Detalles de producto

44,28 €
Referencia: packste001
ProductoHerbal.com
Escoja sabor del té
Escoja sabor del té 2

El pack 2 bebidas de té Herbalife es una opción de gran calidad, para las personas que busquen una alternativa para adquirir varios botes de la bebida instantánea de té Herbalife, pero con la ventaja de hacerlo en un único paquete y con un precio en el mercado bastante competitivo.

¿Qué es el pack 2 bebidas de té Herbalife?

A grandes rasgos, el té de Herbalife, es una bebida que se recomienda incluir en la alimentación regular, debido a su combinación entre las mejores características del té negro y té verde, al igual que otros elementos de origen natural como la flor de hibisco, la flor de malva y la semilla de cardamomo.

Entre las ventajas de consumir esta bebida, destaca su aporte mínimo en calorías y que también ya se ha demostrado que estimula la pérdida de grasa corporal.

¿Cómo se prepara el té Herbalife?

El paso a paso a seguir es muy sencillo. Solo es necesario disolver la bebida de té instantánea en agua. De todas maneras, las cantidades del producto dependen del tipo de objetivo de control de peso que tenga cada persona.

¿Cómo consumir el té?

  • Mantener el peso – Media cucharada del té disuelta en agua antes de desayunar
  • Bajar de peso – Media cucharada de la bebida en agua antes del desayuno. Repita durante la cena. Una alternativa más es consumir al terminar las comidas principales. Una opción más, es disolver dos cucharadas pequeñas en 2 l de agua
  • Eliminar grasa – Siempre es clave realizar una rutina de ejercicio regularmente. Disuelva una cucharada pequeña en 500 ml de agua. Consuma durante el día

¿Quiénes pueden consumir la bebida instantánea de té?

Cualquier persona, con la excepción de mujeres embarazadas, en período de lactancia o si se tiene problemas de hipertensión arterial.

Beneficios de la bebida instantánea de té Herbalife

  • Gran aporte de antioxidantes
  • Reduce el colesterol LDL
  • Aporta solo 6 kcal por ración
  • Gran efecto de hidratación
  • Incrementa el nivel de energía corporal