Detalles de producto

10,03 €
Referencia: 2562
ProductoHerbal.com

El gel de aloe suavizante Herbalife es una opción recomendada para cualquier rutina de belleza, por su capacidad para conseguir una piel más firme y suave cuando se usa con regularidad.

¿Qué es el gel de aloe suavizante Herbalife?

Como su nombre lo indica, es un gel enriquecido con aloe vera, así que su componente principal es un elemento estudiado en profundidad por la comunidad científica para aplicaciones de belleza, nutrición y salud. En otras palabras, es un gel que aprovecha al máximo este compuesto.

Por otro lado, el gel suavizante resalta por no tener una fragancia, colores o tintes agregados. Además, tampoco contiene parabenos y por el contrario sí incorpora ingredientes botánicos. En otras palabras, es una solución para la belleza que basa su composición en compuestos de origen natural.

¿Cómo se usa el gel?

Es un producto que puede ser usado sin importar el tipo de piel de la persona. Solo debe aplicar el gel cada día dependiendo de las necesidades y si se considera pertinente.

¿Quiénes pueden usar el gel suavizante?

Su fórmula es apta para todo tipo de piel. Además, no tiene fragancia, tintes, colores o parabenos agregados. En realidad, su composición destaca por la inclusión de ingredientes botánicos.

Beneficios del gel de aloe suavizante Herbalife

  • Es un gel con la capacidad de dejar la piel mucho más tersa y suave con una aplicación regular del producto
  • El elemento central para la fabricación de este gel de Herbalife es el aloe vera, al igual que ciertos acondicionadores botánicos, por tanto, es muy efectivo para suavizar e hidratar la piel en profundidad
  • Cuenta con una fórmula en la que no hay fragancias, tintes, colores o parabenos agregados. Es una opción que destaca por el uso de ingredientes botánicos o naturales
  • Su envase tiene 200 ml del gel