Ya están aquÃ, las vacaciones a la vista, y llegan las prisas por perder esos kilos de más, pero tranquilo/a, aún estás a tiempo pero debes hacerlo bien y tomar los batidos Herbalife mientras combinas un plan de dieta, lograrás muy buenos resultados.
Al acercarse los meses de calor es muy normal que se nos pase por la cabeza llegar estupendos/as al verano y hacer algo de dieta, asi que no esperes más, entre unas cosas y otras los dÃas pasan y cuando te quieras dar cuenta dirás ¡ se me ha tirado el tiempo encima ! No lo permitas, que no te vuelva a ocurrir, esta vez aún estás a tiempo y todavÃa puedes iniciar un plan de adelgazamiento y comprar Herbalife con el objetivo de llegar al verano con alguna talla menos y reduciendo volumen des de el primer dÃa.
Ponte un objetivo y actúa contra todas las adversidades
Para que la dieta Herbalife sea efectiva debes fijarte un objetivo realista, adelgazar un quilo por semana puede ser un buen comienzo, y seguro.
Aligera tu dieta
Si te sobra peso y estás dispuesto/a a cumplir tu objetivo, este mes tu dieta debe aportar menos calorÃas de las habituales, eliminando 500 kilocalorÃas a tus menús será más que suficiente. Puedes probar a sustituir el almuerzo y la cena por un delicioso batido Herbalife fórmula 1, conseguirás reducir esas calorÃas sin esfuerzo y empezarás a notar los resultados des de el primer dÃa.
Combate la retención de lÃquidos
Es normal, sobre todo en las mujeres, que a pesar de estar perdiendo peso se noten hinchadas debido a que están reteniendo lÃquidos, pero no os alarméis, también tiene solución. Te proponemos un buen consejo para evitar que te pase, combina un litro de agua con 3 raciones de la bebida aloe vera, 2 raciones de té thermojetics del sabor que más te guste y una ración del nuevo producto bebida con avena, manzana y fibra, esta combinación también conocida como el chupapanzas, desintoxica, quema grasas y moviliza el intestino.
Las dietas más efectivas no son las que restringen grasas saturadas o azucares, sino que además potencian el consumo de aquellos alimentos que te ayudan a cumplir tu objetivo de pérdida de peso.
Prioriza por encima de todo los alimentos vegetales
Tanto las verduras como las frutas son básicas para aligerar cualquier dieta puesto que aportan poquÃsimas calorÃas y son una fuente importantÃsima de vitaminas, minerales y antioxidantes. La mayorÃa de ellas son depurativas y diuréticas y por su riqueza en fibra, te saciarán, con lo que si al preparar los batidos Herbalife añadimos una pieza de fruta, estaremos sumando vitaminas, depurando y saciando más nuestro organismo.
Más fibra en tus recetas
Toma legumbres de dos a tres veces por semana y cereales integrales todos los dÃas, ya que estos alimentos, proporcionan la energÃa que necesitas y aporta una buena dosis de fibra que con la cantidad de agua suficiente te ayudará a sentirte más lleno/a y a evitar el estreñimiento.
Beber agua te desinfla pero tomar sal lo empeora
Dejar de beber agua es un error, incluso cuando te sientes más hinchado/a, aunque pueda parecer irreal, si no tomas liquido suficiente para hidratar tu organismo este tenderá a retenerlo para poder cumplir con sus funciones. Si le das a tu cuerpo la cantidad de agua que necesita, le será mucho más sencillo eliminar la que le sobra, asà que, no esperes a estar muerto de sed, bebe al menos un litro de agua por cada veinticinco kilos de peso al dÃa.
La sal tiene un alto contenido en sodio, que es un mineral prioritario para el organismo, pero en cantidades muy pequeñas. Si te excedes con ella, el cuerpo no la puede expulsar bien, lo que nos llevara a una mayor probabilidad de retención de lÃquidos. Para ello evita la sal en la mesa y condimenta tus platos con especies y hierbas aromáticas.
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Comments