Comprar Herbalife en la tienda online ProductoHerbal.com

Herbalife en Albacete | Venta de productos online en todo Albacete

Comprar productos Herbalife en toda Albacete

Albacete es una ciudad manchega sobre la que se suele mencionar que es la más grande de Castilla la Mancha. Puede que su panorama turístico no sea del calibre de otras ciudades cercanas, pero en realidad el capital cultural que allí se respira no es para nada desdeñable.

En líneas generales Albacete es una ciudad tranquila. Se la conoce especialmente por las fiestas que se realizan en el mes de septiembre y por la gastronomía. La Catedral es uno de los puntos turísticos obligatorios para conocer en la ciudad. Al respecto hay que anotar que la mayor parte de su patrimonio data del siglo XIX en adelante.

La agricultura en Albacete es una de las formas de dependencia con la tierra, algo que se puede observar fácilmente en el tipo de gastronomía de Albacete. Pese a lo anterior no hay que pasar por alto el desarrollo industrial y el sector servicios que atraviesa la localidad.

El Museo de la Cuchillería de Albacete

Es un museo con forma de cubo que ocupa unos 20.000 m2. Desde el primer momento en que nos acerquemos a él seguramente nos sorprenderá por el tipo de estructura que se ha usado para conformarlo y hacer que tenga el aspecto que se ve en la actualidad.

En su interior hay muchas salas, patios y vestíbulos. Es un espacio ideal para ver la conjunción que se da en Albacete entre el arte y la arquitectura, permitiendo que incluso el visitante haga parte de ella con un recorrido. Es un lugar de visita obligatoria que seguro abrirá un poco tu mente.

La Catedral de San Juan Bautista de Albacete

Entre los monumentos de la ciudad es el más importante o por lo menos el más representativo para los habitantes de la localidad. Es una iglesia con un claro estilo gótico que tuvo la conmemoración de ser nombrada como una catedral. Se inició con su construcción desde el siglo XVI y se terminó en 1959, un dato curioso.

La portada principal goza de un estilo neorománico y neogótico, además uno de los elementos que logra darle un plus a la catedral es su museo catedralicio donde se han tomado la tarea de conservar varios retablos.

El sitio donde se encuentra el templo es la Plaza de la Catedral sitio en el que también se ubica el Ayuntamiento y el Museo de la Cuchillería. Se aconseja caminar por la zona para conocerla un poco más en profundidad y si es el caso optar por un Herbalife Albacete como una opción para refrescarte y darle al cuerpo nutrientes de alta calidad para lo que reste de tu visita.

El Pasaje de Lorades de Albacete

Si se buscan ejemplos de galerías comerciales en España seguramente se encontrarán muy pocos. Pues bien, en Albacete hay un muy buen ejemplo, en él se disfruta de una arquitectura modernista del siglo XX. A su vez, es una zona residencial que está abierta para que el público se pasee por ella y pueda ver en detalle cada uno de los elementos que la componen.

El Palacio Provincial de Albacete

La Sede de la Diputación de Albacete está aquí. Una de las particularidades de este edificio es que alberga parte de los restos de la contienda que se libró en España entre los años de 1936 y 1939.

La Casa Perona

Es una casa que puede pasar desapercibida para el turista si no se le advierte de su existencia. La razón por la que se la menciona consiste en que en ella se alojaron grandes personajes como José Bonaparte e Isabel II.

Es una construcción de estilo rococó del siglo XVII. Puede que no sea la edificación más hermosa de toda Albacete pero sí que guarda un significado histórico para tener en cuenta.

El Centro Cultural de la Asunción

Es un Bien de Interés Cultural desde 1982. En sus inicios funcionó como un monasterio pero con el paso del tiempo sus objetivos se fueron ampliando para ser utilizado como biblioteca, conservatorio, entre otras modalidades más.

La Posada del Rosario

Entre los edificios más viejos de la ciudad éste ocupa un lugar importante. Su estilo es gótico-mudéjar y desde que se lo vea notaremos una influencia manchega. Se lo considera como patrimonio de España.

¿Dónde comer en Albacete?

  • La zona centro es un área donde se acostumbra irse de tapas. Una cerveza, un vino o una bebida sin alcohol estará bien. De todas maneras se aconseja: probar los vinos de Albacete y comprar Herbalife en Albacete para equilibrar un poco la alimentación si se visita esta zona de la ciudad.
  • Los platos típicos son varios y ofrecen alternativas para que cualquiera disfrute de las posibilidades que esta localidad brinda. Entre los platillos más recomendados están:
    • El gazpacho manchego con carne de caza.
    • Gachas de pastor.
    • Migas ruleras.
    • Ajo mataero.
    • Arroz con conejo y caracoles.
    • Judías con perdiz.
    • Pisto manchego.