como tener un cuerpo tonificado

Si tu objetivo es definir el músculo y fortalecerlo, hoy te enseñaremos todos los secretos sobre cómo tener un cuerpo tonificado sin morir en el intento gracias a Herbalife.

Existen productos de esta gran compañía específicos para eliminar grasa con la finalidad de que ganes potencia sin que haya aumento de volumen.

¿Aún no los conoces? No te preocupes.

Con nuestros consejos aprenderás que hay técnicas muy eficaces para esculpir tu cuerpo y, descubrirás que tonificar el cuerpo no es una tarea agotadora ni titánica. 

Sin darte cuenta, conseguirás bajar la barriga y tonificarla, además de tonificar también tus piernas y glúteos como siempre soñaste.

¿Estás preparado?

¿Qué se obtiene al tener un cuerpo tonificado?

El término tonificar es muy poco preciso debido a que se usa para describir varios procesos en los músculos, aunque algunos de ellos sean hasta opuestos:

  • Obtener fuerza.
  • Reducir la grasa que rodea los músculos.
  • Ganar masa muscular.
  • Definir la forma de los músculos. 

Ya sabemos que puede resultar algo confuso, sobre todo porque, lo que funciona con algunas personas, puede ser totalmente distinto para otras.

Por ello, queremos contarte algunos puntos para que te ayuden a entender mejor de qué se trata. 

Basándonos en la definición que ofrece la RAE sobre el término tonificar, un cuerpo tonificado es aquel que sus músculos le permiten hacer estas acciones de manera pasiva:

  • Mantener una postura relajada sin tener que hacer ningún esfuerzo.
  • Realizar movimientos con un tono acorde para cada uno de ellos.

No obstante, cada individuo tiene un tono muscular distinto y si visibilidad depende directamente de características como el entrenamiento, la genética o la alimentación.

Cómo tener un cuerpo tonificado con Herbalife

Desde Herbalife te recomendamos controlar la duración y la gravedad de los ejercicios si quieres tener un cuerpo tonificado.

Y, lo mejor de todo, es que podrás conseguirlo desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de gastar tiempo ni dinero en gimnasios ni aparatos de ejercicios.

Solo será necesario tu propio peso corporal y si nos lo pides, además también podrás tener un entrenador personal para ti. ¿Todavía no te has decidido?

Los ejercicios para tonificar más recomendados son zancadas, sentadillas y flexiones.

Lo ideal es que realices estos ejercicios, acortando los descansos entre actividades, extendiendo la duración de las sesiones y centrándote en el equilibrio corporal.

Haciendo los descansos más cortos estarás mejorando tu funcionamiento cardiovascular.

De igual forma, al emplear menos tiempo entre ejercicio y ejercicio, tu cuerpo se adaptará y controlará su energía de manera óptima. 

Si lo prefieres, también puedes hacer circuitos y series.

De esta manera, podrás cumplir con tu objetivo de no parar tantas veces a reponer fuerzas y, así, podrás aumentar la cantidad de ejercicio cardiovascular

Cómo mantener el cuerpo tonificado

Gracias a la Proteína Personalizada de Herbalife, podrás quemar grasa y obtener proteínas diarias eliminando calorías y grasas indeseables.

Esto ocurre porque este suplemento acelera tu metabolismo para que pueda quemar grasa de manera más rápida, además de generar músculo magro.

Cada porción de este preparado te brinda dos tipos diferentes de proteínas:

  • Soya; para controlar el hambre.
  • Suero lácteo: Para generar masa muscular magra y mantenerla.

Este polvo personalizado te aporta la nutrición necesaria para mantener tu cuerpo tonificado, además de ayudarte a combatir el hambre.

Aunque carece de sabor, la puedes mezclar con la Salsa para sopas de esta marca o en un sinfín de recetas.

También puedes hacer ricas combinaciones mezclándola con los Batidos Formula 1 de tu sabor preferido.

Pero, si lo que buscas es una tonificación muscular perfecta, lo ideal es que incluyas el polvo personalizado de proteínas en un programa diseñado especialmente para este propósito.

El programa perfecto para conseguir este objetivo debe incluir:

  • Batido Formula 1 del sabor que elijas.
  • Batido Formula 2.
  • Activador celular.

Con esta combinación única de proteínas conseguirás generar músculo a la vez que quemas grasa y controlas la sensación de hambre.

No obstante, no debes olvidar que esta magnífica combinación no funciona de manera aislada, sino que alcanza todo su potencial al añadirle una buena rutina de ejercicios.

Dieta para mantener un cuerpo tonificado

Con el amplio abanico de suplementos que te ofrece esta gran compañía, te será muy sencillo alcanzar tus metas sin aburrirte por el camino.

A modo de resumen, podemos decir que la base de la dieta de Herbalife para mantener un cuerpo tonificado, es la siguiente:

dieta para tener un cuerpo tonificado

Desayuno

Para comenzar el día, lo ideal es tomar Aloe vera de Herbalife para limpiar tus intestinos y a continuación, desayunar Té de esta marca del sabor que más te guste con leche o con agua.

Y, para aportarle a tu cuerpo las proteínas necesarias para hacer frente a tu rutina diaria, no puede faltar el conocidísimo Batido Formula 1.

Media Mañana

Como tentempié puedes tomar un snack saludable a elegir entre la gran variedad que te ofrece esta marca, incluso las Proteins Chips.

Almuerzo

Esta comida no la sustituiremos por ningún suplemento, sino que haremos un almuerzo sano y equilibrado.

Si lo prefieres, como tus asesores personales, podemos ofrecerte recetas variadas para que puedas incorporar esta nutrición deportiva en tu rutina diaria.

Merienda

En este tramo horario, si lo ves oportuno y te apetece, puedes tomar otro snack para recargarte de energía para el resto del día.

Cena

Lo ideal, es sustituir esta comida por un Batido Formula 1 preparado de la manera que más te guste, aunque si lo prefieres, puedes optar por una cena ligera.

Consejos

Es importante que sepas que esta dieta la puedes adaptar a tus circunstancias y ritmo de vida.

Para conseguirlo, puedes cambiar las comidas del almuerzo por las cenas o incluso hacer pequeñas variaciones al inicio para evitar la sensación de hambre.

Estas pequeñas modificaciones pueden ser, por ejemplo, comer algo de fruta después de los batidos para mantener la asociación de masticar, saciar…

Beneficios

El secreto de la eficacia de la dieta con productos Herbalife es el sentido común en el que está basada y que es muy sencilla de mantener.

Además, se trata de una dieta muy económica, ya que con los precios de sus productos conseguirás hacer más barata tu cesta de la compra.

Al margen de ayudarte a lograr un cuerpo tonificado, con esta dieta también puedes conseguir:

  • Controlar tu peso.
  • Aumentar tus energías.
  • Nutrirte y alimentarte de manera correcta.
  • Mejorar problemas digestivos.
  • Mejorar el estreñimiento.

Hoy te hemos dado las pautas para que sepas cómo tener un cuerpo tonificado sin morir en el intento, el próximo paso, depende de ti, ¡no esperes a que te lo cuenten!

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

¿Qué propiedades tiene el té de Herbalife para tu ...
¿Cómo controlar el peso con Herbalife?
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Invitado
Jueves, 07 Diciembre 2023