Detalles de producto

32,00 ‚ā¨
Referencia: 1196
El AloeMax ha sido formulado con un 97 % de jugo de aloe vera, procedente desde la hoja del aloe. El jugo de aloe lo extraemos mediante un prensado en frío, con lo que logramos un jugo de aloe de altísima calidad. Herbalife AloeMax no contiene colorantes, edulcorantes ni aromas, para cumplir con los estándares establecidos por la IASC (Consejo Científico Internacional del Aloe).

Aloe Max bebida es la propuesta de Herbalife, para que todas las personas dispongan de un producto de alta calidad con la capacidad de desintoxicar y desinflamar el aparato digestivo. Para lograr estos resultados, la bebida se elabora a partir de un 97% de jugo de aloe vera.

Entre las características para destacar de Aloe Max, aparte de su casi total composición de jugo de aloe vera, resalta que entre sus componentes no tiene edulcorantes, colorantes o aromas artificiales. Así mismo, para su producción las hojas de aloe vera son seleccionadas y preparadas cuidadosamente, para que la bebida final siempre sea de la más alta calidad.

Teniendo en cuenta lo anterior, esta bebida para desinflamar y desintoxicar de Herbalife, ya ha conseguido la certificación por parte del Consejos Científico Internacional del Aloe (IASC), validando así, el compromiso de Herbalife en cuanto a ofrecer una bebida con una concentración supremamente alta de aloe se refiere.

¬ŅQu√© es Aloe Max de Herbalife?

Es una bebida recomendada para las personas que buscan un producto con una capacidad significativa de desinflamación y desintoxicación del aparato digestivo, en este caso, gracias a las capacidades del jugo de aloe vera. Por este motivo, la bebida se elabora con un 97% de este compuesto.

El consumo de esta bebida solo va a significar 9 kcal por ración, con la ventaja de ayudar a mantener una hidratación correcta del organismo. En otras palabras, hay una multiplicidad de factores y de elementos que se combinan entre sí, para hacer de esta bebida una gran decisión.

Respecto a las hojas de aloe que son usadas para la producción del Aloe Max, cada una de ellas es elegida y preparada cuidadosamente, para que al final de todo el proceso la calidad del producto siempre sea la más alta.

Es importante mencionar que, en el sector de la belleza y la salud, el aloe vera es uno de los compuestos más estudiados y considerados desde la naturaleza, para la elaboración de productos de alta calidad dentro de estos sectores. En ese orden de ideas, para la producción del Aloe Max se aplica una técnica de prensado en frío, reconocida por los expertos como la opción más eficiente para la obtención del jugo de aloe vera en su máxima calidad.

¬ŅC√≥mo preparar la bebida de aloe vera de Herbalife?

Esta bebida destaca en el mercado, por su alta composición en jugo de aloe vera, razón por la que su efecto es significativo para el organismo. Así mismo, para el consumidor final no es necesario destinar mucho tiempo o ejecutar pasos complicados para su preparación. Por supuesto, esto siempre se agradece. Las instrucciones son:

  • Empiece por mezclar tres tapas en medio vaso con agua. Sugerimos consumir la bebida cinco minutos antes del desayuno
  • Una alternativa m√°s, en caso de que as√≠ usted lo prefiera, consiste en agregar en una botella de 1,5 l de agua, los productos que se mencionan a continuaci√≥n:
    • o Tres tapones del concentrado Herbal Aloe
    • o Dos cazos de avena, manzana y fibra de Herbalife
    • o Una cucharada de t√© Herbalife

¬ŅC√≥mo tomar el Aloe Max?

La sugerencia principal, en este caso, es que la bebida sea consumida durante la ma√Īana o el d√≠a. De todos modos, es clave mencionar que siempre se debe incorporar como parte de un plan de alimentaci√≥n equilibrado y variado, ya que solo de este modo va a ser posible que logre potenciar los efectos sobre un estilo de vida saludable.

¬ŅQui√©n puede tomar la bebida Aloe Max?

Por sus características y composición en general, realmente no existe una restricción especial para consumir esta bebida de aloe vera. Por ende, si alguien desea incorporar su ingesta en su vida cotidiana, lo puede hacer sin inconvenientes.

Beneficios del Aloe Max

  • Es una bebida con una composici√≥n en un 97% de jugo de aloe vera. Este es un compuesto estudiado de forma exhaustiva por cient√≠ficos del sector de la belleza y la salud, ya que ha demostrado ser muy efectivo en diferentes contextos
  • El jugo de aloe vera para la producci√≥n de la bebida, es extra√≠do a partir de hojas de aloe vera cuidadosamente seleccionadas y preparadas. As√≠ mismo, se aplica una t√©cnica de prensado en fr√≠o, que, de acuerdo con los especialistas, es la m√°s apropiada y con mejores resultados para la obtenci√≥n del jugo de aloe vera
  • El consumo de esta bebida logra facilitar la digesti√≥n, en particular por su contenido alto en enzimas
  • Es un producto que tambi√©n participa de modo positivo en que las personas cumplan con el consumo diario de agua recomendado por los expertos
  • Una raci√≥n de la bebida aporta √ļnicamente 9 kcal, una cantidad muy baja y que diferencia este producto de Herbalife de otras soluciones semejantes que tambi√©n incluyen calor√≠as vac√≠as
  • No contienen edulcorantes, colorantes ni aromas artificiales
  • Certificado por el Consejos Cient√≠fico Internacional del Aloe