que propiedades tiene el te de herbalife

Los suplementos de alimentación están en auge en la actualidad en todo el mundo, por ello hoy queremos explicarte qué propiedades tiene el té de Herbalife para tu organismo. 

Lo puedes encontrar en muchos sabores en un frasco de Herbalife de 50 gr. con los que tendrás para unas 25 raciones aproximadas.

Pero, si todavía no lo conoces, lo mejor es empezar hablándote sobre él. 

¿Qué es el té de Herbalife? 

Con esta bebida podrás renovar tu energía de manera sencilla en un mundo donde, por nuestra forma de vida, el café es el rey de las bebidas estimulantes. 

Dentro de la infinita variedad de tés que existen en el mercado, es muy fácil confundir sus propiedades.

Por ello, es muy importante que sepas reconocer las variedades, ya que cada una de ellas te aporta unas propiedades diferentes.

Las propiedades son, precisamente, las que marcan la diferencia a favor del té de Herbalife en comparación con otros tés. 

Componentes y propiedades del té de Herbalife

Estamos hablando de algo más que una bebida refrescante, el té de Herbalife nutrición se trata de una fantástica mezcla de diversas plantas con muchísimas propiedades.

En concreto, el inigualable té de Herbalife está compuesto por:

  • Té verde.
  • Orange Pekoe, también conocido como extracto de té negro.
  • Extracto de semillas de cardamomo. 
  • Flor de hibisco en polvo.
  • Extracto de malva silvestre.

Ahora que ya sabes de qué se trata este producto y conoces su composición, ha llegado el momento de saber qué propiedades tiene el té de Herbalife para tu organismo. 

Propiedades del Té Herbalife

Gracias a las propiedades que aportan las plantas por las que está compuesto este té, cada vez que lo bebas le estarás brindando a tu organismo muchos beneficios.

A continuación, queremos detallarte algunas de sus propiedades para que puedas valorar mejor su valor e importancia como herramienta en tu hábito diario:

Gran aliado de la hidratación 

Al tratarse de una bebida refrescante podrás mejorar tus hábitos de hidratación diarios si te cuesta llegar a los 2 litros de agua recomendados.

Gracias a sus diferentes sabores y formas de empleo podrás cumplir con esas cantidades de una manera más cómoda y sencilla.

Además, de esta manera, te estarás beneficiando de todas las propiedades que te ofrecen cada una de las diferentes variedades de plantas que por las que está compuesto.

Ayuda a eliminar líquidos 

La semilla de cardamomo te ayudará a eliminar los líquidos por parte del organismo, ya que posee la capacidad de favorecer la diuresis, es decir, la eliminación de líquidos. 

Además, esta bebida instantánea de hierbas, te deja cierta sensación de sequedad cuando la consumes y eso te ayuda a favorecer las ganas de seguir hidratándote durante el día. 

Contribuye a la relajación 

El polvo de la flor de hibisco contiene sustancias que favorecen a la relajación, ya que ayudan a disminuir la presión arterial en la sangre. 

Aporta energía y ayuda a seguir con la rutina diaria 

Esta bebida instantánea de extracto de cafeína y otros ingredientes, te aporta 50 mg de cafeína por cada ración.

Gracias a ellos, tendrás la energía suficiente para hacer frente a tu rutina diaria.

Favorece la termogénesis 

El extracto de té verde posee una cantidad de catequinas suficiente para contribuir a que el gasto de calorías aumente y a que se incremente la oxidación de las grasas. 

Este factor favorece a la termogénesis, muy interesante si pretendes controlar tu peso. 

Bebida muy baja en calorías 

Además de ser una bebida muy refrescante, al tomarla estarás aportando a tu cuerpo potentes antioxidantes con tan solo unas 6 kcal por ración. 

Consejos a tener en cuenta 

Ante todo, recuerda que si padeces algún tipo de alergia, intolerancia, patología o tienes dudas sobre cómo tomar el té Herbalife, debes consultar a tu médico de confianza.

Él será quién se encargue de resolver y determinar si puedes consumir o, no, este producto y en qué cantidades debes hacerlo. 

Nosotros como miembros independientes de Herbalife, cumpliendo con la política de la compañía sobre “la diferencia que marca el miembro” estaremos encantados de ayudarte. 

Estamos capacitados para facilitarte toda la información que necesites y así poder tomar la mejor decisión para alcanzar los resultados que buscas. 

Qué hace el té de Herbalife

Ya conoces todos los beneficios del té Herbalife, pero, ¿quieres saber los efectos qué produce en tu cuerpo? 

que hace el te herbalife

Gran quemagrasas

El té de Herbalife es un gran quemagrasas y, gracias a esta acción tan veloz durante su consumo, podrás ver cómo desaparecen esos kilos de sobra. 

Su acción es muy notable en el perímetro abdominal, así como en las extremidades superiores e inferiores.

Debido a estos factores, este artículo perteneciente a la gama de la dieta de Herbalife, es uno de los productos Herbalife más demandados de esta marca.

Perfecto diurético 

Si lo consumes dos o tres veces al día notarás sus efectos depurativos teniendo más ganas de ir al baño.

Por lo cual, en muy poco tiempo podrás sentirte con menos volumen, es decir, más “deshinchado” 

Gran estimulante

Al contener cafeína, es posible que pueda sentir alguno de los efectos que proporciona, es decir, te sentirás con mucha más energía para afrontar la rutina diaria.

También te ayudará a estar más despierto y poder captar mejor todo lo que ocurre a tu alrededor con mucha más atención.

Lo ideal sería que tomases un té de Herbalife en el desayuno, otro en la sobremesa y, el último del día, tomarlo a media tarde.

De esta manera podrás sentir la energía que te brinda durante todo el día y, además, el metabolismo energético de tu cuerpo se verá acelerado en gran medida. 

El té de Herbalife, no es un té convencional 

Si aún te estás preguntando por qué debes elegir un té de Herbalife y no cualquier otro, déjanos recordarte estos factores:

  • No se trata de un té convencional.
  • Tiene muchos beneficios asociados a sus diversos componentes herbales. 
  • Es una bebida refrescante que puedes encontrar en varios sabores.
  • Es una bebida instantánea y muy sencilla de preparar.
  • Fácil de transportar para poder cumplir así cuando tu hidratación diaria. 
  • Es un gran aporte de energía.

Esperamos que ahora que ya conoces qué propiedades tiene el té de Herbalife para tu organismo y conoces las diferencias con los tés convencionales, te decidas a probarlo. 

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

¿Qué propiedades tiene la avena con manzana y fibr...
¿Cómo tener un cuerpo tonificado sin morir en el i...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Invitado
Sábado, 20 Julio 2024