Detalles de producto

10,25 €
Referencia: 2568
ProductoHerbal.com

El gel de baño Herbalife para manos y cuerpo es un producto de alta calidad con agentes limpiadores de origen vegetal, que consiguen estimular la hidratación de la piel de modo efectivo y profundo.

¿Qué es el gel de baño Herbalife para manos y cuerpo?

Es un gel para el cuidado de la piel, que enfatiza en el cuidado de las manos, aunque también puede ser aplicado en el cuerpo en general. Debido a los ingredientes en su formulación, garantiza un efecto sedoso que alivia la sequedad y también hidrata en profundidad.

En su composición está presente el aloe vera, un elemento de origen natural muy reconocido en el sector de la nutrición, salud y belleza, que hacen de este gel de baño una opción aún más recomendada. Destacamos que se trata de un gel que no es de uso restringido a la ducha.

¿Por qué elegir el gel de baño?

Si bien tiene un efecto sedoso muy interesante sobre las manos, también se puede usar en todo el cuerpo. Sus compuestos son de origen natural y en combinación con otros productos de belleza de Herbalife, sus resultados son excelentes.

¿Cómo usar el gel de baño de Herbalife?

Sugerimos usar el gel de baño todos los días en la ducha. También lo puede utilizar con regularidad durante el día al momento de lavarse las manos.

¿Quiénes pueden usar el gel?

Gracias al tipo de formulación implementada para su fabricación, es un gel apto para todas las personas.

Beneficios del gel de baño Herbalife para manos y cuerpo

  • Tiene agentes limpiadores de origen vegetal con un efecto muy suave sobre la piel
  • Dispone de ingredientes que proporcionan un efecto triple para aliviar la sequedad y también hidratar la piel en profundidad
  • Presenta una combinación entre extractos vegetales que cuidan en profundidad la piel
  • Es un gel que puede ser utilizado en la ducha o si se quiere, para lavarse las manos durante el día