Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Arona | Venta de productos online en todo Arona

Comprar productos Herbalife en toda Arona

La localidad de Arona es un municipio hermoso que se encuentra en la zona sur de la Isla de Tenerife, un hermoso lugar para recorrer como turista, considerando que son muchos los parajes naturales que se captarán la atención de todos los visitantes, además de sitios diseñados específicamente para cubrir cada una de las posibles actividades que sean del interés del turista.

En cuanto a la superficie que ocupa Arona, son 84,6 kilómetro los que están disponibles para realizar un recorrido por el municipio, añadiendo a lo anterior que son 15 kilómetros de costa, datos que sirven de introducción para que el visitante se anime lo más pronto posible a buscar un herbalife Arona dadas las posibilidades del municipio para hacer turismo.

Monumentos para visitar en Arona

El Calvario

Entre los espacios esculturales o monumentales de Arona, El Calvario es un punto central, considerando que se trata de una obra del siglo XIX que suele ser descrita como un trabajo con una gran belleza. Además de lo anterior, está situado en una calle que lleva el mismo nombre, un camino que ha sido usado de forma tradicional para que allí se lleve a cabo el transcurrir del vía crusis cada Viernes Santo.

Iglesia de San Antonio Abad

Anteriormente el lugar era ocupado por la Ermita de San Antonio Abad que data del siglo XVII, mientras que la Iglesia de San Antonio Abad del siglo XVIII, más allá que durante el siglo XIX se aplicaron varias modificaciones con las que se le reedificó.

Su planta es basilical, a su lado derecho hay una capilla que se utiliza para el baptisterio, mientras que en el interior su retablo es de madera con varias imágenes religiosas.

Los lavaderos

Es un hermoso sitio para hacer turismo arquitectónico en Arona con algunos matices ecológicos, considerando que la construcción dispone de un tanque circular que es alimentado por dos boquillas, con un brocal que hace las veces de un lavadero debido al tipo de disposición que lleva.

El valor simbólico o etnográfico del lugar se debe a que es un punto neurálgico para el desarrollo actual de la ciudad, porque en su momento fue sumamente relevante para el aprovechamiento de los pocos recursos hídricos que existían.

Casco antiguo

Como en la mayoría de los destinos turísticos en España, una de las primeras sugerencias que se extiende a los turistas, consiste en invitarlos a que se dirijan al casco antiguo o histórico de la localidad en que se encuentren.

En el caso de Arona, su casco antiguo destaca porque se encuentra rodeado por un llamativo ambiente rural en el que se pueden observar toda clase de calles empedradas y estrechas, además de casas con las que se puede establecer un contacto directo con el tipo de arquitectura tradicional de la zona.

Atractivos naturales para conocer en Arona

Te invitamos de nuevo a comprar herbalife en Arona como un buen método para que estés en condiciones de cumplir con todas las exigencias de un viaje de estas características, así que tenlo en cuenta antes de ir a los destinos que selecciones.

Almácigo de Arona

Es un ejemplar de un árbol, un almácigo centenario con una altura de 9 metro que se lo incluyó en un libro en el que se reseñan Árboles Monumentales. Para verlo sólo hay que dirigirse al casco antiguo del municipio.

Paseo marítimo Francisco Andrade Fumero

Es un espacio muy interesante para hacer turismo ecológico en Aroma, particularmente por las hermosas vistas que se tienen del océano y la vegetación que hay por todo el entorno que se ve. Así mismo, en el área hay varias esculturas monumentales que son reconocidas tanto nacional como internacionalmente.

Por otro lado, en el lugar hay todas las condiciones pertinentes para quien esté interesado en la realización de toda clase de deportes como patinaje, footing, ciclismo, yoga, etc.

Paseo de Costa del Silencio

Para llegar a este punto de Arona hay que acercarse al pueblo de Ten-Bel, sitio en el que está situado el barrio de Las Galletas, un lugar que es reconocido por su buena relación con la pesca. Durante el recorrido las personas van a poder acerarse a las distintas locaciones que el acantilado ofrece, motivo por el cual el itinerario está compuesto por un sinnúmero de puntos de gran belleza de los que se puede acceder al mar.

La zona como tal es ideal para que se practiquen deportes náuticos o en su defecto contratar un paseo en barco para tener una vista más agradable del mar.

Roque de Jama

Es un monumento natural con 773 metros de altura que resalta dentro de su entorno por ser una formación rocosa. Así mismo, la vegetación que se puede observar en el monumento es en su mayoría rupícola. Se aconseja prestar especial atención a su fauna, especialmente a sus aves.