Detalles de producto

18,85 €
Referencia: 0766
ProductoHerbal.com

El gel limpiador con cítricos puede ser descrito como una crema de alta calidad de Herbalife, que, gracias al efecto de las micro perlas, garantiza una limpieza profunda tras su aplicación, consiguiendo que la piel luzca brillante, saludable y fresca.

¿Qué es el gel limpiador con cítricos?

La piel por lo general, es lo primero que las demás personas van a observar de nosotros. En ese sentido, el cuidado de la piel es fundamental para cualquier rutina de belleza. De este modo, el gel limpiador con cítricos de Herbalife y su acción con base en las micro perlas de limpieza profunda, es una excelente estrategia para conseguir una piel fresca, brillante y saludable.

Por otro lado, gracias a la incorporación de sus jugosos toques de pomelo y naranja, el gel aporta un perfume vibrante. Asimismo, hay que resaltar que esta es una opción adecuada para una piel normal a grasa.

¿Cómo se aplica el gel limpiador?

Recomendamos que aplique el gel en la mañana y en la noche. Recuerde que este producto es un apoyo más para la limpieza de la piel, así que combine su aplicación con los demás elementos de la línea Herbalife Skin.

¿Quiénes pueden usar el gel?

Es un gel limpiador que se ha fabricado para todas las personas interesadas en su uso, pero su acción y efecto es mucho más adecuado para una piel normal a grasa.

Beneficios del gel limpiador con cítricos

  • Contiene micro perlas, un elemento clave para conseguir una limpieza profunda en la piel
  • Su efecto logra una piel con más brillo, salud y frescura
  • Clínicamente ha demostrado su capacidad para disminuir el sebo de la piel, incluso con una sola aplicación
  • No contiene parabenos ni sulfato
  • Es una crema que ya ha sido analizado dermatológicamente
  • Incluye perlas de jojoba que retiran las impurezas y también refrescan la piel