Detalles de producto

36,75 ‚ā¨
Referencia: Herbalife skin crema noche
ProductoHerbal.com

La crema revitalizante de noche Herbalife es un producto recomendado para cualquier rutina de cuidado de la piel, en particular por su capacidad de hidratación y la necesidad que tiene el cuerpo de este proceso durante las noches, pero que la mayoría de las personas ignora.

¬ŅQu√© es la crema revitalizante de noche Herbalife?

Es una crema densa y exclusiva con un efecto hidratante muy potente, ideal para ser aplicada durante la noche, momento en que la piel necesita de este tipo de impulso para lucir radiante el día siguiente.

Una de las ventajas de la crema revitalizante de noche, es que se pueden observar cambios en un período de tiempo corto. Asimismo, si se combina su uso con el de otros productos de Herbalife SKIN, los resultados van a ser más notorios.

¬ŅC√≥mo se usa la crema revitalizante?

Son muchas las personas que ignoran las necesidades del cuidado de la piel durante las noches y como consecuencia, aparecen las arrugas, líneas de expresión y similares. Por tanto, aplique la crema revitalizante de noche después del limpiador, tónico y sérum. Por supuesto, es una crema para ser aplicada en las noches.

¬ŅQui√©nes pueden usar la crema?

Es una crema apta para todo tipo de piel. En su composición se encuentran la vitamina B3, C y E, antioxidantes, aceite de semillas de sésamo, aceite de semillas de macadamia, aceite de oliva, aceite de semillas de girasol y extracto de Spilanthes Acmella.

Beneficios de la crema revitalizante de noche Herbalife

  • Reduce la aparici√≥n de l√≠neas de expresi√≥n y arrugas en siete d√≠as
  • Mejora la luminosidad y complexi√≥n general de la piel
  • Los estudios cl√≠nicos han demostrado que la piel luce m√°s suave y tersa
  • Apta para todo tipo de piel
  • No contiene parabenos a√Īadidos
  • Est√° testada dermatol√≥gicamente
  • Hidrata la piel el doble y en ocho horas