Detalles de producto

17,44 €
Referencia: 3122
El producto Fórmula 2 Herbalife complemento multivitamínico les proporciona tanto a hombres como mujeres la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para cada género.
Escoja multivitamínico

El Complejo Multivitamínico Herbalife Fórmula 2 para hombres y mujeres es una de las más recientes creaciones de una de las compañías más importantes en el sector de la nutrición, con el que se busca garantizar el acceso a las personas interesadas en proporcionar todos los minerales y vitaminas necesarias a su organismo a través de un producto que mantiene la nutrición en un óptimo estado.

Herbalife - Complejo multivitamínicoPRINCIPALES BENEFICIOS DEL FORMULA 2 HERBALIFE

Bien vale la pena resaltar que con la inclusión de este producto de Herbalife en la rutina de alimentación habitual, en muy poco tiempo se va a poder disfrutar de cada uno de sus beneficios y efectos en el cuerpo, así que se aconseja que se lo adquiera con prontitud.

Multivitamínico Fórmula 2 para hombres y mujeres

Una de las principales características que distingue a Herbalife, es el constante trabajo de su equipo de investigación para desarrollar productos que se adecúen de mejor manera a los tiempos actuales. Es a raíz de lo anterior que se ha elaborado una nueva fórmula, que en este caso ha sido denominada como Fórmula 2, para atender de un modo mucho más preciso las necesidades del cuerpo.

Vale la pena destacar que considerando las necesidades de cada tipo de organismo, particularmente las que existen entre los hombres y las mujeres, este es un producto que puede ser adquirido en cualquiera de las dos versiones de acuerdo con el sexo de la persona interesada.

Nueva Fórmula 2, Complejo Multivitamínico Herbalife Fórmula 2 para hombres y mujeres

Tal y como se ha mencionado en el párrafo anterior, en muy buena medida las características de este producto multivitamínico Fórmula 2 han sido mejoradas en relación con la propuesta de mejorar la nutrición según el sexo de la persona, con el plus que en este caso se ha pensado en reforzar las condiciones que hacen únicos a los hombres y las mujeres.

En ese sentido, este es un complejo que contiene las vitaminas y minerales que el organismo requiere, pero con la ventaja que puede ser suministrado a través de un solo producto. En otras palabras, los 24 nutrientes esenciales que contiene van a ser mucho más fáciles de ser absorbidos por el cuerpo gracias a que están presentes en un único producto.

Por otro lado, también hay que hacer énfasis en que las cantidades ya están delimitadas y por lo tanto medidas, motivo por el que usted no tendrá qué preocuparse por realizar cálculos con sus comidas o plan de alimentación, pues ya Herbalife se habrá encargado de todo este proceso, para que usted pueda alcanzar los requerimientos mínimos de nutrición diaria que el cuerpo precisa.

Ahora bien, como existe una diferencia entre la versión para hombres y las mujeres, es fundamental hacer énfasis en esas variables que los diferencian, así que a continuación se ahonda en cada una de estas características.

Beneficios principales del complejo multivitamínico F2 para hombres

  • Ha sido elaborado de forma específica para cumplir con las necesidades nutricionales de los hombres.
  • Proporciona la cantidad óptima de minerales y vitaminas.
  • Se registran más de 71 alegaciones europeas autorizadas.
  • Ya ha sido formulado por expertos en nutrición y ha sido avalado por científicos reconocidos.
  • Puede ser consumido en conjunto con los batidos Fórmula 1.
  • Contiene vitaminas A y C, así que contribuye con el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • También aporta magnesio, por lo que contribuye con el funcionamiento de los músculos.
  • Contiene riboflavina, un compuesto clave para el metabolismo energético.
  • Igualmente contiene ácido pantoténico que es útil para mejorar el rendimiento intelectual.

Beneficios principales del complejo multivitamínico F2 para mujeres

  • Es un producto elaborado para cumplir con las necesidades nutricionales de las mujeres.
  • Proporciona la cantidad óptima de vitaminas y minerales.
  • Se registran más de 71 alegaciones europeas autorizadas.
  • Puede ser consumido en conjunto con el batido Fórmula 1.
  • Contiene vitamina B6 para regular la actividad hormonal y la vitamina B12 para que el metabolismo energético sea normal.
  • Es un producto que también es formulado por expertos en nutrición.
  • Contiene calcio, un elemento necesario para cuidar de los huesos.
  • El zinc que le aporta al cuerpo es fundamental para el mantenimiento del cabello, piel y uñas.
¿De qué manera ayuda el complejo multivitamínico específico para hombres y mujeres?

Se lo ha diseñado para garantizar que los hombres y las mujeres accedan a un producto que cubre las necesidades específicas de sus cuerpos. Además incluye micronutrientes esenciales que el cuerpo no está en condiciones de producir por su cuenta.

Uso recomendado del complejo multivitamínico fórmula 2 para hombres y mujeres

La recomendación es que usted tome de 1 a 2 tabletas todos los días con las comidas principales. Para que la nutrición diaria sea óptima, el producto tendría que ser consumido en conjunto con el batido Herbalife Fórmula 1.

Se aconseja tomar una tableta todos los días si usted está tomando dos batidos por día. Usted debe tomar dos tabletas al día si tan sólo se encuentra tomando un batido por día.

Razones para elegir el multivitamínico

El multivitamínico Herbalife fórmula 2 para hombres y mujeres es un suplemento alimenticio desarrollado para apoyar el consumo de vitaminas y minerales, que, en ocasiones por el ritmo acelerado de la vida actual, las personas no ingieren o producen. En ese sentido, es un suplemento alimenticio indispensable.

Es fundamental que todas las personas estén conscientes de la necesidad de cumplir con los requerimientos mínimos diarios de vitaminas y minerales para el organismo. Por tanto, el multivitamínico Herbalife se encarga justamente de alcanzar esta condición óptima del cuerpo.

Este producto incluye en su composición 24 nutrientes clave, además de micronutrientes esenciales, que en ciertos casos el cuerpo no está en condiciones de producirlos o en su defecto lo hace en cantidades mínimas.

Teniendo en cuenta las aclaraciones anteriores, en muchas ocasiones las personas requieren de suplementos nutricionales para así cumplir con la ingesta adecuada de nutrientes y macronutrientes que se necesitan para un buen funcionamiento del cuerpo. En definitiva, el complejo de vitaminas y minerales de Herbalife es una solución perfecta para lo anterior.

¿Qué es el Multivitamínico Herbalife Fórmula 2 para hombres y mujeres?

El nombre indica de muy buena manera las características principales de este producto. En ese sentido, es producido por los expertos de Herbalife para garantizar el acceso a una cantidad óptima de nutrientes. En este caso particular, son 24 nutrientes esenciales, con los que se busca que el cuerpo cubra sus distintas necesidades.

Las investigaciones científicas hasta el momento, han identificado que el multivitamínico de Herbalife cuenta con hasta 71 efectos beneficiosos para el cuerpo, así que son muchas las razones para considerar su consumo regular.

La ciencia también avala la ingesta de este suplemento nutricional, debido a la posibilidad de seleccionar una versión para hombres y otra para mujeres, teniendo en cuenta que cada cuerpo presenta necesidades diferentes. Sobre lo anterior, destacamos que es un producto con un alto grado de personalización y que se enfoca en las particularidades del cuerpo femenino o masculino, con relación a las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales.

¿Cómo preparar el multivitamínico Herbalife?

Debido a las características y propiedades del producto, no se necesita en ningún momento de realizar alguna clase de preparación con este multivitamínico Fórmula 2. Por el contrario, es un producto que está diseñado para ser consumido directamente, ya que el objetivo con este tipo de decisión y presentación, es que pueda ser incorporado con facilidad a cualquier ritmo de vida o plan de alimentación.

¿Cómo tomar el complejo de vitaminas y minerales para hombres y mujeres de Herbalife?

  • Tome dos tabletas durante el día con un alimento
  • Si quiere obtener el nivel óptimo de nutrición todos los días, es necesario consumir el producto en compañía del batido Fórmula 1
  • Tome una tableta al día si quiere consumir dos batidos Fórmula 1
  • Tome dos tabletas al día cuando quiera tomar un batido Fórmula 1

¿Quiénes pueden tomar el multivitamínico?

Todas las personas que estén interesadas en complementar el consumo de nutrientes y micronutrientes esenciales para el organismo. Además, vale la pena resaltar las facilidades que tiene el producto para su inclusión en cualquier tipo de rutina o plan de alimentación.

Beneficios del Multivitamínico Fórmula 2 de Herbalife para hombres y mujeres

En la versión para mujeres se destacan los siguientes aspectos:

  • Aporta vitamina B6, que contribuye con la regulación de la actividad hormonal
  • Cuenta con zinc y biotina, motivo por el que participa en el mantenimiento de la piel, cabello y uñas
  • Aporta vitamina B12, la cual favorece el metabolismo de la energía
  • Cuenta con calcio para tener un buen mantenimiento de los huesos
  • Garantiza una cantidad alta de nutrientes, justo en las zonas del cuerpo donde más se necesita

En la versión para hombres hay que destacar que:

  • Dispone de vitaminas A y C, buscando con ello que se pueda contribuir de manera significativa a un buen funcionamiento del sistema inmunitario
  • En la composición del producto hay riboflavina, que contribuye en la metabolización de la energía
  • Cuenta con ácido pantoténico, por lo tanto, también mejora el rendimiento intelectual
  • Incluye magnesio para contribuir en el mejor funcionamiento de los músculos
  • Proporciona una cantidad mayor de nutrientes en las zonas donde más se necesitan

Es fundamental mencionar sobre los beneficios, que en los dos casos que se han mencionado, este es un producto recomendado para ser consumido en combinación con el batido Fórmula 1 de Herbalife. De este modo, también hay que considerar los distintos beneficios del batido para el cuerpo, motivo por el que se potencian aún más los efectos de ambos productos.

¿Cuál es la diferencia principal entre la versión para hombres y mujeres de suplemento de vitaminas y minerales de Herbalife?

Cada fórmula ha sido elaborada con el objetivo de cubrir especificidades del cuerpo y en ese sentido, actuar sobre las necesidades según se trate del cuerpo femenino o masculino.