. C. El graderío es de tres alturas con una capacidad para hasta 6.000 personas. Se recomienda disfrutar de los jardines y de la Casa del Teatro una vivienda del siglo II con una fachada hermosa de la época.
  • El Anfiteatro Romano era el sitio donde tenían luchar las luchas de los gladiadores y el lugar donde se recreaban las cacerías o batallas. A sus alrededores están la Casa del Anfiteatro y parte de los restos de la Casa de la Torre del Agua la cual recogía agua para Mérida usando el acueducto de San Lázaro.
  • El MNAR o Museo Nacional de Arte Romano es el destino recomendado para ver las mejores colecciones de arte romano de España. Las dimensiones y la arquitectura del edificio como tal son maravillosas.
  • Los Columbarios es la zona funeraria de dos de las familias romanas que tuvieron influencia en Mérida.
  • El Circo Romano era uno de los edificios con mayor importancia para el Imperio Romano, su capacidad era de hasta 30.000 habitantes. Se encuentra al noreste del teatro a poco menos de 1 kilómetro.
  • El Acueducto de San Lázaro es otra de las piezas arquitectónicas romanas que se aconseja visitar. Fue el acueducto de mayor tamaño de Mérida. Está al lado del Circo Romano.

Comida típica de Mérida

Cuando se busque hacer una pausa en el recorrido para comer algo se notará rápidamente que la cocina de Mérida es una invitación para conocer más de cerca la gastronomía de Extremadura.

La zona de monumentos está atestada de restaurantes a los cuales se aconseja acudir para probar algunos de los platos típicos de la ciudad y la región. Ten en cuenta que las cartas son muy variadas entre cada uno de los establecimientos, así que habrán muchas alternativas.

Las migas extremeñas son típicas aquí, sin olvidar los productos que son derivados del cerdo ibérico como: el jamón ibérico, el solomillo ibérico, el chorizo ibérico o la presa ibérica. En cuanto al vino la Ribera del Guadiana es la favorita de todos.

Igualmente por esta parte de Mérida se pueden buscar artesanías, recuerdos del viaje, productos de Herbalife Mérida para potenciar nuestra alimentación durante el viaje o regalos para conocidos.

Zona de la Plaza de España

  • El Pórtico del Foro construido en el siglo I. Es una obra maravillosa por su trabajo arquitectónico, además da la entrada al Foro Romano Municipal de Mérida.
  • Los Templos de Diana fue una dedicatoria a Roma y al emperador de ésta. Es uno de los lugares mejor conservados.
  • La Plaza de España es donde se puede ver el Ayuntamiento y la Concatedral de Mérida. La calle de Santa Eulalia es aquella que parte la plaza y es reconocida por ser un muy comercial, así que si te quieres embarcar en la búsqueda de un restaurante, bar, comprar Herbalife en Mérida, una cafetería o similares, es el punto ideal para ello.
  • La Alcazaba Musulmana tiene 25 torres de base cuadrada. Es una edificación con la que le damos un ligero cambio al rumbo turístico en Mérida en el que priman las obras romanas.
  • El Puente Romano sobre el río Guadiana es catalogado como el puente con mayor longitud de la antigüedad pues recorría 755 metros y tenía 62 arcos. Fue utilizado para personas y vehículos hasta el siglo XX.

Zona de Albarregas

  • El Acueducto de los Milagros es una construcción impresionante por sus 800 metros de largo y 25 de altura. Se ha conservado parte del acueducto que va por la zona central del río.
  • El Puente Romano sobre el río Albarregas fue uno de los lugares que hizo parte de la vía de comunicación con Astorga.
  • La Basílica de Santa Eulalia es una construcción propia del siglo VI y fue uno de los primeros templos cristianos, el cual incluso fue aprobado por el emperador Constantino.