avena con manzana 2 1 1

Foto de Freepik

Si quieres saber qué propiedades tiene la avena con manzana y fibra de Herbalife antes de comprarla, sigue leyendo porque estas líneas están pensadas de forma especial para ti. 

Se trata de uno de los productos más consumidos en el mundo y, por ello, queremos desvelar de todos sus beneficios para que comiences a consumirlo hoy mismo. 

Esta bebida es en realidad un complemento alimenticio que es capaz de aportar a tu organismo una dosis extra de fibra, tanto soluble como insoluble.

  • Soluble: Estas fibras como los frijoles, avena, manzana o cebada incrementan tu sensación de saciedad debido a que atrapan el agua y se expanden.

De esta manera aumentan el tiempo que tarda el alimento en pasar por el tracto digestivo.

  • Insoluble: Las verduras y los granos enteros forman parte de este tipo de fibras que son grandes aliados para ayudar a regular el aparato digestivo. 

Gracias a esta dosis extra podrás ayudar a tu salud metabólica y digestiva. 

Además de para celíacos, aporta un sabor muy delicioso por sí mismo o agregado a tu Batido Fórmula 1 de tu sabor preferido. 

Gracias a la fibra de Herbalife podrás aportar a tu sistema digestivo esa sensación de “estar satisfecho o lleno” y así poder controlar tu apetito y favorecer el crecimiento de tu flora intestinal. 

Los beneficios principales de la avena con manzana y fibra Herbalife son los siguientes

  • Minimiza la inflamación y promueve la regularidad.
  • Aporta 5 gramos de fibra soluble e insoluble.
  • Favorece el desarrollo y crecimiento de la flora intestinal. 

Además, es una manera muy sencilla, cómoda y deliciosa de aumentar tu ingesta diaria de fibra sin edulcorantes artificiales. 

Propiedades de la fibra activa de Herbalife

La fibra activa forma parte de la gama de productos que Herbalife Nutrition recomienda para ayudar a tu salud digestiva. 

Los alimentos de la dieta moderna aportan muy poca fibra, convirtiendo así en problemas comunes aquellas dolencias digestivas que estén relacionadas con una digestión lenta. 

Por este motivo, los profesionales en nutrición recomiendan cada vez más a menudo usar complementos con la intención de ayudar a completar el consumo de fibra recomendado. 

La fibra activa de Herbalife te brinda una fórmula balanceada.

Su objetivo es cubrir de manera deliciosa y cómoda la dosis recomendada de fibra, aportando 5 gramos en cada porción. 

Está compuesta por cinco fuentes de frutas y fibras vegetales que te aportan un perfil muy completo de fibras dietéticas.

Entre las fibras naturales que te aporta esta bebida en polvo, puedes encontrar las siguientes

  • Avena.
  • Manzana.
  • Cítricos.
  • Maíz.
  • Soja.
  • Achicoria. 
  • Inulina.
  • Caña de azúcar.

Al incrementar tu consumo de fibra podrás controlar de manera mucho más efectiva tu peso. 

Cada ración te aporta tan solo dieciocho calorías y 5 g de fibra. ¿Se puede pedir más? Y, por si fuese poco, comenzarás a notar sus resultados desde la primera semana.

¿Cómo tomar la avena con manzana y fibra de Herbalife?

Esta bebida en polvo destaca por su versatilidad y facilidad a la hora de su preparación, pudiendo elegir entre dos alternativas muy interesantes:

  • Combinar una cucharada de fibra activa con tu Batido Fórmula 1 preferido y prepararlo como de costumbre. 
  • Diluir una cucharada de avena con manzana y fibra en 150 ml de agua. 

Lo ideal es que incorpores esta bebida en polvo a tu plan regular de alimentación y tomarla durante el día antes de cada comida.

Ya que no presenta ningún tipo de restricción en su consumo, es un producto recomendado para:

  • Aquellas personas con problemas crónicos u ocasionales de estreñimiento.
  • Cualquier persona que tenga por objetivo incorporar más fibra a su dieta con el objetivo de enriquecer su alimentación regular.

De este modo se podrá conseguir y mantener la condición correcta del tránsito intestinal. 

Podrás encontrar este producto en un frasco con cierre de rosca y dosificador con una cantidad de 204 g que te brindan 30 raciones. 

Beneficios de la avena con manzana y fibra de Herbalife

Tal como hemos ido destacando en el texto hasta el momento, comprar fibra activa de Herbalife es sinónimo de un aumento en la toma diaria de fibra.

El objetivo de ello es cumplir con la dosis que recomiendan los expertos en nutrición con 15 calorías. 

Los beneficios principales de la avena con manzana y fibra de Herbalife son los siguientes:

vista aerea tazon rodajas manzana arandanos almendras avena 1 1

  • Tiene un agradable sabor a manzana para que su ingesta sea más sabrosa y menos incómoda. 
  • Es muy cómodo de transportar y preparar con la intención de que lo puedas tomar sin ningún tipo de problemas. 
  • Gracias a su acción, cualquier tipo de dieta que estés llevando a cabo será más efectiva en el control del peso. 
  • Es la opción perfecta para aumentar de forma considerable tu ingesta de fibra para cumplir con los requisitos recomendados.
  • Una bebida libre de azúcar y edulcorantes artificiales, además de ser baja en calorías. 

¿Dónde comprar la fibra activa de Herbalife?

Seguro que después de conocer todos los beneficios que te ofrece este producto de Herbalife te estarás preguntando dónde y cómo comprarlo. 

Nosotros somos distribuidores oficiales de esta marca, así que podrás preguntarnos por nuestro producto estrella y adquirirlo en todo el territorio español.

Comprar en Herbalife es muy sencillo, ya que solo nos tienes que indicar tu domicilio y en pocos días disfrutar de los beneficios que te ofrecen los productos de esta marca. 

No dudes en contactar con nuestro equipo de nutricionistas expertos para tener más información sobre los productos que tengas dudas antes de realizar tu pedido. 

Respecto a su forma de pago, podrás elegir entre:

  • Tarjeta de crédito o débito: Es la opción preferida por nuestros clientes debido a que solo se trata de una redirección del pago hacia tu entidad bancaria y así realizar un pago seguro. 
  • Transferencia bancaria: Al finalizar y confirmar tu pedido se te mostrarán en tu correo electrónico las instrucciones para que puedas efectuar el pago. 
  • Contra reembolso: Como cliente siempre tendrás la opción de solicitar este método de pago abonando la cantidad una vez que hayas recibido el pedido en tu domicilio. 
  • PayPal: El único requisito en este método de pago es que inicies sesión en tu cuenta de PayPal para poder efectuar el pago. 

No hay que olvidar que para conseguir los objetivos deseados y que los puedas notar en menor cantidad de tiempo debes acompañar la ingesta de este producto con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. 

Ahora que ya conoces qué propiedades tiene la avena con manzana y fibra de Herbalife además de cómo poder conseguirla, comenzar a disfrutarla está en tus manos.

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

¿En qué se diferencia la coctelera Herbalife de ot...
¿Qué propiedades tiene el té de Herbalife para tu ...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Invitado
Sábado, 20 Julio 2024