Detalles de producto

48,79 €
Referencia: 0829
ProductoHerbal.com

El sérum minimizador de líneas es un producto recomendado para ser incorporado en cualquier rutina de belleza, por su capacidad para minimizar los signos de la edad, que son por supuesto una de las preocupaciones principales de quienes desean lucir lo mejor posible.

¿Qué es el sérum minimizar de líneas?

Por sus características, es un producto recomendado para reducir los signos visibles de la edad. Son múltiples las ventajas en su utilización y aplicación sobre la piel. Además, ya ha sido analizado químicamente, demostrando su capacidad para lograr cambios importantes en el brillo, luminosidad, suavidad y tersura de la piel en solo 7 días.

Una de las ventajas de su utilización, es que es un producto apto para todo tipo de piel, motivo por el que no va a existir ningún tipo de restricción en este sentido para darle uso. Por el contrario, se sugiere su pronta incorporación a cualquier rutina de belleza.

¿Cómo usar el sérum contra los signos de la edad de Herbalife?

Es un sérum analizado clínicamente con muchas reseñas positivas sobre sus efectos para la piel. Se recomienda que su aplicación sea en la mañana y en la noche. Además, hágalo después de usar el limpiador, tónico y tiempo antes la crema hidratante.

¿Quiénes pueden usar el sérum?

Es un producto apto para todo tipo de piel, así que no hay que preocuparse en este sentido.

Beneficios del sérum minimizar de líneas Herbalife

  • Es un producto de belleza para minimizar los signos de la edad, que también es multifuncional y que actúa mucho mejor en conjunto con los demás elementos de Herbalife Skin
  • Consigue reducir la aparición de líneas finas y arrugas
  • Apto para todo tipo de piel
  • No contiene parabenos
  • Testado dermatológicamente
  • En sus análisis clínicos, ha demostrado cambios notorios para la piel en tan sólo siete días