Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Cartagena | Venta de productos online en toda Cartagena

Comprar productos Herbalife en todo Cartagena

En la región de Murcia se encuentra la ciudad de Cartagena, la segunda más importante y poblada de esta zona del territorio español. A su vez, es uno de los puertos marítimos de mayor trascendencia del país que no sólo se desempeña como un enclave económico sino como un punto en donde se aloja la base naval más importante de España en la costa del Mediterráneo.

Fue en el siglo tercero antes de Cristo que se fundó Cartagena por los cartagineses, justo en el mismo lugar en donde se encontraba una antigua ciudad ibérica conocida con el nombre de Mastia.

En el transcurso de las guerras púnicas el nombre de la ciudad fue modificado por Cartago Nova al ser conquistada por los romanos. A partir de este nombre es que se ha pasado a su derivación actual como Cartagena. Como consecuencia de la ocupación romana Cartagena se desarrolló económicamente y se convirtió en uno de los centros comerciales de mayor importancia de la Hispania Romana.

Vale la pena anotar que en el siglo V los vándalos se encargaron de destrozar Cartagena, así que los restos arquitectónicos de la época romana en la ciudad son conservados como un patrimonio de su historia que por supuesto se aconseja visitar. Entre ellos el Teatro Romano es el más especial, todo un hito para esta urbe.

El casco antiguo de Cartagena

La Muralla del Mar es la que hace visible la delimitación del casco antiguo de Cartagena. Es una edificación que aún sigue guardando para sí el excelente trabajo arquitectónico que se realizó con ella.

En la zona del Mediterráneo se puede visitar un prototipo de submarino que fue diseñado por el cartagenero Isaac Peral, un inventor que situó su obra en el plano internacional.

Siguiendo con esta idea está el Museo Nacional de Arqueología Subacuática desde el que se hace muy simple acceder al Centro Nacional de Investigaciones Arqueológicas Submarinas, dos lugares en los la historia y la ciencia se entremezclan para que nuestra visita esté repleta de datos importantes.

El Palacio Consistorial o Ayuntamiento es una de las perlas del casco histórico el cual se hizo inspirándose en una arquitectura modernista propia del siglo XX.

En la parte de atrás de la Muralla del Mar se ve el Camino del Parque Torres, toda una zona muy bien cuidada en la que el turista se puede tomar una gran cantidad de fotografías por los espacios idóneos que allí hay.

Cerca al anterior lugar se ubica la Catedral Vieja y aún más cerca el popular Teatro Romano, una de las construcciones más importantes de España como ya se mencionó.

En el Parque de Torres también se puede visitar y observar el Castillo de la Concepción el cual se eleva sobre un cerro y que en su momento era usado como una fortaleza. Lo interesante de los alrededores del parque está en que son muchas las opciones para conocer, como por ejemplo zonas comerciales, bares, restaurantes, ir por un Herbalife Cartagena si se quiere preparar el cuerpo para un largo recorrido y recuerdos en general.

La calle Mayor es la experiencia recomendada para caminar en Cartagena si lo que se desea es observar de cerca la arquitectura modernista de la ciudad. A medida que se avance por ella nos encontraremos con obras como la Casa de Cervantes y la Llagostera cuyos elementos más representativos son el uso del hierro y relieves hechos en bronce con figuras.

Respecto a los festivales, Cartagena abre sus puertas cada año para La Mar de Músicas, un festival en el que la música estará presente en todos los rincones de la ciudad.

Gastronomía de Cartagena

Los productos del mar y del interior son provistos por la variedad paisajística de Cartagena son los que priman en la cocina de esta ciudad. Por esa razón en Cartagena son típicos: las salazones, los calderos, las paellas y el pescado.

La Sierra de Moratalla en el noreste de Cartagena es la zona recomendada para que los visitantes accedan si quieren degustar los platos típicos de la región. Los platillos más aconsejables son: el arroz con caracoles o el potaje con pavo y apio.

En conclusión, Cartagena es un destino turístico español con todos los condimentos necesarios para tener un viaje de lujo, ya sea que se busque descansar mientras se disfruta del paisaje, pasear por el casco antiguo, ir por recuerdos, probar las comidas típicas (te aconsejamos comprar Herbalife en Cartagena para complementar tus platos por el tipo de ingredientes que se usan) o buscar regalos para tus amigos y conocidos.