Detalles de producto

103,67 €
Referencia: packscontrolar005
ProductoHerbal.com
Escoja sabor del batido
Escoja sabor del batido 2
Escoja sabor del té Herbalife

El pack básico control de peso Herbalife por 1 mes es un plan diseñado directamente por los expertos de la compañía, para que se pueda adquirir una buena cantidad de los productos de Herbalife a un precio muy competitivo. En este caso, el paquete incluye 2 batidos Fórmula 1 y el té Herbalife.

¿Qué es el Pack básico control de peso Herbalife | 1 mes?

Saber combinar el consumo de los productos para controlar el peso en el marco de un plan de alimentación de calidad, es una de las claves para obtener buenos resultados. Por esa razón, el consumo en conjunto del batido F1 como sustitutivo de comidas y el té Herbalife para apoyar la hidratación corporal, es una excelente opción.

Además de lo anterior, este pack básico, permite que las personas cumplan con el plan durante un mes completo sin ningún tipo de inconveniente.

¿Cómo preparar el batido F1?

  • Agregue dos cucharadas del bote con la cuchara medidora en un vaso con leche desnatada
  • Si es un batido con lactosa, use leche desnatada, en caso contrario, reemplace la leche con agua
  • Verifique las anteriores posibilidades en las instrucciones del bote

¿Cómo preparar el té Herbalife?

Es un extracto de té, es decir, se trata de una bebida instantánea de hierbas, motivo por el que sólo es necesario mezclar una cucharada del producto en agua.

Beneficios del pack básico para controlar el peso durante un mes

  • 2 batidos Fórmula 1 – Es un sustitutivo de comidas de alta calidad, que se incorpora con facilidad en cualquier plan de alimentación. Su aporte en calorías es mínimo. Debe en gran medida sus beneficios a su composición con base en proteína de soja y lácteos
  • Té Herbalife – Bebida recomendada para apoyar la hidratación corporal. Cuenta con un aporte en calorías muy bajo. Aprovecha al máximo los beneficios del té verde