Dieta de batidos para perder peso

Dieta de batidos para perder peso

8 batidos para perder peso

Una dieta para perder peso generalmente es pensada como un tipo de régimen en el que el sufrimiento, las comidas y bebidas de mal sabor siempre están presentes. Pues bien, esta es una idea equivocada de lo que puede ser una dieta de batidos, ya que sí es posible que hagamos una planificación adecuada de nuestra alimentación para bajar de peso con alimentos que sean de buen sabor.

Una de las alternativas a las que más se suele hacer alusión son los batidos. En el mercado contamos con un sinfín de posibilidades en este sentido como por ejemplo los batidos Herbalife o preparaciones más caseras.

En este caso te vamos a sugerir batidos para perder peso de origen natural con un sabor exquisito ante los cuales seguramente no te vas a resistir.

Batidos para perder peso

Batido de mango y aguacate

En este caso sacaremos el máximo provecho del aguacate por su composición en grasas insaturadas que son excelentes para el organismo, especialmente en lo que respecta a facilitar un proceso de adelgazamiento.

Para la preparación vas a hacer lo siguiente:
  • Lleva a la licuadora un cuarto de una taza de mango cortado en cubos, media taza de jugo de naranja, una cucharada de jugo de limón y un cuarto de taza de aguacate.
  • Bátelo todo muy bien por un tiempo prudencial hasta que la mezcla sea homogénea.

Batido de plátano y moras

Por sus propiedades es una bebida muy similar a un batido Herbalife. Se aconseja que lo bebas en ayunas preferiblemente para que la asimilación de parte del cuerpo sea mejor. Tampoco estará mal si lo usas como una merienda.

Continue reading
  3511 Visitas

Adelgazar rápidamente con productos naturales

Adelgazar rápidamente con productos naturales

10 productos naturales para adelgazar rápidamente

Tanto en lo que respecta a lo estético como lo referente a la salud del cuerpo, la figura es un elemento primordial que no debe pasar desapercibido para nosotros si lo que queremos es una vida de mayor calidad. Es por esta razón que una rutina en la que el sedentarismo, el consumo de alimentos de manera indiscriminada entre otro tipo de malos hábitos trae malas consecuencias.

Ante este tipo de situaciones en las que el sobrepeso es la consecuencia principal, no hay mejor solución que optar por productos para adelgazar, una dieta equilibrada y de alto valor nutricional, además de acompañar todo este trabajo con una rutina de ejercicios.

Inicialmente se puede pensar que al hablar de productos para bajar de peso es necesario acudir a opciones como las de los productos Herbalife y por supuesto son una excelente alternativa, sólo que en esta ocasión nos concentraremos en algunas plantas que también son ideales para asegurarnos muy buenos resultados en lo que a eliminar esos kilos de más se refiere.

Productos naturales para adelgazar: Plantas

Ten en cuenta que como ya se ha mencionado, en la actualidad bajar de peso se está convirtiendo poco a poco en una tarea más y más compartida por las personas. Además es una condición corporal que compromete no sólo lo estético sino la salud del organismo.

Considerando lo anterior te invitamos a conocer estos productos para adelgazar que son de origen natural y con los que obtendrás muy buenos resultados si los usas con responsabilidad y regularidad, tal y como sucede con otro tipo de alternativas como por ejemplo los productos Herbalife.

Continue reading
  2523 Visitas

La exitosa dieta Herbalife con productos de dieta

La exitosa dieta Herbalife con productos de dieta

10 productos de dieta para bajar de peso

Un buen plan de alimentación para bajar de peso no sólo debe estar compuesto por verduras y frutas ya que hay otro tipo de alternativas por las que se puede optar. Es muy común que se suela relacionar una dieta para adelgazar con este tipo de alimentos, más allá que no sean la única posibilidad con la que contamos.

Recuerda que para adelgazar y lograr un peso ideal es clave que aprendamos a comer adecuadamente para evitarlos excesos en las comidas y a seleccionar los alimentos que en verdad van a ser provechosos para el objetivo que nos hemos planteado.

En este caso te vamos a sugerir algunos productos de dieta que aunque pueden ser calificados como alimentos comunes y corrientes, si los aprendemos a usar e incluimos dentro de nuestro plan de alimentación con cierta regularidad, los resultados positivos no van a tardar en llegar.

Productos de dieta para bajar de peso: Alimentos

La fruta en una dieta

Es uno de los alimentos de una dieta que generalmente suelen ser nombrados. Esto se debe a que una buena pieza de fruta es una muy buena elección cuando se quiere comer algo en la tarde o a media mañana a manera de un tentempié. Piensa en que un plátano tiene un nivel de energía que está por debajo de 1 Kcal/g, una característica que lo hace muy adecuado para bajar de peso.

Consumir  huevos en la dieta

Es un producto de dieta o alimento que es muy rico en vitamina B12 con el que logramos un mejor control del metabolismo. Con su participación la quema de grasas en el cuerpo se activa, particularmente en el área del abdomen, además de nutrir los músculos. Ahora bien, ten en cuenta que el huevo frito no vale por su preparación con aceite, así que inténtalo con las claras de huevo o el huevo cocido.

Continue reading
  2433 Visitas

Batidos de dieta naturales

Batidos de dieta naturales

3 batidos naturales para adelgazar

Una de las opciones por las que más se ha comenzado a inclinar las personas involucradas en una dieta son los batidos de dieta para adelgazar por ser una opción en la que no se restringe el acceso a preparaciones con buen sabor y que al tiempo nos proporcionan componentes de gran calidad que nos ayudan a bajar de peso.

Ten en cuenta que la creencia popular que gira en torno a la palabra batido como una bebida que engorda no es más que eso, una creencia siempre y cuando utilicemos productos bien seleccionados con un bajo aporte calórico.

¿Por qué los batidos son saludables?

Algunas de las razones de la popularidad de los batidos Herbalife entre quienes han optado por seguir un régimen alimenticio bien pensado para deshacerse de los kilos de más o simplemente para mantener su peso ideal tienen que ver con lo siguiente:

  • Por su alto aporte en fibra y agua son bebidas que le aportan al cuerpo una importante sensación de saciedad que evita que comamos de más durante el día.
  • La digestión es mucho más fácil para el cuerpo pues cada uno de los ingredientes que componen nuestros batidos para adelgazar ya se encuentran triturados.
  • Algunas personas no incluyen en su dieta alimentos como la fruta, entre otros. Con la ayuda de los batidos esto dejará de ser un problema.
  • No hacen que el organismo acumule grasa y son muy energéticos, dos propiedades difíciles de encontrar en otro tipo de preparaciones.
  • Se los puede beber en cualquier lugar y casi en cualquier momento del día.
  • La preparación de los batidos es quizá una de las razones principales por las que se los prefiere pues se preparan en poco tiempo.
  • Las grasas saludables y los nutrientes que los componen contribuyen a que perdamos peso saludablemente.
  • Los efectos de su consumo comenzarán a notarse si modificamos de a poco nuestros hábitos alimenticios al usarlos como un sustituto para el desayuno, los bocadillos durante el día o para merendar.

Batido de plátano y chocolate

Su nombre inicialmente podría hacernos creer que no se trata de uno de los batidos para adelgazar más convenientes si lo que se busca es bajar de peso. Pues bien, se trata de un batido con una textura muy cremosa y un sabor dulce que encanta a todos. Los ingredientes son:

  • Un plátano bien maduro.
  • Bebida de almendra.
  • Cacao amargo.

Respecto a la bebida de almendra la puedes comprar en crema o líquida según se prefiera. Mézclala al gusto. Ten en cuenta que este batido no va a necesitar que lo endulces por el tipo de ingredientes que se usa.

Continue reading
  2441 Visitas

Perder peso con los mejores productos del mundo

Perder peso con los mejores productos del mundo

Los productos para perder peso que son más populares en el mundo

Aunque pueda parecer mentira, una buena cantidad de los productos para perder peso que se comercializan en realidad no han sido estudiados o producidos bajo el rigor científico necesario para asegurar a los consumidores que en realidad sí van a conseguir los resultados que allí se indica van a lograr.

Por este motivo se aconseja a las personas que vean este tipo de opciones como suplementos para sus dietas y no como un mecanismo que las sustituya por completo. Tal es el caso de Herbalife, productos en los que se invita a que las personas modifiquen sus hábitos de vida por alternativas más saludables y al tiempo trabajen sobre todo lo que esté relacionado con su nutrición.

14 de los productos para perder peso más populares del mercado

L-carnitina

Es un aminoácido que tiene como función el contribuir a oxidar las grasas para favorecer la eliminación de las mismas para que sean usadas como combustible. Es necesario que se acompañe su ingesta con ejercicio físico para que los resultados en realidad se den.

Yodo blanco

Generalmente es un producto para adelgazar que se presenta como un suplemento dietético con el que se regula el metabolismo, se trata las deficiencias relacionadas con las hormonas tiroideas y la reducción del peso corporal.

Leche de alpiste

Hay estudios sobre este alimento como el de la Universidad Nacional Autónoma de México en el que se ha comprobado que cuenta con una composición que permite la eliminación de grasa corporal e incluso a prevenir la celulitis o la obesidad.

Continue reading
  2538 Visitas

Batidos de dieta para adelgazar

Batidos de dieta para adelgazar

3 batidos para tu dieta con un excelente sabor

Bajar de peso saludablemente es una de las primeras ideas que debe rondar nuestra mente si el objetivo reside en adelgazar. Hay que tener en cuenta que no es necesario someter al cuerpo a condiciones extremas en las que se resiente para deshacernos de esos kilos de más.

Tampoco hay que dejar de hacer notar que hacer una dieta para adelgazar no implica necesariamente que nos olvidemos de los buenos sabores al comer o beber pues hay alimentos deliciosos que pueden apoyar nuestro plan de alimentación a la perfección.

En esta ocasión te presentaremos algunos batidos de dieta que ayudarán a tu cuerpo a tener acceso a unas bebidas muy ricas para bajar de peso y que al tiempo te van a generar placer por su sabor. Ten en cuenta que son batidos para que incluyas a la manera de un hábito diario en tu vida.

Frutas y batidos de dieta

Las frutas son un tipo de alimento que se caracteriza ante los demás por la cantidad de vitaminas y de minerales que poseen. Es por esta razón que se las suele usar con toda confianza en la elaboración de productos que se enfocan en áreas como el cabello o la piel.

Ahora bien, el efecto de las frutas sobre el cuerpo en realidad es mucho más poderoso cuando las consumimos directamente. Esto significa entonces que incorporarlas con todos sus nutrientes como una parte fundamental de nuestra dieta será lo más conveniente.

Continue reading
  3675 Visitas

Las claves de un desayuno saludable

Las claves de un desayuno saludable

Conoce cómo preparar un desayuno saludable

Una de las comidas más relevantes del día sin lugar a dudas es el desayuno. No importa si estamos interesados en bajar de peso o simplemente en llevar una vida saludable, el desayuno es una pieza fundamental en lo que respecta a una nutrición que sea beneficiosa para el cuerpo.

Es por esta razón que pensar cómo preparar un desayuno saludable debería ser una de las primeras preguntas por resolver cuando se esté pensando en cómo desarrollar una dieta. Ten en cuenta que hay ocasiones o momentos en los que nos levantamos con prisa y salimos de casa sin comer o por el mismo afán de la vida moderna no seleccionamos los alimentos como debería ser.

5 razones por las que el desayuno es clave

  1. Nuestra concentración y humor van a verse afectados si salimos de casa con un mal desayuno o sin él. Esto se debe al bajo nivel de glucosa que tendrá el cuerpo para que el cerebro esté bien alimentado.
  2. Cuando los niños no desayunan bien hay una merma en su rendimiento físico e intelectual lo que significará un mal día en el colegio.
  3. Las vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo pueden ser obtenidos en una dosis apropiada para el día entero con el desayuno.
  4. Sólo piensa que el cuerpo no ha ingerido nada durante 8 horas. Por una razón tan básica como la anterior es que un desayuno saludable es fundamental.
  5. Para mantener el peso saludable del organismo se aconseja que el desayuno sea igualmente equilibrado dentro de una dieta de cinco comidas al día.

Reglas básicas para la preparación de un desayuno saludable

A continuación te vamos a dar algunas indicaciones para saber si un desayuno es beneficioso para el cuerpo o no. Además al final te va a quedar claro las razones por las que un desayuno Herbalife cumple con estas condiciones y son ideales para acompañar tu dieta.

  • Alimentos alcalinos . Un desayuno ácido no es conveniente. Cuando nos levantamos con un sabor desagradable en la boca es una señal que nuestra dieta es muy ácida. Te aconsejamos que inicies el día con un zumo de limón o de naranja. Recuerda que la mayoría de frutas son alcalinas.
  • Cereal integral . Si se habla de carbohidratos los cereales integrales son los ideales. Opta por la quinoa, cebada, avena o un pan de calidad.
  • No hagas mezclas entre salado y dulce . El azúcar de una fruta se digiere con facilidad, pero si se lo mezcla con cosas saladas, la sensación será más pesada para el cuerpo y estos azúcares se quedarán allí.
  • Las proteínas recomendadas para el desayuno . Piensa que las salchichas, huevos o leches son muy pesadas para el cuerpo y a largo plazo es probable que te pasen factura. Una alternativa para preparar un desayuno saludable es que sea vegetariano. Los germinados de soja, las nueces o las ensaladas de frutas son buenas opciones.
  • Evitar los lácteos . Las inflamaciones, migrañas, la acidificación de la sangre, los problemas del colón, las alergias y demás son puntos a considerar tras su consumo.
  • Desayunar sentado . Cuando comemos con prisa es muy probable que el estómago se resiente y por ende no es saludable. Comer debe ser un acto tranquilo y ameno así que relájate mientras lo haces.
  • Hidratación . Al salir de casa en la mañana el cuerpo tiene que encontrarse muy bien hidratado para las exigencias que van a presentarse durante lo que resta del día. Además con una hidratación óptima limpiaremos los riñones y nos desharemos de toxinas.

Un desayuno Herbalife, una opción saludable

Los motivos por los que un desayuno Herbalife es una alternativa a tener presente de nuestra parte tienen que ver con los siguientes puntos :

  • Es un desayuno equilibrado con el que se reponen las energías del cuerpo.
  • Este tipo de desayuno es equilibrado en todo el sentido de la palabra, así que el organismo se va a exponer a los nutrientes que en realidad sí necesita y le son beneficiosos.
  • Un desayuno saludable y equilibrado hidrata el cuerpo.
  • La sensación de saciedad se prolonga con el tiempo.
  • Cada mañana para emprender un nuevo día el organismo necesita reponer la energía necesaria que se ha ido perdiendo.

Ahora bien, para ser específicos con el desayuno de Herbalife piensa en las características de uno de sus productos insignia, los batidos Herbalife :

Continue reading
  1924 Visitas

Herbalife es líder en los sustitutivos de comida

Herbalife es líder en los sustitutivos de comida

Comidas y batidos sustitutivos para adelgazar

Uno de los inconvenientes más comunes durante la puesta en práctica de un plan de alimentación para adelgazar tiene que ver con la poca precisión que se tiene al momento de calcular la cantidad de calorías que se ingieren con las comidas o a las que nos exponemos sin tan siquiera darnos cuenta.

¿Qué son los sustitutos de las comidas para adelgazar?

Para explicarlo en pocas palabras podemos pensar en las dificultades ya señaladas para identificar cuál es la cantidad de calorías que posee un alimento y la porción adecuada para nuestra comida. Si acudimos a un alimento sustitutivo pensado para ayudar a bajar de peso ya habremos superado estos inconvenientes pues ya está preparado para ofrecernos los elementos necesarios para una dieta.

En ese orden de ideas, un sustituto para nuestras comidas se va a caracterizar por aportarnos todos los nutrientes y calorías necesarias que una dieta requiere para que bajemos de peso sin que sea necesario acudir a una comida tradicional.

Esta es una oportunidad muy interesante si nos encontramos en medio de una dieta con unas 5 a 6 porciones al día en la que la exigencia por cocinar constantemente nos aqueje o moleste. En el mercado se destacan los batidos Herbalife o en su defecto las recomendaciones por los batidos sustitutivos.

Ten en cuenta que siempre será más aconsejable que optemos por la comida convencional para la realización de nuestra dieta, aunque claro, si usamos estos sustitutivos con cuidado y rigurosidad, no habrá inconvenientes de ningún tipo.

Continue reading
  2334 Visitas

Los sustitutivos de comida

Los sustitutivos de comida

Propiedades principales de los productos sustitutivos de comida

Una dieta para adelgazar debe ser bien pensada considerando todos los factores que pueden mediar dentro de su puesta en marcha y en cada una de las consecuencias que surjan como resultado de las decisiones que se han tomado inicialmente durante la fase de preparación y al tipo de prácticas que se realicen durante su ejecución.

En ese orden de ideas, los productos sustitutivos son una de las alternativas que poco a poco se hacen con mayor eco dentro del campo que define lo que es una buena dieta para bajar de peso o no.

Hay que tener en cuenta que cuando se habla de productos sustitutivos estamos haciendo referencia a un tipo de sustituto de la comida habitual, pero que ha sido preparado rigiéndose por unos parámetros alimenticios y energéticos que lo hacen ideal para ser incluido dentro de una dieta o un plan de adelgazamiento.

Características principales de los productos sustitutivos

  • Una de las ventajas a destacar de ellos tiene que ver con los varios tipos de presentaciones en que se los puede encontrar y por ende consumir. Ya sea en bebidas, polvos para disolver, barras, batidos o galletas. Además si se ve los precios Herbalife se notará rápidamente que son amigables con el bolsillo.
  • El número de calorías que se consume diariamente disminuirá considerablemente si nos decidimos por usar estos productos. Con lo anterior nos aseguramos de bajar de peso rápidamente.
  • No se deben sustituir más de dos comidas al día, por esa razón hay que usarlos con responsabilidad.
  • Lo ideal es que se los acompañe con un lácteo, verdura, fruta o una bebida. Igualmente preguntar al médico previamente sería excelente para evitar alguna consecuencia no esperada.
  • Su preparación no toma demasiado tiempo.
  • Por sus propiedades son un tipo de producto con el que las personas no van a sentir la necesidad de saltarse sus comidas.
  • Si se lo prefiere, los productos sustitutivos son una opción a la que se puede acudir cuando se sienta hambre durante el día.
  • Los dos objetivos principales por los que se suelen usar los sustitutos de comidas son: bajar de peso con cierta facilidad y mantener el peso que se ha perdido a largo plazo.
  • Una de las razones por las que al momento de hacer el análisis de este tipo de productos y particularmente sobre los precios de Herbalife hace que sean más llamativos es que su relación entre valor de compra y resultados es la facilidad con la que se sustituye una comida que tal vez sea rica en grasas, calorías, etc., por otra en la que el contenido está balanceado.

¿Cuál es la efectividad de los sustitutos de comidas o productos sustitutivos?

Empecemos por lo más importante en este caso que es el aval que da la normativa europea en cuanto a la cantidad de calorías y niveles que se recomiendan para los demás nutrientes que hagan parte del producto próximo a consumir.

Además hay estudios como el de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria en la que se especifica que si se reemplazan dos comidas al día con los productos sustitutos de comida en una dieta que esté compuesta por una baja cantidad de calorías diseñada exclusivamente para adelgazar, los resultados serán favorables. Igualmente si sólo se sustituye una comida al día en esas condiciones, será lo ideal para mantener el peso en su estado ideal.

Continue reading
  1919 Visitas

La importancia de desayunar cada día

La importancia de desayunar cada día

¿Cómo preparar el desayuno ideal?

Uno de los peores errores que se pueden cometer cuando se piensa en una buena alimentación consiste en que no le prestemos la suficiente atención al desayuno. Hay que recordar al respecto que es la comida más importante del día y cuando prescindimos de él lo único que conseguimos es una descompensación del cuerpo.

Es por esta razón que preparar un desayuno ideal es uno de los primeros pasos a dar para que iniciemos nuestro día con un buen nivel de energía que se vaya extendiendo a lo largo de la mañana para que en las comidas restantes nuestra dieta sí sea saludable.

¿Por qué es importante desayunar bien?

Una de las razones por las que se aconseja el desayuno Herbalife u otro tipo de propuestas en las que las cargas de los nutrientes están bien repartidas se debe a que es la primera comida que tenemos luego del ayuno nocturno. Sólo piensa que el cuerpo ha estado sin recibir ningún alimento por unas 8 horas, así que dependiendo de tu elección lo vas a afectar para bien o para mal.

  • Un desayuno ideal se caracteriza por aportar energía para todo el día, más allá que se use especialmente en la mañana.
  • El estado de ánimo está estrechamente ligado con el desayuno.
  • El rendimiento físico y mental depende en buena medida de la calidad del desayuno.
  • Los alimentos son mejor asimilados por el organismo cuando los ingerimos en ayunas.
  • Si preparamos un desayuno de buena calidad vamos a comer menos a lo largo del día, un punto relevante si se está en medio de una dieta.

¿Cómo lograr que un desayuno sea equilibrado?

Las cantidades necesarias de carbohidratos, grasas, fibra y proteína son las variables a tener en mente en lo que respecta a la preparación de un desayuno ideal. Esto se debe a que una correcta proporción le permitirá al cuerpo asimilar de mejor modo lo que ingerimos y a explotar todo su potencial.

Igualmente los alimentos tendrán que estar frescos y ser naturales para que sean de la mejor calidad. Esto significa que los procesados deben de ser evitados.

Continue reading
  2759 Visitas

Bajar de peso con comidas saludables

Bajar de peso con comidas saludables

Comidas saludables de dieta para bajar de peso

Las propiedades y nutrientes de los alimentos son los que nos permiten determinar su una comida es saludable o no y por tanto si merece ser considerada dentro de la dieta que tengamos pensado aplicar.

Por esa razón aprender a identificar las comidas saludables para bajar de peso con una dieta es una de las tareas por las que se debe comenzar para evitar líos o malas decisiones durante este proceso en pro de adelgazar.

¿Qué alimentos no son saludables?

Los alimentos que deben ser desterrados definitivamente son aquellos que contienen grasas trans. Estas son las que se encuentran formadas a partir de ácidos grasos in-saturados que son producidos en el momento que los aceites vegetales son procesados para ser solidificados o para hacerlos más estables.

Los frutos secos

Para identificar las comidas saludables que nos ayudan a bajar de peso lo más aconsejable es hablar por grupos, en este caso el de los frutos secos.

Se caracterizan por la gran cantidad de proteínas, fibra y grasas esenciales que poseen. Son de las mejores alternativas para almacenar en la cocina tanto por la facilidad de su uso como por las bondades que representan para nuestro organismo.

Continue reading
  1660 Visitas

Bajar de peso sin perder energía

Bajar de peso sin perder energía

Alimentos para bajar de peso sin perder energía

Uno de los errores comunes que se cometen cuando se inicia con una dieta para bajar de peso está relacionado con pensar en que este método consiste en reducir la cantidad de energía que recibe el cuerpo en el día a día, cuando en realidad se trata de una adecuada selección de lo que se consume y no de una falta de energía.

Ten en cuenta que los nutricionistas siempre abogarán porque no se abandone totalmente los hidratos de carbono y las grasas, así que no sigas esas dietas extremas, a menos que un experto te indique que estás en condiciones para llevarla a la práctica.

Recuerda que los hidratos de carbono son una fuente de energía vital para el cerebro y el organismo en general, al igual que las grasas insaturadas por sus beneficios para las células y el corazón.

Con lo anterior queremos hacer notar que hay alimentos para bajar de peso sin perder energía que se pueden elegir con toda tranquilidad para una dieta y que nos van a asegurar que mantengamos un buen estado de salud y al tiempo logremos adelgazar.

Los huevos

Suele ser un alimento que se abandona por las grasas que contiene. Cuando se los consume con moderación son una excelente fuente natural de proteínas esenciales para los músculos y el cuerpo en general.

Continue reading
  3180 Visitas

Perder peso desayunando cada día

Perder peso desayunando cada día

Un desayuno para bajar de peso en un mes

EL desayuno es la comida más importante del día, especialmente cuando se está buscando una dieta efectiva para bajar de peso en la que el cuerpo no se resienta debido a la falta de calorías o nutrientes necesarios para su normal funcionamiento.

Ten en cuenta que el desayuno marca el inicio del día para nuestro metabolismo, es por ello que tomar las decisiones adecuadas en este momento del día es clave, y es por esa razón que no debes formar parte del grupo de personas que le restan importancia al desayuno y que buscan hacer de él un simple café o no consumir nada hasta después de varias horas.

Saltarse el desayuno para adelgazar más

Puede sonar contradictorio pero saltarse el desayuno hace que se aumente de peso, sin olvidar que provoca fatiga, debilidad física, desconcentración, entre otro tipo de afecciones.

Y es que de acuerdo a diversos estudios sobre el comportamiento del organismo en torno al cómo se desayuna han comprobado que no dedicar el tiempo suficiente a la preparación de un desayuno saludable es una terrible idea, considerando que el desayuno brinda una sensación de saciedad y evita que se coma en exceso en lo que resta del día.

Más que un desayuno para adelgazar

Es en este sentido que aquí se habla de un desayuno para bajar de peso en un mes, ya que las repercusiones de esta práctica no sólo se van a reducir a que consigamos adelgazar sino que también se van a extender a un cerebro saludable, un organismo preparado para las actividades del día y demás.

Continue reading
  1499 Visitas

Perder peso de manera única y económica

Perder peso de manera única y económica

Envolver el cuerpo en plástico para quemar grasas y calorías

Hay métodos que son populares cuando se trata de bajar de peso pues poco a poco se han ido extendiendo entre los interesados por conocer este tipo de técnicas y aplicarlas. Una de ellas consiste en envolverse en plástico.

Inicialmente puede parecer una medida que se sale de los cánones de los productos para adelgazar, pero si se piensa bien hay alternativas similares como las cremas adelgazantes, jugos, geles, inyecciones quema grasas, productos Herbalife para perder peso, procedimientos quirúrgicos, entre otras opciones que están a disposición de todos y que en caso de saber usarlas nos ofrecerán excelentes resultados.

Ahora bien, la idea de envolver el cuerpo en plástico para quemar grasas y calorías es una opción económica y que trae como consecuencia buenas derivaciones de su práctica al incrementar la capacidad del cuerpo para la desaparición de esas ya mencionadas grasas y calorías, todo en base de un aumento de la temperatura corporal.

Ten en cuenta que es una práctica que se suele realizar en los centros de estética pero que también puede ser replicada fácilmente en casa. Al hacerlo la circulación sanguínea se incrementa, al igual que la función de las glándulas sudoríparas y al tiempo se aumenta la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas.

Técnicas para quemar más grasas y calorías envolviendo el cuerpo en plástico

Hay que hacer notar que aunque la idea básica es envolver el cuerpo en plástico para quemar grasas y calorías, existen técnicas para que los efectos de este método sean más acentuados.

Continue reading
  3538 Visitas

¿Como adelgazar acelerando el metabolismo?

¿Como adelgazar acelerando el metabolismo?

Bajar de peso con estos consejos para acelerar el metabolismo

Una de las claves de los métodos para adelgazar está en el cómo trabajamos para adecuar nuestro metabolismo para lograr que alcance un ritmo más acelerado y por tanto aseguremos unas condiciones más propicias para que nuestro cuerpo baje de peso.

Hay que señalar al respecto que en ocasiones tendemos a considerar que una vez se ha heredado un cierto tipo de metabolismo ya es imposible modificar su funcionamiento, algo que es falso pues no existe razón para conformarnos con vivir en sobrepeso y con todas las molestias que conlleva un metabolismo lento.

Perder peso con consejos que aceleran el metabolismo

A continuación te presentamos una lista con consejos para acelerar el metabolismo y de como conseguir que el proceso digestivo nos asegure ir bajando de peso poco a poco.

El desayuno ideal para perder peso

El desayuno es la comida clave cuando se trata de preparar una dieta y una nutrición adecuada. Es por esa razón que un desayuno nutritivo poco después que nos hemos levantado nos hace asegurar que el metabolismo comience a trabajar y de buena manera. Según estudios al tan sólo aplicar un desayuno nutritivo en nuestra vida puede lograr que en 5 años se pierdan hasta 30 kilos.

El Té ayuda a adelgazar

El té verde es reconocido por sus propiedades antioxidantes, pero no sólo hay que reducir esta bebida a lo anterior teniendo en cuenta que se han descubierto en ella propiedades para acelerar el metabolismo y por tanto también de pérdida de peso. De acuerdo a estudios realizados al respecto se logró comprobar que quienes bebían las infusiones de té verde conseguían adelgazar en un menor periodo de tiempo.

Continue reading
  4556 Visitas

Factores que evitan bajar de peso

Factores que evitan bajar de peso

¿Cómo lograr un peso ideal para tu cuerpo?

Lograr alcanzar el peso ideal requiere de una gran dosis de esfuerzo, una dieta balanceada, una nutrición adecuada, rutinas de ejercicio que se cumplan a cabalidad y hábitos saludables.

Tener el peso ideal se ha transformado en una de las metas de una buena parte de las personas en la actualidad que tratan de responder a los estereotipos que se cargan sobre el cuerpo o a cuestiones vinculadas directamente con la salud. Es por ello que surgen dietas extremas o desfasadas que suelen no ser recomendables por los estragos que conllevan para el organismo.

Factores por los que no eres capaz de bajar de peso

Ahora bien, hay una serie de factores que evitan bajar de peso que en ocasiones no se les presta la suficiente y debida atención porque sólo nos concentramos en la dieta o los ejercicios. Toma nota de la siguiente lista.

No dormir bien

Esto aplica tanto a la cantidad de horas de sueño como a su calidad. En este caso son las hormonas del hambre las que se ven alteradas al no estar sujetas a un adecuado control del sueño, lo que trae como consecuencia la presencia de un apetito exagerado que le demanda al cerebro un consumo constante de alimentos.

Consumo excesivo de azúcares

El inconveniente con ellos está relacionado con el incremento de las calorías en el organismo y en que disminuye el proceso del metabolismo. Fíjate siempre en la tabla nutricional.

Continue reading
  2033 Visitas

Dos desayunos para adelgazar sin sentir hambre

Dos desayunos para adelgazar sin sentir hambre

La importancia de la dieta para adelgazar en el desayuno

Una de las principales preocupaciones que toda persona interesada en aplicar una dieta efectiva para adelgazar debería centrarse de manera especial en el desayuno. Tengamos en cuenta que algunas personas suelen tomar la decisión de simplificar lo más posible su desayuno, llegando a extremos como que sólo se trate de una taza de café e inclusive a no comerlo.

El desayuno es una parte clave en cualquier sistema de alimentación que se esté aplicando o planeando, teniendo en cuenta que es el inicio del día para nuestro metabolismo y que de acuerdo al cómo resolvamos esta cuestión habrá una sensación de saciedad o no durante el resto del día.

Por ese motivo aquí presentamos dos desayunos para adelgazar sin sentir hambre que te pueden ser de ayuda para empezar con una dieta equilibrada y saludable.

Un batido verde

Como ya se ha mencionado, la mejor decisión para bajar de peso no consiste en eliminar las comidas durante el día sino en saber elegir los alimentos más nutritivos y saludables. En este caso se trata de un batido que destaca por la sensación de saciedad que brindará y su riqueza en fibra.

El sabor es delicioso y lo puede ir consumiendo a lo largo de la mañana si así lo preferimos.

Continue reading
  1931 Visitas

Errores comunes en las dietas

Errores comunes en las dietas

Una dieta para adelgazar debe ser pensada y aplicada pensando en lograr ese primer objetivo planteado pero sin causar estragos en el cuerpo. Es por ese motivo que la principal recomendación cuando se piensa en una dieta es hacer todo lo necesario para evitar esos errores comunes que sólo causan serios problemas en el cuerpo.

Consecuencias de los errores en las dietas

Ten en cuenta que estos errores con las dietas para adelgazar pueden traer como consecuencia que al ir a la balanza no veas que tu peso comience a bajar sino que también existe la posibilidad que se presenten otro tipo de resultados negativos relacionados con el funcionamiento adecuado del cuerpo. Por ese motivo aquí te mencionamos algunos de los errores comunes en las dietas.

Las dietas de choque o rápidas

Las dietas de choque o dietas rápidas parecieran ser una excelente salida para eliminar ese problema de sobrepeso en poco tiempo. El inconveniente con este tipo de solución es mantenerlas por mucho tiempo al comenzar a ver los resultados.

Ten en cuenta que estas dietas se basan en la casi eliminación de las calorías. Cuando el consumo de calorías por un lapso de una semana es bajo se consigue que el metabolismo del cuerpo vaya cada vez más lento, lo que a su vez trae como consecuencia que la quema de calorías se haga más pausada y en definitiva obtengamos el efecto contrario al que se espera.

Ahora bien, esto no quiere decir que dejes de considerar para siempre las dietas de choque. En realidad lo que buscamos aclarar es que pese a los resultados que se van a dar en poco tiempo, se debe ser cuidadoso y no dejarse llevar por ellos, haciendo que la dieta sea lo más corta posible para que el metabolismo no se haga más lento.

Continue reading
  3018 Visitas

7 consejos para disminuir la grasa de la barriga

7 consejos para disminuir la grasa de la barriga

Adelgazar y perder grasa de la barriga

La grasa en el vientre es una de esas preocupaciones que comparten tanto hombres como mujeres cuando están en medio de un plan de bajar de peso, adelgazar o lograr una figura esbelta para su cuerpo.

Es importante hacer notar que el exceso de grasa en el vientre puede deberse a varios tipos de factores que dan como resultado la acumulación de la misma en esta zona del cuerpo y que no están ligados estrechamente a una desproporción en lo que se come o a una mala alimentación.

En realidad la acumulación de grasa en el vientre también se puede deber a otras situaciones de la vida cotidiana como el estrés, la herencia e inclusive a problemas hormonales. Por esa razón hay que atender rápidamente a este hecho para lograr una solución pronta.

Grasa abdominal por estrés

En este tipo de casos de superabundancia de grasa en el vientre hay que hacer una mención especial cuando se trata de una consecuencia del estrés. Ten en cuenta que si la acumulación de la grasa en esta zona del cuerpo responde a una vida con mucho estrés va a hacer que la eliminación de la grasa sea mucho más difícil por medio de los ejercicios o de las dietas de batidos.

Lo anterior tiene que ver con la denominada hormona del estrés o Cortisol que se ve alterada por cómo el sistema endocrino del cuerpo afronta las circunstancias de estrés. Recuerda que varios estudios ya han comprobado la influencia de la ansiedad en la acumulación de grasa, particularmente en el vientre.

Continue reading
  2190 Visitas

3 consejos para quemar la grasa abdominal rápidamente

3 consejos para quemar la grasa abdominal rápidamente

¿Cómo reducir grasa de la zona abdominal?

Una de las zonas que más tiende a acumular grasa es el abdomen, esto debido a unas malas prácticas alimenticias, a unos hábitos poco recomendables para la salud o directamente con el estrés.

Ten en cuenta que después que la grasa se ubique en esta parte del cuerpo suele ser muy complejo el lograr retirarla de allí, razón por la que una modificación en nuestros hábitos, comidas, dieta y ejercicios será lo más adecuado para conseguir un abdomen plano y agradable a la vista.

En caso que te encuentres interesada en reducir la grasa del vientre aquí te damos 3 consejos para eliminar la grasa abdominal rápidamente, siempre recordando que se trata de un proceso que no dará resultados inmediatos y que requiere de mucho esfuerzo.

Una buena rutina de ejercicio

El ejercicio, la alimentación y el consumo de agua son vitales para que la grasa del abdomen fluya y no termine por acumularse en esta parte del cuerpo. Además de esto encárgate de comer en las horas adecuadas, ten en cuenta que saltarte una comida hace que el metabolismo se ralentice y por tanto sea más compleja la eliminación de la grasa.

Una rutina de ejercicios cardiovasculares también será de utilidad. Puede ser tan simple como ir a correr, trotar, bailar, etc. Lo más aconsejable es que inicies con tu rutina de ejercicio antes del desayuno pues aún no has consumido calorías y por tanto el cuerpo usará aquellas que están almacenadas.

Continue reading
  20228 Visitas