Detalles de producto

18,54 €
Referencia: 4472
No tiene tiempo para preparar una comida de alta calidad nutricional? No se salte ninguna comida! En Herbalife le ofrecemos esta riquísima barrita Herbalife express con sabor a chocolate negro que actúa como uno de los mejores sustitutivos del mercado. Cada barrita proporciona 7 gramos de fibra y una mezcla de 25 vitaminas y minerales para un sustitutivo equilibrado.
Escoja sabor barrita

Las barritas F1 Herbalife Express son la opción recomendada por nuestros expertos, para disfrutar de un alimento con una composición nutricional equilibrada, pero con la ventaja de tener una presentación en barritas. Además, está disponible en un delicioso sabor a chocolate negro.

Barritas Herbalife Express F1

La característica principal de las barritas es su aporte en 25 vitaminas y minerales, además de 13 gramos de proteína por barrita y 7 gramos de fibra. Así mismo, para garantizar que se trata de un producto que facilita su incorporación en todo tipo de planes de alimentación, las barritas son aptas para vegetarianos.

Beneficios principales de las barritas

  • 13 gramos de proteína y 7 de fibra por barrita
  • Contiene 25 vitaminas y minerales
  • Son aptas para vegetarianos
  • No tienen colorantes ni edulcorantes artificiales
  • Son una comida nutritiva que se puede disfrutar en el marco de una dieta variada y equilibrada

¿Cómo consumir las barritas Express?

  • Control del peso – Recomendamos sustituir dos comidas principales durante el día por sustitutivos de comida como parte de una alimentación baja en calorías. De este modo se promueve el control del peso. Por tanto, sustituya dos comidas al día por una barrita F1 Express, además incluya en su día una comida nutritiva
  • Nutrición saludable y mantenimiento del peso – En el marco de una alimentación baja en calorías, las barritas ayudan en que se mantenga el peso después de adelgazar. Sustituya una comida en el día por una barrita y realice con dos comidas nutritivas

¿Por qué elegir las barritas F1 Express de Herbalife?

Es una comida equilibrada en barritas con una composición nutricional excepcional. Por ejemplo, su aporte en fibra representa el 28% de la ingesta de referencia al día de acuerdo con los expertos. Igualmente, son una opción perfecta para cuando se está en camino y no se tiene el tiempo suficiente para elegir otro tipo de producto que requiere más elaboración.

¿Cómo le pueden ayudar las barritas Herbalife?

Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada, la cual puede ser difícil si las soluciones convenientes y sabrosas están fuera de su alcance. La barrita de proteínas, como sustitutivo de comidas, le ayuda a controlar su peso y su ingesta de calorías. También proporcionan proteínas, vitaminas y minerales esenciales.

¿Quiere un programa de control de peso personalizado?

El batido Herbalife Formula 1 es la comida saludable preferida por millones de personas cada día, ayudándolas a conseguir sus metas de control de peso y a sentirse orgulloso de ello. Elabore una comida saludable añadiendo sus frutas favoritas para personalizar aún más el sabor. El Fórmula 1 se sirve en bote, en cómodos sobres individuales. Recuerde tomar un tentempié a media mañana y media tarde, las barritas express son un sustitutivo excelente.

¿Necesita un sustitutivo de comidas de Herbalife saludable y fácil de llevar para tomar sobre la marcha? 

La barrita Herbalife express es muy útil para tenerla a mano cuando tenga que salir, no echará nunca más de menos una nutrición saludable. Disponible en un delicioso sabor a chocolate negro, es el sustitutivo de comida más tentador que le ayudará a evitar opciones con exceso de calorías cuando esté fuera de casa.