Detalles de producto

18,79 €
Referencia: 0867
ProductoHerbal.com

El Mini kit Herbalife Skin resultados 7 días es una recomendación para todas las personas que buscan una combinación de productos efectiva para la rutina de belleza. En este caso, el kit incluye: un mini gel limpiador suavizante con aloe vera, una mini crema hidratante de día, una mini crema revitalizante de noche, dos muestras de crema hidratante de ojos y dos muestras de gel de ojos reafirmante.

¿Qué es el Mini Kit Herbalife Skin resultados 7 días?

Cada uno de los productos incluidos en el mini kit ha sido estudiada clínicamente demostrando sus efectos. Con su utilización regular, se garantiza una piel suave, sedoso y luminosa en sólo siete días.

¿Cómo aplicar el Mini Kit Herbalife Skin?

Gel limpiador suavizante – Aplique el gel tanto en la mañana como en la noche. Asimismo, puede usar el unificador, el humectante y el sérum para que los resultados sean aún mejores.

Crema hidratante con FPS30 – Al terminar con la aplicación del limpiador, tónico y sérum, se propone que utilice esta crema, particularmente durante la mañana o previo a que se exponga a los rayos del sol.

Crema revitalizante de noche – Se sugiere su aplicación después de limpiador, tónico y sérum. Para las noches.

Crema hidratante de ojos – Su aplicación es durante las noches. Es ideal para complementar la rutina. Recomendamos que también use el gel reafirman te de ojos durante la mañana.

Gel de ojos reafirmante – Use este producto en la mañana para complementar la acción de la crema hidratante.

¿Quiénes pueden usar el Mini Kit?

No hay restricciones por la calidad de los productos. Sin embargo, el gel limpiador suavizante con aloe está diseñado para una piel normal a seca.

Beneficios del Mini Kit Herbalife Skin resultados 7 días

  • Combinación ideal de productos para una piel luminosa, limpia y suave
  • Aporta múltiples beneficios para el brillo y salud de la piel del rostro
  • Participa en la hidratación de la piel o mejorar la apariencia de las líneas de expresión