Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Lugo | Venta de productos online en todo Lugo

Comprar productos Herbalife en toda Lugo

Como parte de la Comunidad Autónoma de Galicia en la parte nororiental del país, existe la posibilidad de hacer turismo en Lugo, una ciudad con una superficie total de 9,856 kilómetros cuadrados y que resalta entre las demás por ser la localidad más antigua de toda su comunidad.

Además de lo anterior, de acuerdo con los registros históricos, Lugo es la ciudad de mayor antigüedad en la comunidad, con la particularidad de aún mantener una muralla única en todo el planeta pues conserva hasta la fecha todo su perímetro, motivo por el cual se la ha declarado como Patrimonio de la humanidad en el año 2000.

Monumentos para visitar en Lugo

Antes que nada, se recomienda ir por un herbalife Lugo como un método para contrarrestar las consecuencias del esfuerzo a realizar para recorrer la ciudad, ya que generalmente se menciona que es un trayecto exigente por la cantidad de opciones disponibles.

Recinto amurallado

Como parte del casco antiguo de Lugo, es el recinto amurallado que mejor se ha conservado hasta la actualidad en toda la península ibérica de entre todos los de su época. Así mismo y tal como se mencionó renglones arriba, responde casi a las mismas configuraciones originales con la que se lo construyó, es decir, ha sufrido pocas modificaciones o daños por el paso del tiempo.

La Catedral de Santa María

El inicio de las obras fue en el año de 1129 a manos de Reimundo de Monfort. En cuanto a la obra original su estilo era románico, con una planta de cruz latina, tres ábsides para conformar su cabecera y tres naves longitudinales. De todos modos, con el paso del tiempo se aplicaron varias modificaciones hasta lograr su configuración actual.

Iglesia de San Francisco

En la actualidad se la conoce como parroquial de San Pedro, está ubicada en la plaza de la Soledad justo al lado del Museo Provincial de Lugo. Entre los principales atractivos por los que se conoce y visita este lugar como parte del turismo religioso de Lugo, se destaca que en su interior se celebran conciertos sinfónicos, particularmente cuando se lleva a cabo el Festival de Música del Corpus.

Palacio Episcopal

Fue construido en el año 1743 con un claro estilo barroco. Más allá que la ubicación del edificio se dio en una zona urbana, por sus características arquitectónicas se lo puede pensar como una obra con claros rasgos rurales.

Entre los elementos a resaltar del Palacio Episcopal hay que mencionar su puerta principal a la que se puede acceder gracias al uso de una escalinata moderna de cantería.

Centro Arqueológico San Roque

Se lo cerró por un largo periodo de tiempo para cumplir con las reformas que se pensaron para la aplicación de un proyecto de mejoramiento de su estructura. En lo que respecta a las opciones a las que se brinda acceso a los visitantes, se resalta que se muestran in situ los restos de un cementerio o necrópolis que se usó durante los siglos I y V.

Por otro lado, en el centro arqueológico es posible ver los enterramientos de inhumación e incineración que allí se realizan.

Atractivos naturales para visitar en Lugo

En este caso proponemos que se opte por algunos sitios que están vinculados estrechamente con la naturaleza. Así mismo, sugerimos comprar herbalife en Lugo para que se disfrute de ellos sin problema alguno, sino todo lo contrario.

Área recreativa de Los Robles

Sobre el área recreativa que se ha destinado para Los Robles hay que mencionar que se trata de un paraje natral que consta de alrededor de 850 metros cuadrados. Está ubicado cerca del río Miño y su flora es abundante, en donde se destacan especialmente algunos robles por su antigüedad. Si se quiere practicar senderismo en Lugo, es un lugar indicado.

Área recreativa de Monte Segade

Es otra zona natural de la ciudad que comprende alrededor de 900 metros cuadrados. Generalmente se la utiliza como el punto de partida para una importante cantidad de rutas de cicloturismo o senderismo por medio de las cuales se bordea el río Miño.

Uno de los principales atractivos de esta área es la presencia de los pinos y la oportunidad de divisar en conjunto toda la ciudad de Lugo al irla rodeando.

Lagos de Teixeiro

Se trata de una zona boscosa muy querida en Lugo que consta de alrededor de 10 hectáreas y que está a unos 12 kilómetros de distancia de la localidad, un sitio en el que los robledales y pinares abundan.

Respecto al área y el origen del nombre, se debe hacer notar que son muchos los lagos artificiales que se han encadenado y que es un entorno natural que ha despertado profundamente el interés de quienes preservan especies como los ciervos, corzos, gansos, entre otra clase de animales que habitan por toda la zona.