Detalles de producto

21,80 €
Referencia: Té de Herbalife thermojetics
El Té Herbalife bebida instantánea de hierbas es una bebida energética con efecto quemador de grasas. Producto Herbalife compuesto por té verde y plantas aromáticas disponible en varios sabores en la tienda de comprar productos Herbalife. El Té Herbalife original esta disponible en dos formatos, 50 gramos y 100 gramos. Los sabores de limón, frambuesa y melocotón contienen 50 gr de Té Herbalife.
Escoja sabor del té

TÉ HERBALIFE BEBIDA INSTANTÁNEA DE HIERBAS ORIGINAL

Una bebida Herbalife refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde. Con 6 Kcal por ración, el Té Herbalife bebida instantánea de hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutar caliente o fría, una excelente manera de ayudarle a alcanzar su ingesta de líquidos cada día.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TÉ DE HERBALIFE

  • Baja en calorías, con aproximadamente 6 Kcal por ración.
  • Una taza de la Bebida Instantánea a base de Hierbas contiene 85 mg de cafeína, para ayudar a aumentar la alerta y mejorar la concentración.
  • Utilizamos extracto de agua de té verde para ofrecerle todos los componentes encontrados en el té verde.
  • Disponible en sabor Original, Limón, Frambuesa o Melocotón.
  • Disfrútelo caliente o frío, como mas le guste.
  • Una mezcla única de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo, esta diseñado para refrescar y ayudar a estar mas activo.

¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR LA BEBIDA INSTANTÁNEA DE HIERBAS DE HERBALIFE?

Cuando lleva un estilo de vida ocupado y activo, ¿le resulta a veces complicado mantener la alerta y la concentración? Con 6Kcal por ración, la Bebida Instantánea de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutar caliente o fría, una excelente manera de ayudarle a alcanzar su ingesta de líquidos cada día.

MODO DE EMPLEO DEL TÉ DE HERBALIFE

Mezcle media cucharada de postre (aprox. 1,7 gr) con 250 ml de agua caliente o fría. La Bebida Instantánea de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutarla en cualquier momento y contiene solo 6,2 calorías por ración.

Cada bote de Té de 50 gramos tiene una duración aproximada de 15 días y el Té de 100 gramos de 1 mes.

El té bebida instantánea de hierbas es una de las recomendaciones de Herbalife para que las personas cumplan con los requerimientos mínimos de ingesta de líquidos durante el día. Además, es una preparación instantánea, así que no requiere de mucho tiempo y que está disponible en cuatro deliciosos sabores: original, limón, frambuesa y melocotón.

En muchas ocasiones, las personas descuidan la importancia del consumo de líquidos de calidad durante el día. Desafortunadamente, son múltiples las consecuencias negativas que este tipo de actitud y de comportamientos nutricionales significan para el organismo. Por lo tanto, para evitar estos problemas, recomendamos el consumo de una bebida refrescante como el té de hierbas Herbalife, con la ventaja de obtener su aporte significativo en antioxidantes y otros compuestos activos.

¿Qué es el té bebida instantánea de hierbas de Herbalife?

Las características principales que se resaltan sobre esta bebida es su capacidad para refrescar y aportar compuestos antioxidantes. Por ende, se puede tener la certeza que su consumo facilita cumplir con cada uno de los requerimientos nutricionales diarios en este sentido. Asimismo, se puede integrar sin ningún inconveniente en cualquier plan de alimentación saludable.

Como parte de su composición se destaca la incorporación del té negro y té verde, los ingredientes base para su elaboración. Además, se usa la semilla de cardamomo, la flor de hibisco y la flor de malva. En otras palabras, a través de una sola bebida se aporta al organismo una gran cantidad de antioxidantes y de sustancias que ya han demostrado ser beneficiosas para la salud.

Son muchas las investigaciones realizadas desde el campo de la nutrición, las cuales han demostrado que el té verde puede ser clasificado como una bebida que también aumenta la capacidad de pérdida de peso, así que este dato también se puede tener en cuenta.

¿Cómo preparar el té de Hierbas?

Entre las características más relevantes de esta preparación, es que es una bebida instantánea, por lo tanto, su preparación es rápida y sencilla. En resumen, las instrucciones son:

  • Tome media cucharada pequeña de la bebida y disuélvala en agua

Aunque el proceso es tan simple como la anterior explicación, la realidad es que según sean los objetivos de control de peso de cada persona, las instrucciones en el consumo del té se pueden hacer más complejas. Por ejemplo, considere lo siguiente:

  • Mantener el peso saludable – Tome media cucharada pequeña del té bebida instantánea de hierbas y disuelva el mismo en un vaso con agua antes del desayuno. Puede elegir si usa agua fría o caliente
  • Bajar de peso – La recomendación es tomar media cucharada pequeña del té y disolverla en agua antes del desayuno. El procedimiento lo debe repetir después de comer. Si prefiere no consumir la bebida antes del desayuno o después de comer, también puede optar por disolver dos cucharadas pequeñas en una botella de 2 l de agua e ir consumiéndola durante el día

¿Quién puede tomar el té?

  • Cualquier persona con interés en aumentar el nivel de energía corporal
  • Todas las personas que buscan un complemento nutricional con un aporte considerable de antioxidantes

No se recomienda la ingesta de la bebida a mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni a las personas que tengan problemas de hipertensión arterial.

Beneficios del té bebida instantánea de hierbas de Herbalife

  • Es una bebida con un efecto antioxidante muy potente en el cuerpo
  • Aumenta el nivel de energía
  • Una sola ración de la bebida aporta como máximo 6 kcal
  • Con su consumo se promueve el control de la edad, en especial en la piel ante el impacto de los rayos solares

Considerando la anterior información, el té de hierbas es una opción muy interesante para las personas que sostienen un estilo de vida ocupado y activo, pero que siguen interesadas en disponer de una bebida con una calidad alta para estar bien hidratadas.

Razones para elegir el té de Herbalife thermojetics

El té Herbalife bebida instantánea de hierbas es una preparación diseñada para actuar como un energético muy poderoso, que a su vez hidrata el organismo y aporta antioxidantes. En ese orden de ideas, garantiza un impulso al cuerpo para que cumpla con todas sus actividades diarias.

Una de las ventajas de adquirir esta bebida, es que está disponible en cuatro sabores exquisitos: frambuesa, limón, melocotón y original. En ese sentido, se facilita aún más el consumo del té, ya que su sabor es muy agradable al gusto.

Por otro lado, el té de hierbas hace parte del programa balanceado de Herbalife respecto a la ingesta de calorías y ejercicio. De este modo, es considerado con frecuencia como una opción ideal para lograr el balance perfecto cuando se busca controlar el peso, pero con una ventaja significativa ya que también participa en la mejora del estado energético y en la reducción efectiva de la grasa.