Detalles de producto

33,41 €
Referencia: 0828
ProductoHerbal.com

La crema hidratante con FPS30 Herbalife es un producto recomendado para el cuidado de la piel, con la capacidad de lograr una piel tersa y suave, además de garantizar un factor de protección 30, perfecto para proteger ante un espectro amplio de los rayos solares.

¿Qué es la crema hidratante con FPS30 Herbalife?

Garantiza un factor de protección 30 ante la acción de los rayos UVA/UVB. Asimismo, hidrata la piel. Recuerde que los dermatólogos sugieren mantener una rutina de cuidado de la piel diaria y de calidad.

Uno de los beneficios más importantes de este producto, es que, en comparación con otras cremas, también ofrece un efecto hidratante de larga duración, que alcanza las ocho horas.

¿Cómo se usa la crema hidratante?

La recomendación principal en este caso, es que se combine el uso de la crema hidratante con la aplicación de los demás productos de Herbalife SKIN, ya que, como conjunto, los resultados para la piel van a ser aún más óptimos.

Para aplicar la crema hidratante, se sugiere que lo haga después de limpiador, tónico y serúm. Además, es mejor que lo haga durante la mañana o antes de exponerse a los rayos del sol.

¿Quiénes pueden usar la crema hidratante con un factor de protección?

Es una crema fabricada para todas las personas. Logra una piel suave y tersa. En su fórmula se incluyen compuestos como la vitamina B3, C y E, antioxidantes, extracto de cártamo, aloe vera y extracto de Physalis Angulata.

Beneficios de la crema hidratante con FPS30 Herbalife

  • Disminuye la aparición de líneas de expresión y arrugas
  • Hidrata hasta ocho horas la piel
  • Apta para hombres y mujeres, sin importar el tipo de piel
  • Brinda protección ante los rayos del sol
  • La piel se ve más suave, brillante y tersa
  • No contiene parabenos añadidos
  • Testada dermatológicamente