Detalles de producto

39,76 €
Referencia: 012K
Las proteínas Herbalife de café Latte macchiato o Mocha
Escoja sabor de la proteína de café

Las proteínas de Café Latte Macchiato o Mocha son una opción muy interesante para disfrutar de todos los beneficios nutricionales de los productos Herbalife, pero con la particularidad de consumir una bebida refrescante y deliciosa, caracterizada por un sabor exquisito, Café Latte Macchiato o Mocha.

En ese orden de ideas, tanto para expertos como consumidores, la bebida de Café Latte Macchiato o Mocha, es una alternativa excelente para esos casos en los que se quiere consumir un producto con cafeína y que a su vez represente un alto valor en calorías.

¿Qué es la bebida de proteínas Café Latte Macchiato o Mocha?

Para empezar a describir este producto, es una bebida que resalta entre las demás en el mercado por el tipo de selección cuidadosa que se hace de cada uno de sus ingredientes. Al respecto, únicamente se usan granos de café expreso 100% Robusta. Además, es una preparación que no incorpora azúcares añadidos y que al tiempo garantiza 15 g de proteína por cada ración consumida.

Teniendo en cuenta lo anterior, es fácil de concluir que es una bebida, que de la misma manera que ocurre con el café, permite a cualquier persona interesada contar con un aporte relevante de proteínas. Igualmente, tenga presente que en muchos planes de alimentación no suele ser tan fácil garantizar el consumo de cantidades de proteína pertinentes para un buen funcionamiento o cumplir con objetivos. Por tanto, esta es una bebida de proteínas ideal para esos casos.

Por otro lado, la composición de la bebida de Café Latte Macchiato o Mocha de proteínas incluye granos de café 100% Robusta, 15 g de proteína de suero de leche, no tiene azúcares añadidos y cada ración contabiliza tan sólo 80 kcal.

Preparación de la bebida de Café Latte Macchiato o Mocha con proteínas

En cualquier momento del día es posible consumir y preparar esta bebida, siempre que la persona considere que lo necesite o desee. Más allá de la anterior aclaración, se sugiere que el consumo de esta preparación sea durante la media mañana o media tarde. Respecto a las instrucciones son:

  • Para empezar, agregue dos cucharadas de la preparación en 250 ml de agua fría
  • Una opción muy interesante para muchas personas es el uso de una batidora de baja velocidad, tan sólo durante cinco segundos

¿Cómo consumir la bebida de proteínas?

Para cualquier tipo de persona que busque un aperitivo, que a su vez implique para el organismo un aporte considerable de proteínas, no se debe tener ningún tipo de duda que esta bebida de proteínas es una excelente decisión. Recuerde que cumple con cada una de estas características y uno de los énfasis para seleccionarla, es su facilidad de preparación y consumo en cualquier lugar.

De esta manera, la inclusión de esta bebida en el plan de alimentación regular, es una garantía para cumplir con la ingesta diaria de proteínas, mientras que el cuerpo también accede a una cantidad relevante de cafeína antes, durante o después del ejercicio.

¿Quiénes pueden tomar la bebida de Café Latte Macchiato o Mocha con proteínas?

  • En términos generales, todas las personas que quieren incrementar la ingesta de proteínas en su día a día
  • Para cualquier persona que busque tonificar el físico
  • Todas las personas que buscan mantener el peso saludable
  • Todas las personas con la intención de adelgazar
  • Cualquier persona con intolerancia al gluten

Beneficios de la bebida de café con proteínas

  • En los párrafos anteriores insistimos en la utilización de los granos de café 100% Robusta, como una manera de destacar la selección cuidadosa de los ingredientes presentes en esta bebida de proteínas. Al respecto, tenga en cuenta que el uso de este tipo de variedad de café, también tiene beneficios en el sabor de la bebida, por eso siempre gusta a todos
  • Cada ración de la bebida de proteínas aporta al cuerpo 80 mg de cafeína
  • Teniendo en cuenta las proteínas que hacen parte de la composición de la bebida de café Latte Macchiato o Mocha de Herbalife, también es una herramienta para contribuir a la conservación y aumento de la masa muscular
  • Las proteínas de la bebida son una ayuda muy interesante para mantener los huesos en un estado normal y saludable
  • Es una bebida que destaca por su contenido realmente bajo en materias grasas
  • Es una opción perfecta para vegetarianos
  • No presenta azúcares añadidos en su composición
  • Entre los ingredientes de esta preparación no hay colorantes ni tampoco conservantes
  • Contiene estevia de origen natural
  • A grandes rasgos, es una alternativa excelente al consumo de café, pero con la ventaja de aportar proteínas. De este modo, es una opción adecuada para reemplazar el consumo de café, mientras se disfruta de un aperitivo a media mañana o media tarde

·        Es un aperitivo elaborado con pocos ingredientes, pero que goza de un buen sabor y una excelente calidad nutricional