Detalles de producto

82,02 ‚ā¨
Referencia: Herbalife desayuno
El desayuno saludable Herbalife de manera regular le ayudará a controlar mejor el apetito con los batidos herbalife, aumenta la concentración y nos hace rendir mejor a lo largo del día. Este pack desayuno saludable de Herbalife está compuesto por un batido Herbalife fórmula 1 sabor a elegir, una bebida de aloe Herbalife sabor a elegir, un té Herbalife de hierbas 50 gr sabor a elegir o 100 gr sabor original, una bonita bolsa Herbalife desayuno saludable y un folleto explicativo del desayuno saludable. Las opciones marcadas con un * conllevan un incremento sobre el precio final del producto.
Escoja sabor del batido
Escoja sabor del té
Escoja sabor del aloe

Como empezar el dia con un buen desayuno Herbalife

Prepare r√°pidamente un batido Herbalife Formula 1

El batido Herbalife Formula 1 es sencillo de preparar y está delicioso. Elaborado con los nutrientes esenciales que su organismo necesita, puede preparar un sabroso batido Herbalife Formula 1 en cuestión de segundos, además combina la proteína de soja con hidratos de carbono a base de plantas y con las principales vitaminas, minerales, hierbas y plantas botánicas. Con tan sólo 200 calorías por ración, el batido de Herbalife es una opción excelente de desayuno para una nutrición saludable y control de peso.

Cada bote de batido fórmula 1 contiene 550 gramos y está pensado para la preparación de 21 batidos, y el batido de 780 gramos sabor crema de crema de vainilla de 30 raciones.

Más información acerca de la solución del Desayuno Saludable Herbalife

Renueve su energía con el Té Herbalife bebida Instantánea a base de hierbas

¬ŅEmpieza el d√≠a tomando un caf√© expresso o un caf√© con mucha crema? El exceso de cafe√≠na, el az√ļcar y la crema pueden hacerle sentir cansado, irritable y m√°s propenso a que su peso var√≠e. Con tan s√≥lo 6kcal, el T√© Herbalife bebida instant√°nea a base de Hierbas se puede disfrutar caliente o fria a lo largo del d√≠a y as√≠ evitar√° tentaciones poco saludables.

Cada bote de Té de 50 gramos tiene una duración aproximada de 15 días y el Té de 100 gramos de 1 mes.

Más información acerca del Té Herbalife bebida instantánea a base de hierbas

Calme su sed con el Aloe Herbalife concentrado

Si se siente a un ritmo inferior del que acostumbra, el consumo de líquidos puede ser la razón. Anime el momento de beber con esta refrescante bebida con cítricos o con sabor a mango con la que le resultará más fácil obtener el líquido que su organismo necesita para mantenerse animado e hidratado. El Aloe Herbalife concentrado es una deliciosa alternativa a las bebidas azucaradas.

Cada bote de la bebida de aloe vera tiene una duración aproximada de 1 mes.

Más información acerca del Aloe Herbalife concentrado

El desayuno saludable de Herbalife, es una propuesta elaborada por los expertos de esta compa√Ī√≠a, para que las personas puedan satisfacer las necesidades de la comida m√°s importante del d√≠a, el desayuno. En ese orden de ideas, en este caso se recomienda el consumo del batido F√≥rmula 1, el t√© bebida con extracto de hierbas y la bebida de concentrado de aloe vera.

Las personas que desean encontrar una combinación perfecta de productos para el control del peso durante las primeras horas del día, el desayuno saludable de Herbalife es una de las opciones ideales que se pueden encontrar actualmente en el mercado para ser incorporada en el marco de un estilo de vida saludable.

¬ŅQu√© es el desayuno saludable de Herbalife?

Respecto a los productos que son incluidos en este desayuno, son el batido Fórmula 1, la bebida Herbal instantánea de Herbalife y el concentrado de aloe vera. Recuerde que es posible seleccionar el sabor de cada uno de los productos.

Esta combinaci√≥n de productos se ha dise√Īado pensando en esos casos en donde las personas no saben realmente c√≥mo combinar diferentes productos, ni c√≥mo seleccionarlos para apoyar su proceso de control del peso. De este modo, el pack para el desayuno de Herbalife es una soluci√≥n que facilita esta toma de decisiones y que funciona a la perfecci√≥n.

¬ŅC√≥mo preparar el desayuno?

Para el batido Fórmula 1 las instrucciones son:

  • Agregue dos cucharadas soperas en un vaso con leche desnatada. Verifique las instrucciones del bote, pues pueden ser diferentes dependiendo del sabor del batido
  • Puede preparar el batido con la batidora, si prefiere una versi√≥n m√°s espumosa
  • Al preparar el batido caliente, es fundamental calentar el l√≠quido primero y despu√©s agregar las cucharadas del batido. Si se prepara fr√≠o, a√Īada dos cubos de hielo previamente

¬ŅC√≥mo tomar el desayuno saludable?

Seg√ļn sean los objetivos de la persona, las instrucciones son diferentes. Para mantener el peso saludable, los pasos a seguir son:

  • Mezcle 3 o 4 tapones del concentrado de aloe vera en medio vaso con agua. Consuma antes del desayuno
  • Se sugiere tomar media cucharada peque√Īa del t√© disuelta en un vaso con agua antes del desayuno y despu√©s de comer
  • Sustituya el desayuno con el batido F√≥rmula 1

Cuando el objetivo es adelgazar, las instrucciones son:

  • Repita los mismos pasos que en el p√°rrafo anterior, pero adem√°s de sustituir el desayuno con el batido F√≥rmula 1, h√°galo tambi√©n durante la cena

¬ŅQui√©nes pueden tomar el desayuno de Herbalife?

El batido Fórmula 1 de Herbalife puede ser consumido por:

  • Personas con el objetivo de tonificar el f√≠sico
  • Personas que quieren adelgazar
  • Todas las personas que desean mantener el peso de manera saludable

El té de Herbalife lo pueden consumir:

  • Personas que buscan adelgazar
  • Cualquier que desee aumentar el nivel de energ√≠a del cuerpo
  • Personas con el objetivo de tonificar el cuerpo
  • Todas las personas que desean complementar nutricionalmente su organismo y lograr un mejor efecto antioxidante

El té Herbalife no puede ser consumido por personas con problemas de hipertensión arterial, mujeres embarazadas o si están en período de lactancia.

Beneficios del desayuno saludable

La característica crucial de este pack de productos Herbalife, es la combinación de beneficios que se logra al actuar el batido, el té y el concentrado de aloe verá en conjunto. Sin embargo, se pueden detallar los siguientes aspectos.

El batido Fórmula 1 destaca por:

  • Bebida excelente para el control del peso
  • Cada raci√≥n aporta aproximadamente 220 kcal. Es una cantidad baja, con un aporte alto de fibra, vitaminas y minerales
  • Tiene un contenido alto en prote√≠na de soja y l√°cteos, que, en combinaci√≥n con el ejercicio f√≠sico y alimentaci√≥n saludable, contribuyen con el aumento de la masa muscular

Los beneficios de la bebida de té de Herbalife son:

  • Un gran efecto antioxidante
  • Aumenta el nivel de energ√≠a
  • Bajo aporte de calor√≠as
  • Reduce el colesterol LDL
  • Disminuye los s√≠ntomas al√©rgicos

Los beneficios del concentrado de aloe vera de Herbalife son:

  • Desintoxicaci√≥n del cuerpo, adem√°s de la limpieza del colon
  • Favorece la cicatrizaci√≥n de √ļlceras
  • Ideal para evitar y a su vez eliminar el estre√Īimiento
  • Su composici√≥n tiene un 40% de jugo de aloe vera, extra√≠do directamente de las hojas naturales de aloe vera
  • Previene y tambi√©n disminuye la inflamaci√≥n artr√≠tica
  • Trata problemas intestinales
  • Regula el nivel de az√ļcar en la sangre

Razones para elegir el desayuno equilibrado de Herbalife

El desayuno es descrito por muchos expertos en nutrición como la comida más importante del día, así que debemos ser muy cuidadosos en su composición e ingesta. Por ende, el desayuno saludable que ofrecemos en este caso, cubre las necesidades del organismo y al tiempo potencia su funcionamiento.

En definitiva, esta es una alternativa muy interesante para reemplazar el mismo cereal de todos los días, una tostada quemada o peor aun cuando no se tiene idea de qué desayunar.