Detalles de producto

29,66 ‚ā¨
Referencia: 0770
ProductoHerbal.com

El gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN es un producto recomendado para el cuidado de la zona de los ojos como parte de una rutina de belleza de alta calidad. Tenga en cuenta que la zona de los ojos es clave para que el rostro luzca radiante.

¬ŅQu√© es el gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN?

Es un gel reafirmante para la zona de los ojos, que entre sus beneficios se destaca su capacidad para aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel. Además, se han realizado estudios clínicos, mediante los cuales se ha confirmado que su impacto positivo para la piel sí es real.

Las investigaciones han identificado, por ejemplo, a través de una medición con un sistema visual avanzado en intervalos de 7 y 42 días, que en el 45% de los casos, después de 42 días ya se puede notar una mejora en la elasticidad y firmeza de la piel que está bajo el ojo.

Por otro lado, el gel reafirmante cuenta su vez con un efecto para disminuir la hinchazón de los ojos, uno de los signos más comunes del cansancio y que afecta la belleza del rostro.

¬ŅC√≥mo se usa el gel reafirmante de ojos?

Las ojeras son un claro indicador de fatiga. Sugerimos aplicar el gel durante las ma√Īanas y despu√©s complemente su acci√≥n con la crema hidratante para ojos.

¬ŅQui√©nes pueden usar el gel?

Es un producto apto para todo tipo de piel.

Beneficios del gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN

  • Logra disminuir la hinchaz√≥n de los ojos
  • En su f√≥rmula se incluye extracto de pepino, garantizando un efecto revitalizador
  • Es un producto apto para todo tipo de piel, as√≠ que no hay restricciones en este aspecto
  • En su f√≥rmula no se incluyen parabenos
  • Es un producto testado dermatol√≥gicamente
  • M√ļltiples estudios cl√≠nicos avalan sus efectos y utilizaci√≥n