Detalles de producto

37,87 €
Referencia: 2600
En la Tienda de comprar productos Herbalife podrá comprar este nuevo producto Herbalife, la manera perfecta de aumentar su ingesta de proteínas. Este nuevo producto de Herbalife puede ser tomado de dos deliciosas maneras, prepárelo como un sabroso aperitivo Herbalife de calorías controladas con alto contenido en proteínas, o añádalo a sus batidos herbalife Fórmula 1.

HERBALIFE - BEBIDA CON PROTEINAS EN POLVO

La Bebida con Proteínas en Polvo es un nuevo Producto Herbalife que podrá comprar en la Tienda online y es una estupenda manera de alcanzar su ingesta diaria de proteínas. La proteína es conocida como un bloque de construcción de vida. Es esencial para el funcionamiento correcto de las células y para el crecimiento y reparación de tejidos. Nuestro organismo no puede almacenar la proteína y tampoco la produce, por lo que es vital tomar las suficientes proteínas cada día

BENEFICIOS PRINCIPALES DE LA BEBIDA CON PROTEÍNAS EN POLVO

La Bebida con Proteínas en Polvo no es un sustitutivo de comida, solo cuando se prepara con los Batidos Herbalife Fórmula 1 y se mezcla con agua.

  • 15 gr de proteína de alta calidad.
  • 7 gr de hidratos de carbono.
  • 20 vitaminas y minerales.
  • Se puede elaborar con agua.
  • Delicioso sabor a crema de crema de vainilla.

¿CÓMO PUEDE AYUDARLE ESTE PRODUCTO HERBALIFE?

La Bebida con Proteínas en Polvo Herbalife es una estupenda manera de alcanzar su ingesta diaria de proteínas. La proteína es conocida como un bloque de construcción de vida. Es esencial para el funcionamiento correcto de las células y para el crecimiento y reparación de tejidos. Nuestro organismo no puede almacenar la proteína y tampoco la produce, por lo que es vital tomar las suficientes proteínas cada día.

MODO DE EMPLEO DE LA BEBIDA CON PROTEÍNA HERBALIFE

Para tomar como aperitivo, mezcle dos cucharadas (28 gr) de la Bebida con Proteínas en Polvo con 250 ml de agua fría, cuando se prepara con su batido favorito, sólo hay que añadir una cucharada (14 gr) a dos cucharadas de su bebida con proteína con 250 ml de agua fría.

Cada bote de la bebida de proteinas en polvo sabor crema de vainilla contiene 588 gramos y está pensada para la preparación de 21 raciones

El batido de proteínas Herbalife, es una alternativa perfecta para quienes desean incorporar un producto de alta calidad para promover el aumento en la ingesta diaria de proteínas. Por esta razón, es un batido que resalta entre otras opciones por su facilidad en la preparación, garantizando en todo momento un considerable valor nutricional.

¿Qué es el batido de proteínas Herbalife?

Si bien ya hemos presentado a grandes rasgos las características más significativas del batido de proteínas, vale la pena destacar algunos elementos centrales sobre esta bebida. En primera instancia, tenga en cuenta que usted puede confiar totalmente en que es una bebida con un contenido muy alto en proteínas, además de vitaminas y minerales de alta calidad.

Igualmente, en su composición se puede encontrar todo tipo de compuestos que potencian de manera considerable la nutrición de las personas, en la medida en que mantengan un plan de alimentación saludable. Si una persona incorpora el batido de proteínas como parte de su alimentación regular, puede estar segura que logrará alcanzar los valores diarios recomendados por los expertos.

Por otro lado, al comprar Herbalife y particularmente este batido, se tiene acceso a un método comprobado para el aumento en la ingesta de proteínas que se consumen durante la vida cotidiana. Asimismo, resalta la gran ventaja que se necesita únicamente de agua para su preparación. Sin embargo, cuando se desea potenciar aún más sus capacidades, es posible añadir el batido fórmula 1 de Herbalife de su preferencia.

Modo de preparación del batido e instrucciones

Como se ha insistido en los párrafos anteriores, es un proceso sencillo y rápido:

  • Al consumir como bebida nutritiva – Mezcle dos cucharadas soperas con el polvo del batido en 250 ml de agua fría
  • Al combinar con el batido Fórmula 1 – Recomendamos mezclar dos cucharadas soperas con el polvo del batido en 250 ml de agua. A continuación, agregue las dos cucharadas del batido Fórmula 1
  • Si usa una batidora – No es ningún tipo de problema si utiliza una batidora para la preparación de esta bebida con proteínas. Por supuesto, todo depende de sus gustos y preferencias. Sin embargo, consideramos que, al gusto, la experiencia mejora al usar la batidora.

¿Cómo consumir la bebida de proteínas de Herbalife?

Son muchas las alternativas para la ingesta de esta bebida. De todos modos, algunas recomendaciones relevantes son:

  • Puede consumir el batido a media mañana o media tarde, buscando de este modo que el cuerpo esté en condiciones de cumplir con las necesidades de ingesta de proteínas
  • Si lo prefiere, al combinar el batido de proteínas con el Fórmula 1, se obtiene una bebida mucho más potente y con un claro extra en proteínas.

¿Quiénes pueden consumir el batido?

En términos generales, es clave destacar que se trata de una bebida que puede ser consumida por la mayoría de las personas sin ningún tipo de inconveniente. En ese orden de ideas, tenga en cuenta la siguiente información:

  • Todas las personas que tengan como objetivo el aumento en el consumo diario de proteínas de alta calidad
  • Para las personas interesadas en la tonificación de su físico, que cumplan con un plan de alimentación de calidad y una rutina de ejercicios

Más allá de lo anterior, siempre es necesario enfatizar que el batido de proteínas de Herbalife no puede ser clasificado o considerado por las personas como un sustitutivo de comidas. Este es un error que se comete con frecuencia. Por tanto, mencionamos de nuevo que, por sus características, la función del batido se concentra en proveer proteínas al organismo.

Beneficios principales del batido de proteínas

  • Una sola ración de esta bebida significa para el cuerpo únicamente 108 kcal
  • Es un batido con un contenido considerablemente alto en proteínas, cada una de ellas de alta calidad. En total son alrededor de 15 g en proteínas por cada ración, así que es una ayuda excelente para aumentar la masa muscular
  • Su composición cuenta con más de 20 vitaminas y minerales. Al respecto, destacamos la presencia de las vitaminas del grupo B
  • Tiene cobre, así que mejora el metabolismo energético del organismo
  • Aporta tan sólo 5 g de carbohidratos
  • En su composición se incorpora magnesio y zinc, por tanto, también contribuye en proteger las células ante el daño oxidativa
  • Aporta vitaminas antioxidantes C y E
  • Si el consumidor lo prefiere, el batido puede ser combinado durante su preparación con la versión Fórmula 1 de Herbalife, buscando de esta manera mejorar aún más el impacto positivo para el cuerpo

Disponibilidad del batido de proteínas

Sí está interesado en comprar Herbalife y de forma particular nuestra bebida de proteínas, resaltamos que como tienda de productos Herbalife, usted puede adquirir tanto este batido, como cualquier otro de los productos del catálogo.

Tenga presente que enviamos a toda España, por ende, únicamente es necesario que realice su pedido con nosotros para que podamos despachar su orden tan pronto como sea posible a su domicilio.