Detalles de producto

95,62 €
Referencia: packsproteina002
ProductoHerbal.com
Escoja sabor del batido
Escoja sabor del batido 2
Escoja proteína

El pack 2 Fórmula 1 y una bebida de proteína es una de las sugerencias principales de la marca, teniendo en cuenta que incluso directamente en las instrucciones de preparación del batido, se invita a las personas a mezclarlo con la proteína Fórmula 3. En ese orden de ideas, es una alternativa recomendada para controlar o ganar peso.

¿Qué es el pack 2 Fórmula 1 | Bebida de proteína?

A grandes rasgos, es un paquete en el que, a través de un precio muy competitivo en el mercado, se adquiere una buena cantidad del batido Fórmula 1, que a su vez se puede complementar con la bebida de proteínas Fórmula 3.

Respecto al batido F1, es importante mencionar que se trata de un sustitutivo de comidas reconocido mundialmente. En cuanto a la proteína Herbalife, garantiza un mayor acceso a proteínas para el cuerpo, con una gran absorción de las mismas por parte del organismo.

Beneficios del pack de 2 batidos F1 y una bebida de proteína

  • 2 batidos Fórmula 1 – Es un batido que actúa como un sustitutivo de comidas de alta calidad. Su aporte calórico es muy bajo. Debe sus beneficios a la proteína de soja y lácteos. Se puede incluir fácilmente en cualquier plan de alimentación
  • Proteína Fórmula 3 – Garantiza un aporte considerable de proteína de fácil absorción para el cuerpo. Así mismo, no se necesita de mucho tiempo para su preparación. Se estima que una ración del polvo aporta 5 g de proteínas. Además, es clave para que el músculo crezca o se mantenga en unas condiciones adecuadas

¿Por qué elegir el pack de 2 batidos F1 y proteína Herbalife?

Una de las ventajas y a su vez recomendaciones cuando se prepara la proteína, es que se combine directamente con el batido F1, así que con este pack se pueden adquirir ambos productos en conjunto y con un precio muy competitivo.