Detalles de producto

25,83 ‚ā¨
Referencia: 0043
Herbalifeline MAX con 30 capsulas de Herbalife es un suplemento de omega 3 rico en ácidos grasos esenciales Omega 3, EPA y DHA, conocido por ayudar a mantener un corazón, visión y cerebro saludables. Estudios han mostrado que muchas dietas occidentales son muy bajas en ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), por lo que este suplemento alimenticio puede ser muy beneficioso.

Omega 3 Herbalifeline MAX es un complemento alimenticio desarrollado por Herbalife, que destaca por aprovechar al máximo el aceite de pescado, para así aportar de forma significativa ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA).

Este producto, también conocido como Herbalifeline MAX, es una opción recomendada para las personas que buscan un suplemento para apoyar el funcionamiento normal del corazón, mantener en un nivel adecuado los triglicéridos en la sangre y cuidar de la tensión arterial.

Teniendo en cuenta la informaci√≥n anterior, este es un producto de Herbalife ideal para las personas que necesitan o buscan una ayuda para cuidar de su coraz√≥n en m√ļltiples sentidos.

¬ŅQu√© es el Omega 3 Herbalifeline MAX?

Es un suplemento alimenticio con un efecto muy importante sobre el cuerpo por su aporte en ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA). De este modo, es una garantía de incorporación de los beneficios del aceite de pescado a la alimentación habitual de las personas.

¬ŅC√≥mo preparar el suplemento alimenticio para la salud del coraz√≥n?

Es un producto fabricado para ser consumido directamente por las personas. En otras palabras, cuenta con la ventaja de no necesitar de un tipo de preparación y se puede llevar a cualquier sitio al que usted se traslade sin inconvenientes.

¬ŅC√≥mo tomar el Herbalifeline MAX?

  • Tome una c√°psula al desayunar
    • o Ayudar con el buen funcionamiento del coraz√≥n, cerebro y la visi√≥n
  • Tome cuatro c√°psulas al d√≠a y distrib√ļyalas entre las comidas
    • o Para contribuir al nivel normal de los triglic√©ridos en la sangre
  • Tome cinco c√°psulas al d√≠a distribuidas entre las comidas
    • o Para el mantenimiento de la tensi√≥n arterial

¬ŅQui√©nes pueden tomar el suplemento?

Todas las personas interesadas en suplementar su cuerpo con ácidos grasos Omega 3, controlar el peso y con la intención de cuidar de la salud de su corazón.

Beneficios del Omega 3 Herbalifeline MAX

  • Recomendado para el buen funcionamiento del coraz√≥n, cerebro y visi√≥n
  • Mantiene el nivel normal de los triglic√©ridos en la sangre
  • Mantiene la tensi√≥n arterial en niveles adecuados
  • Es apto para veganos