Detalles de producto

27,25 €
Referencia: 0242
Formula 3 de Herbalife es un suplemento de proteínas personalizado y una rica fuente de proteína de suero y soja. Este producto Herbalife disponible en la tienda online le ayudará a sentirse saciado, a alcanzar sus objetivos de control de peso, y le ayudará también a desarrollar la masa muscular siempre que se utilice un programa de fitnnes. Puede añadir Formula 3 a su batido Herbalife Formula 1, o mezclarlo con otros alimentos como salsas, sopas y caldos.

FORMULA 3 HERBALIFE SUPLEMENTO DE PROTEÍNAS PERSONALIZADAS

El Formula 3 Herbalife polvo de proteínas personalizadas es una fuente rica de soja y proteínas de suero, las cuales ayudan a construir masa muscular magra y a mantener unos huesos saludables.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL FORMULA 3 HERBALIFE

  • El Formula 3 Herbalife es una fácil manera de personalizar su ingesta de proteínas para adaptarse a sus necesidades de control de peso o de forma física.
  • Rico en soja y proteína de suero, para ayudarle a construir masa muscular magra y mantener unos huesos saludables.
  • 5 gr de proteínas por ración.

¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR LA PROTEÍNA HERBALIFE?

Las proteínas procedentes de alimentos como la soja o los lácteos son denominados proteínas “completas” porque contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales (o bloques de construcción) para el crecimiento y mantenimiento del músculo.

Herbalife - Proteinas personalizadas

Su organismo necesita 1 gr de proteína por cada kg de peso corporal.

MODO DE EMPLEO DEL FORMULA 3 HERBALIFE

Una cucharada rasa de Formula 3 Herbalife polvo de proteínas (6 gr) suministra 5 gr de proteínas. Tome de una a cuatro raciones diarias.

El Formula 3 se puede añadir a su batido Herbalife Formula 1 o mezclarlo con otras comidas como salsas o sopas.

Cada bote de proteína Fórmula 3 contiene 240 gramos y está pensada para la preparación de 40 raciones.

 La Proteína fórmula 3 es una mezcla entre proteínas de soja y suero de leche desarrollada por los expertos de Herbalife, para ofrecer en el mercado un producto de alta calidad, recomendado para ser combinado con los batidos cuando el objetivo principal es el control del peso.

El polvo de proteína fórmula 3 de Herbalife, es en ese sentido un complemento nutricional de alta calidad, que gracias a su composición garantiza un incremento en la ingesta de proteínas, con la ventaja de apoyar este proceso de manera saludable. Además, es una opción que vale la pena considerar, ya que su consumo se puede personalizar y adaptar fácilmente a todo tipo de plan de alimentación.

Para profundizar sobre las características de la proteína de Herbalife, resaltamos que es una opción muy adecuada para la promoción del consumo de proteínas. Igualmente, puede utilizarse sin ningún tipo de inconveniente cuando el objetivo es trabajar el físico o controlar el peso.

¿Qué es la proteína fórmula 3 de Herbalife?

En pocas palabras, si alguien está interesado en encontrar una ayuda extra o un complemento para aumentar la cantidad de proteínas en su plan de alimentación cotidiano, este producto es una solución adecuada. Recuerde que los expertos en el sector de la nutrición sugieren un mínimo de proteínas al día, por tanto, la proteína de Herbalife facilita el cumplimiento de este requisito.

Es fundamental destacar que no se trata únicamente de aumentar la ingesta de proteínas, sino las facilidades de adaptación de su consumo a distintos objetivos, por lo cual, sin muchos inconvenientes se puede usar este producto de Herbalife para controlar el peso o trabajar sobre la forma física.

Por otro lado, es una opción muy rica en proteínas de suero y soja. De este modo, se trata de una combinación perfecta para ayudar de forma significativa en la construcción de masa muscular. Asimismo, los huesos se van a mantener en una condición saludable.

¿Cómo preparar la proteína de Herbalife?

Dependiendo de las necesidades y objetivos nutricionales de cada persona, el proceso de preparación puede cambiar. Para resumir las instrucciones de consumo, la recomendación es que la proteína sea combinada con otros productos, como por ejemplo los batidos. En ese orden de ideas, vale la pena hacerlo con el batido Fórmula 1.

¿Cómo tomar la proteína en polvo?

  • Sugerimos tomar entre una a cuatro raciones todos los días. Para ser claros, una ración es una cucharada
  • Es posible mezclar una cucharada rasa con el batido Fórmula 1 cuando se prepara en leche. Sin embargo, también es válido si se prepara con agua
  • A media mañana o media tarde la proteína también se puede consumir, en este caso puede hacerlo en combinación con un yogur desnatado
  • Por las características de la proteína de Herbalife, también se puede mezclar el polvo con otras comidas, como por ejemplo sopas o salsas

¿Quiénes pueden tomar el polvo de proteína?

Es un producto recomendado para cualquier persona interesada en aprovechar al máximo cada una de las proteínas de alta calidad que hacen parte de la composición del producto. De todos modos, aclaramos que:

  • Todas las personas que tienen por objetivo el aumento en el consumo de proteínas diariamente
  • Es un producto fabricado para cualquier persona que busca tonificar su físico

Un aspecto importante por ser mencionado sobre este producto de Herbalife, es que bajo ningún tipo de circunstancia puede ser considerado, ni tampoco consumido como un sustitutivo de comidas.

Beneficios de la proteína fórmula 3 de Herbalife

  • La característica principal para mencionar sobre esta proteína, es justamente el aporte en este compuesto para el organismo que supone su ingesta. Además, se trata de proteína de alta calidad para el cuerpo
  • Es un polvo de proteínas que no necesita de mucho tiempo para ser preparada. Así mismo, en el bote se especifican las instrucciones, que por cierto son muy sencillas de seguir
  • Una sola ración del polvo de proteína fórmula 3 de Herbalife, garantiza 5 g de proteínas para el cuerpo de alta calidad
  • En su composición se incluyen proteínas completas, así que ofrece un equilibrio entre los aminoácidos esenciales, que se encargan de la estimulación del crecimiento, además de mantener el músculo en condiciones adecuadas
  • Tiene un impacto positivo en los músculos, pero también consigue que se mantengan los huesos en una condición saludable
  • Es una fuente rica en soja y en proteínas de suero, por este motivo, participa de forma importante en la construcción de masa muscular magra
  • Es una opción fácil y sencilla para el consumo de proteína

Razones para incrementar el consumo de proteína con Herbalife

El polvo de proteína garantiza el acceso a proteínas de alta calidad, con la ventaja de ser un producto que se adapta fácilmente a todo tipo de objetivos nutricionales. Además, ha demostrado su capacidad para la construcción de masa muscular magra y mantener la salud de los huesos.