8 batidos para perder peso
Una dieta para perder peso generalmente es pensada como un tipo de régimen en el que el sufrimiento, las comidas y bebidas de mal sabor siempre están presentes. Pues bien, esta es una idea equivocada de lo que puede ser una dieta de batidos, ya que sà es posible que hagamos una planificación adecuada de nuestra alimentación para bajar de peso con alimentos que sean de buen sabor.
Una de las alternativas a las que más se suele hacer alusión son los batidos. En el mercado contamos con un sinfÃn de posibilidades en este sentido como por ejemplo los batidos Herbalife o preparaciones más caseras.
En este caso te vamos a sugerir batidos para perder peso de origen natural con un sabor exquisito ante los cuales seguramente no te vas a resistir.
Batidos para perder peso
Batido de mango y aguacate
En este caso sacaremos el máximo provecho del aguacate por su composición en grasas insaturadas que son excelentes para el organismo, especialmente en lo que respecta a facilitar un proceso de adelgazamiento.
Para la preparación vas a hacer lo siguiente:
- Lleva a la licuadora un cuarto de una taza de mango cortado en cubos, media taza de jugo de naranja, una cucharada de jugo de limón y un cuarto de taza de aguacate.
- Bátelo todo muy bien por un tiempo prudencial hasta que la mezcla sea homogénea.
Batido de plátano y moras
Por sus propiedades es una bebida muy similar a un batido Herbalife. Se aconseja que lo bebas en ayunas preferiblemente para que la asimilación de parte del cuerpo sea mejor. Tampoco estará mal si lo usas como una merienda.