Detalles de producto

36,81 €
Referencia: Herbalife batido
Desde Comprar productos Herbalife online le ofrecemos esta magnífica comida saludable en vaso. El Batido Herbalife Formula 1 es un batido nutritivo que contiene los 114 nutrientes necesarios al día. En combinación con un estilo de vida activo, le ayudará en la pérdida de peso, ya que tan sólo contiene 220 calorías por batido. Contiene una combinación equilibrada de proteína de soja y carbohidratos de origen vegetal que pueden ayudarle a sentirse más lleno durante más tiempo y a conservar sus niveles de energía. Disponible en varios sabores: Melocotón y Lichi ¡Edición Limitada!, Chocolate y Naranja ¡Edición Limitada!, Chocolate Cremoso, Crema de Vainilla, Delicia de Fresa, Café Latte, Plátano, Frutos del Bosque, Menta y Chocolate, Galleta Crujiente, Frambuesa y Chocolate Blanco SIN o el de Setas y hierbas aromáticas. Las opciones marcadas con un * conllevan un incremento sobre el precio final del producto.

Recuerda que los productos vienen sin cuchara medidora, añadela a tu pedido.
Escoja sabor del batido

BATIDOS HERBALIFE FORMULA 1

Deliciosa comida saludable Herbalife que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL BATIDO HERBALIFE FORMULA 1

  • Herbalife es el número 1 en batidos de comida sustitutiva en el mundo.
  • Los batidos Formula 1 Herbalife han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso.
  • Avalado por la ciencia, estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida Herbalife como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio.
  • Calorías controladas: 220 kcal por ración.
  • Rico en proteínas de soja y lácteos (18 g aprox. por ración). Los batidos de Formula 1 Herbalife son una gran opción si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio.
  • Rápido de preparar, el batido Formula 1 Herbalife es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno con alto contenido calórico, almuerzo o cena.
  • Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales.
  • Proporciona vitaminas y minerales esenciales.
  • El batido Fórmula 1 SIN sabor a frambuesa y chocolate blanco es libre de gluten, soja y lactosa. Además incluye proteína de guisante amarillo, hierbas botánicas y macronutrientes. Se trata de una opción pensada para quienes son intolerantes a estos ingredientes o para veganos.


¿CÓMO LE PUEDEN AYUDAR LOS BATIDOS HERBALIFE?

Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada con los batidos de dieta. Una comida saludable como los batidos Herbalife Formula 1 le ayuda a controlar su ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

MODO DE EMPLEO DE LOS BATIDOS HERBALIFE FÓRMULA 1

Disfrute del batido Herbalife Formula 1 cada día como una opción de comida saludable. Mezcle dos cucharadas de producto (26 gr) con 250ml de leche semidesnatada (baja en grasas).

  • Cuando se usa para el control de peso: Sustituya dos comidas diarias con este delicioso batido Herbalife Formula 1 y tome una comida equilibrada nutricionalmente.
  • Cuando se usa para una nutrición saludable: Sustituya una comida diaria con el batido Herbalife Formula 1 y tome dos comidas nutricionalmente equilibradas.

Cada bote de batido fórmula 1 contiene 550 gramos y está pensado para la preparación de 21 batidos, y el batido de 780 gramos sabor crema de crema de vainilla de 30 raciones. Disponible en los siguientes sabores:  Melocotón y Lichi ¡Edición Limitada!, Chocolate y Naranja ¡Edición Limitada!, Piña y Coco ¡Edición Limitada!, Chocolate Cremoso, Crema de Vainilla, Delicia de Fresa, Café Latte, Plátano, Frutos del Bosque, Menta y Chocolate, Galleta Crujiente, Frambuesa y Chocolate Blanco SIN o el de Setas y hierbas aromáticas.

NUTRICIÓN EQUILIBRADA CON F1 HERBALIFE

Al momento de hacer un recuento sobre los diferentes productos de Herbalife, el batido nutricional Fórmula 1, aparece inmediatamente como uno de los más solicitados a lo largo ya de más de 40 años y esto se debe precisamente, a que se trata de un sustituto de comidas elaborado dentro de pertinentes estándares de calidad que apuntan a preservar la salud de las personas.
 
Si bien la tendencia de consumir batidos sustitutivos llegó para quedarse, lo cierto es que es una elección que requiere cautela pues lo que se encuentra en juego con ello, es el bienestar.
 
Por lo tanto, la composición de estos batidos, se proyecta hacia el equilibrio ya que si bien se trata de un alimento líquido instantáneo, puede cumplir con los beneficios anteriormente presentados, aportando las cantidades requeridas de todos aquellos nutrientes que el organismo requiere para su normal funcionamiento.
 
Es de tenerse en cuenta que para disfrutar las ventajas del consumo de esta cremosa mezcla nutricional, se deben seguir adecuadamente las instrucciones de uso y que de ser posible, se acompañe el proceso con la correspondiente actividad física para obtener mejores resultados. Adicionalmente, la experiencia de nutrición Herbalife se reflejará en mayores niveles de energía que cuerpo y mente agradecerán.