ganar peso

Poco estamos acostumbrados a oír a hablar sobre dietas para aumentar masa muscular, por ello, hoy queremos decirte que si quieres ganar peso, le des una oportunidad a Herbalife.

Existen muchas situaciones por las que una persona puede necesitar o desear seguir un plan de nutrición para ganar peso:

  • Una pérdida de peso anterior, ya sea voluntaria o involuntaria.
  • Períodos de estrés o ansiedad.
  • Toma de algún tipo de medicación.

También puede ser consecuencia de algún tipo de enfermedad como algunas patologías autoinmunes, digestivas, hipertiroidismo o cáncer. 

Por todo ello, hoy queremos abordar este tema y ofrecerte los 5 mejores consejos para ganar peso con Herbalife.

Los 5 mejores consejos para ganar peso con Herbalife

Para ganar peso de forma saludable, es muy importante que te asegures de estar consumiendo las calorías suficientes para cubrir tus necesidades energéticas diarias. 

Es decir, deberías consumir más calorías de las que quemas ayudándote del ejercicio físico y otras actividades diarias.

Lo ideal para conseguirlo es que sigas un plan de nutrición deportiva con Herbalife e incorpores los siguientes consejos en tu rutina diaria:

Aumentar el consumo de alimentos que te aporten energía 

Llevar una vida activa y comer de manera equilibrada y variada siguen siendo requisitos indispensables para mantener un nivel de salud favorable.

Lo recomendable es aumentar la ingesta de alimentos ricos en:

  • Proteínas.
  • Grasas saludables.
  • Nutrientes.
  • Carbohidratos. 

Aunque es necesario ofrecer al organismo una gran variedad de ingredientes, si quieres aumentar tu peso debes aumentar la ingesta de los que te aportan más energía como:

  • Frutos secos.
  • Cereales como el arroz, el pan o la pasta.
  • Quesos.
  • Legumbres.
  • Pescados.
  • Huevos.
  • Carnes magras. 

Lo ideal es que los comas a diario acompañados de frutas, vegetales e hidratos y, no olvides evitar las comidas ultraprocesadas, ya que no son recomendables para la salud. 

Aun así, si quieres reforzar tu dieta, puedes añadir suplementos para ganar peso como el Polvo de Proteínas Personalizadas o los Batidos Herbalife.

Trata de comer todos los grupos de alimentos 

Siguiendo la dieta de Herbalife llevarás una alimentación equilibrada donde estarás ingiriendo todos los grupos de alimentos y estarán presentes en las 5 comidas diarias. 

Para llevar una correcta nutrición deportiva deberás evitar el abuso de alimentos ricos en azúcar, aunque tampoco debes eliminarlos por completo, solo tomarlos con precaución. 

Realiza 5 comidas al día 

Si quieres seguir una nutrición Herbalife para ganar peso y masa muscular, el número de comidas que realices al día, así como sus horarios, es de vital importancia. 

Lo recomendable es que distribuyas tus comidas en desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.

Debes establecer un horario para cada uno de estos momentos para poder comer sin prisas. 

Pero, si aún así necesitas ayuda, puedes usar productos de Herbalife para ganar peso como por ejemplo el Complemento Multivitamínico. 

Cuida tu bienestar emocional y físico 

Hay veces que tener un peso bajo no significa que lleves una mala alimentación, sino que puede ser por diferentes procesos emocionales o físicos que te absorban la energía.

La ansiedad, el estrés, no llevar un ritmo demasiado alterado te puede crear estas consecuencias. 

Acompañando un buen entrenamiento con Herbalife, como por ejemplo sus Batidos Herbalife shake para ganar peso, podrás cuidar tu bienestar emocional y físico.

Incorpora suplementos Herbalife a tu rutina para ganar peso 

En el caso de que el plan de comidas Herbalife no sea suficiente para conseguir tu objetivo con los suplementos de esta marca, puedes conseguir una ayuda efectiva, sana y sencilla. 

Todos los productos que ofrece esta marca te ofrecen todas las garantías, además de un sabor sorprendente. 

Existen packs que tienen como objetivo el aumento de peso creados por un gran conjunto de expertos. 

Pack Herbalife Básico para aumentar de peso

Con este pack podrás alcanzar tus objetivos de una manera saludable y sana mediante la ingesta de micronutrientes y nutrientes esenciales. 

Este pack está pensado para aquellas personas que necesitan aumentar su peso y comenzar a llevar a cabo una rutina de alimentación que sea eficaz. 

El pack Herbalife básico para aumentar de peso se centra en una dieta saludable acompañada de una rutina de ejercicio físico y un plan de productos de origen herbal.

Gracias a su composición podrás alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. 

¿Qué contiene el Pack Básico de Herbalife para aumentar peso?

Entre todos los productos que tiene esta marca, el pack básico de Herbalife para aumentar de peso está compuesto por:

  • Batido Fórmula 1 de tu sabor preferido, pudiendo elegir entre chocolate, vainilla, cookies & cream, Café Latte, chocolate y menta, frambuesa y arándanos, plátano y fresa o manzana caramelizada con canela. 

Este batido es el sustitutivo de comidas más vendido y eficiente en todo el mundo, ya que ofrece todos los nutrientes que necesita el organismo, así como sus:

  • Carbohidratos esenciales.
  • Proteínas.
  • Complemento Multivitamínico fórmula 2, Compuesto por más de quince minerales y vitaminas para que puedas alcanzar tu valor de referencia nutricional diario.

Entre las vitaminas y minerales destacan el zinc, el folato y las vitaminas A, B6 y B12. 

Además, este complemento te proporciona un gran contenido de fósforo y calcio para que ayudes a fortalecer tus huesos. 

  • Polvo de proteínas personalizadas Fórmula 3, Se trata de un producto con un gran aporte de soja y proteína de suero para ayudarte a alcanzar tus objetivos. 

Resumen

Tener un peso bajo también puede resultar ser un problema para la salud, por ello, cuando se da el caso, lo ideal es recuperar el peso hasta que sea saludable.

Lo más importante es que no descuides tu alimentación y que mantengas buenos hábitos de vida. 

Para conseguir ganar peso de forma saludable, lo más importante es que consumas suficientes nutrientes y calorías siguiendo una dieta equilibrada.

No debes olvidar que realizar actividad física de manera regular también te ayudará a conseguir tus metas. 

Recuerda que todos los productos de esta marca son de calidad y te ofrecen garantías, incluso hay suplementos Herbalife para deportistas que pueden ayudarte a ganar peso.

Ahora que ya conoces los secretos de esta marca, no esperes más y si quieres ganar peso, dale una oportunidad a Herbalife.

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

Herbalife en 2023: El éxito de la nutrición person...
Beneficios de la vitamina C que desconocías
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Invitado
Miércoles, 27 Septiembre 2023