Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Gran Canaria | Venta de productos online en toda las Palmas de Gran Canaria

Comprar productos Herbalife en toda las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es un lugar que se le presenta al turista como un espacio en el que todo es acogedor y original. Las casas están pintadas de varios tipos de colores para adornar mejor el espacio, además la atmósfera que se respira es muy viva y si se recorren sus calles nos encontraremos con aglomeraciones de personas de los cinco continentes.

La vida en Las Palmas de Gran Canaria es tranquila, amena y alegra, características de una población que ha sabido cómo adaptarse a una filosofía de vida propia de la región. Además, no hay que dejar de mencionar que el calendario de festividades y festivales es numeroso en esta ciudad, razón por la que los espectáculos, diversión, gastronomía de alta calidad, monumentos hermosos y playas de ensueño no faltarán.

Sitios recomendados para visitar en Las Palmas de Gran Canaria

  • La construcción de La Catedral data de 1497, unos cuantos años después del descubrimiento de América. Su estilo conserva una mezcla entre lo gótico y lo neoclásico.
  • El Barrio de la Vegueta es un lugar en el que se pueden observar casas señoriales muy atractivas a la vista con balcones hermosos que hacen recordar al modo en el que se han diseñado los barrios en Latinoamérica. El Centro Atlántico de Arte Moderno está ubicado en una de estas casas, un sitio al que se aconseja visitar si nos interesa el arte internacional y canario.
  • La Casa de Colón es un lugar que aunque nunca fue habitado por Colón sí que cuenta con un Museo Colombino repleto de fondos y buenos contenidos.
  • El Museo Canario es una excelente opción para los amantes de la historia pues posee la mejor colección de restos de culturas prehispánicas que habitaban la isla.
  • El Pueblo Canario está situado en medio de hermosos jardines que adornan la vista. Goza de la típica arquitectura por la que se opta en las edificaciones canarias. Los días jueves y domingos se acostumbra realizar exhibiciones de danzas y canciones populares, un muy buen método para conocer de cerca el folclore de Las Palmas de Gran Canaria.
  • El Jardín Canario se lo encuentra a 8 kilómetros de la ciudad. Es un museo botánico con el que se pretende conservar lo mejor posible la flora autóctona de las Islas Canarias. Es un sitio recomendado para los amantes de la naturaleza.

Gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria

Si se busca comida saludable hay varios sitios que se invita a conocer y probar su comida:

  • Ya hemos mencionado el Barrio de la Vegueta, en él se recomienda visitar La Hierba Luisa-Cocina de la huerta si somos turistas que buscan platos vegetarianos, veganos o saludables en todo el sentido de la palabra. Es una manera de acceder a un Herbalife las Palmas de Gran Canaria tanto por lo bajo de sus precios como por la comida ofrecida.
  • Muy cerca del lugar está Zoe Food un restaurante un tanto particular pues ofrece desayunos durante todo el día y no cierra después de la hora de la comida. Son muchos los zumos naturales que aquí se ofrecen. La cocina en este sitio es vegetariana, vegana y saludable.
  • En El Puerto está Racimo 16 otro restaurante ecológico con opciones vegetarianas y veganas. Las cremas son los platos que se aconseja probar por su sabor y por estar acompañados de abundante arroz.

Para hablar de una manera un poco más general de la comida de Las Palmas de Gran Canaria, hay que decir al respecto que sus platos tradicionales los componen las comidas propias del archipiélago canario, siendo éste un elemento muy importante para la identidad canaria.

Las carnes, los embutidos, los pescados, los mariscos y la influencia latinoamericana de parte de Venezuela son los pilares de la cocina canaria. Entre los platillos más populares están:

  • Papas arrugadas con mojo, en este caso las papas arrugadas son hervidas en su propia piel con abundante sal.
  • Gofio, es un tipo de harina muy particular que se usa generalmente para abrir las comidas.
  • Los chorizos, la morcilla y los quesos.
  • Los mariscos y productos del mar, algo que es de esperarse por las características del lugar.
  • Los potajes, caldos de papas, el caldo de millo y caldo de trigo.
  • El conejo en salmorejo donde se lleva al conejo a una salsa marinada.
  • Entre los postres, pues algún gusto se puede comer en este lugar y no sólo pensar en comprar Herbalife en las Palmas de Gran Canaria o productos similares, se destaca el bienmesabe a base de almendras, huevo y azúcar; frangollo que se elabora con millo, almendras, azúcar y pasas.