Perder peso desayunando cada día

Un desayuno para bajar de peso en un mes

EL desayuno es la comida más importante del día, especialmente cuando se está buscando una dieta efectiva para bajar de peso en la que el cuerpo no se resienta debido a la falta de calorías o nutrientes necesarios para su normal funcionamiento.

Ten en cuenta que el desayuno marca el inicio del día para nuestro metabolismo, es por ello que tomar las decisiones adecuadas en este momento del día es clave, y es por esa razón que no debes formar parte del grupo de personas que le restan importancia al desayuno y que buscan hacer de él un simple café o no consumir nada hasta después de varias horas.

Saltarse el desayuno para adelgazar más

Puede sonar contradictorio pero saltarse el desayuno hace que se aumente de peso, sin olvidar que provoca fatiga, debilidad física, desconcentración, entre otro tipo de afecciones.

Y es que de acuerdo a diversos estudios sobre el comportamiento del organismo en torno al cómo se desayuna han comprobado que no dedicar el tiempo suficiente a la preparación de un desayuno saludable es una terrible idea, considerando que el desayuno brinda una sensación de saciedad y evita que se coma en exceso en lo que resta del día.

Más que un desayuno para adelgazar

Es en este sentido que aquí se habla de un desayuno para bajar de peso en un mes, ya que las repercusiones de esta práctica no sólo se van a reducir a que consigamos adelgazar sino que también se van a extender a un cerebro saludable, un organismo preparado para las actividades del día y demás.

Ahora bien, como es costumbre en este tipo de casos en los que se recomienda un tipo de comida para consumir por un tiempo para adelgazar, es importante resaltar que siempre se debe complementar esa práctica con otro tipo de actividades o decisiones. No descartes entonces una rutina de ejercicios bien preparada, la visita a un nutricionista e inclusive considerar las Herbalife opiniones que te ayudarán a encontrar un producto dentro de esa línea que se adecúe a tus necesidades.

¿Cómo preparar un desayuno para bajar de peso en un mes?

Si sigues al pie de la letra lo que te vamos a recomendar es posible que logres bajar cerca de 6 kilos en un mes. La idea es que comas este desayuno todos los días por un mes siempre complementando el mismo con algo de verduras y frutas.

  • 300 ml de kéfir o en su defecto de yogur bajo en grasa.
  • 2 cucharadas de copos de avena.
  • Una cuchara pequeña de linaza molida.
  • Una cucharada pequeña de polvo de cacao.
  • Seis ciruelas pasas.
La preparación del desayuno para adelgazar en un mes
  • Usa un recipiente en el que agregues 100 mililitros de agua y haz que hierba. Incluye las ciruelas pasas y deja que repose por unos 10 minutos.
  • En otro recipiente agrega la avena, la linaza molida y el cacao. Después añade el kéfir y comienza a mezclarlo todo hasta que cada uno de los ingredientes quede incorporado.
  • Ahora retira las ciruelas pasas del agua y corta cada una en trozos para añadirlos al otro recipiente. Vuelve a mezclar y déjalo todo en el refrigerador.
  • Lo más recomendable es que prepares el desayuno en las noches, así lo reservas para su consumo durante el día.
×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Bajar de peso sin perder energía
Perder peso de manera única y económica
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Invitado
Domingo, 14 Agosto 2022