Detalles de producto

18,85 €
Referencia: 0765
ProductoHerbal.com

El gel limpiador suavizante con aloe es un producto recomendado para la rutina de belleza y el cuidado de la piel, por su potente efecto de limpieza, además del aporte y suavidad que consigue sobre la piel.

¿Qué es el gel limpiador suavizante con aloe?

El elemento central en la composición de este gel limpiador es el aloe vera, en ese sentido, aprovecha al máximo cada uno de sus beneficios para aportar a la piel suavidad, luminosidad y tersura.

Por sus características, es un gel que actúa como una opción muy delicada, que resalta por su fragancia suave y fresca, además de ser un producto perfecto para una piel normal a seca. Con relación a su acción, se enfoca en disminuir el exceso de grasa, sin que la piel se irrite. Además, la presencia del aloe vera garantiza un nivel de hidratación alto.

¿Cómo se aplica el gel limpiador?

Sugerimos que la aplicación del gel limpiador se enfoque principalmente sobre las zonas más afectadas por la falta de hidratación o donde se quiere limpiar en profundidad. Proponemos que aplique el gel en la mañana y también en la noche, además de combinar su uso con el tonificador, sérum y humectante.

¿Quiénes pueden usar el gel con aloe?

Es un gel fabricado para una piel normal a seca, pero siempre se sugiere que sea utilizado en combinación con los demás productos de la línea Herbalife Skin,

Beneficios del gel limpiador suavizante con aloe

  • El aloe vera es su elemento central, por tanto aprovecha al máximo cada una de sus características
  • Opción recomendada para una piel normal a seca
  • Retira el exceso de grasa de manera suave y delicada
  • No irrita la piel con su aplicación, a diferencia de otros productos semejantes en el mercado
  • En su fórmula no se incluyen parabenos ni sulfatos