controlar el peso con herbalife

Una de las principales pandemias de este siglo es la obesidad y el sobrepeso, por ello hoy queremos explicarte cómo controlar el peso con Herbalife. 

Los estudios afirman que en torno al 80% de los problemas físicos como dolores de cabeza, problemas digestivos, falta de energía… están relacionados con el exceso de peso corporal. 

Los datos arroja información muy valiosa sobre el sobrepeso.

Por un lado, llama la atención que una de las principales preguntas sea cómo controlar el peso de forma saludable y, por otro, que la gente no sepa controlar su peso ni mantenerlo. 

Por ello, te vamos a contar en este artículo cómo puedes conseguir controlar los indeseables kilos de más gracias a nuestro programa de nutrición completo.

Antes de comenzar déjanos explicarte que la base científica para perder peso se basa en que el resultado de la operación (CALORÍAS QUE COMES - CALORÍAS QUE GASTAS) debe ser negativo.

De esta manera, tu peso se irá reduciendo y, aunque parezca sencillo, no consiste en dejar de comer o comer menos, sino en saber comer de forma correcta. 

Si dejas de comer, también dejas de ingerir nutrientes, consiguiendo que el cuerpo reaccione de manera negativa, dando lugar a las “dietas rebote”.

Lo único que consigues al dejar de comer es un cuerpo poco tonificado y flácido, ya que conseguirás bajar de peso sacrificando tu masa muscular y conservando la grasa. 

Además, te sentirás más cansado, debido a que tu organismo no tendrá los nutrientes necesarios para funcionar de forma adecuada. 

Los resultados con Herbalife, son totalmente opuestos a todo esto anterior, puesto que son productos de calidad que aportan todo lo que tu organismo necesita.

Programa control de peso Herbalife

Son muchos los que ya se benefician de todas las ventajas que ofrece Herbalife, ¿quieres saber por qué? 

El motivo es que el control del peso con Herbalife es muy sencillo.

Ya que, su fórmula consigue aportarle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita en una comida pero, manteniendo la carga calórica controlada. 

Los productos de esta gran compañía consiguen que lleves un control de peso de manera saludable, ayudándote a conseguir tus metas de una forma muy sencilla. 

Además, existe una infinidad de recetas que te permite añadir estos productos en tu dieta diaria de maneras muy diversas.

programa control de peso herbalife

Dieta Herbalife para controlar tu peso

Si quieres controlar tu peso de una manera saludable sin sufrir los inconvenientes de las dietas tradicionales, estás en el lugar correcto.

Además, no debes olvidar que se trata de una dieta muy económica y completa en comparación con otras muchas de las que hayas podido probar. 

Estas dietas están desarrolladas por los expertos en nutrición de Herbalife y siguen la filosofía de limpieza, hidratación y nutrición del organismo. 

Para ello, el control de peso con Herbalife integra en sus dietas productos que actúan como depurativos y desintoxicantes desde el momento en que te despiertas. 

Sí, así es, cuando te despiertes debes tomar un vaso de agua con suplementos depurativos naturales y a continuación nutrir tu cuerpo con los batidos Herbalife Fórmula 1.

¿Quieres conocer más sobre cómo controlar el peso con Herbalife? 

Pues, a continuación, te mostramos como es su rutina diaria de alimentación para que puedas alcanzar tus metas. 

Desayuno

El desayuno está compuesto por 3 productos básicos:

Batido Formula 1

Se recomienda usarlo como sustituto del desayuno, debido a que te brinda todos los nutrientes que necesita tu cuerpo para comenzar el día.

Contiene la dosis exacta de carbohidratos para aportarte la energía que necesitas en tu día a día, además es muy rico en proteínas. 

Está compuesto por más de 12 minerales y vitaminas para fortalecer tu sistema inmunológico y tus huesos.

Por si fuese poco, también tiene beneficios antioxidantes. 

Su presentación es en polvo, que debes de incluir en 400 ml de líquido, que pueden ser leche descremada, de soya o agua.

Y, para tu mayor comodidad lo puedes encontrar en varios sabores para que puedas elegir el que más te guste. 

Concentrado de Aloe Vera

El concentrado natural herbal aloe actúa en tu organismo como excelente depurativo del sistema circulatorio y digestivo. 

Es un gran aliado para la salud del estómago, para tener una piel más brillante y para tu salud en general. 

Lo puedes encontrar de forma líquida, la cual debes diluir en agua tú otra bebida natural como zumo de frutas. 

Dispones de dos sabores para que puedas elegir tu preferido, mango y original, no obstante, se adapta muy bien a otros sabores al diluirlo con otras bebidas. 

Té de hierbas 

Se trata de un té verde que está combinado con otras hierbas diseñadas para desintoxicar y limpiar tu organismo.

Además de ayudarte a desintoxicar y limpiar el organismo, este té es un gran aliado para combatir contra los radicales libres. 

Su presentación en polvo la puedes encontrar en tarros de 50 o 100 gramos y puedes elegir entre su sabor original, melocotón, limón o frambuesa. 

Si lo vas a tomar solo, lo recomendable es una medida de 400 ml diluida en agua, mientras que si lo vas a combinar con el concentrado de aloe vera, lo ideal es solo media medida. 

Media mañana

A modo de tentempié, puedes tomar cualquier snack saludable de Herbalife, como por ejemplo, las Protein chips.

Si o prefieres, puedes optar por un yogur natural con cereales o una ensalada de frutas. 

Almuerzo

En este tramo horario, recomendamos consumir un plato equilibrado donde puedas combinar una abundante ración de proteínas con vegetales.

También debes tomar una pequeña ración de carbohidratos que sean de rápida absorción, como por ejemplo patatas al vapor o arroz blanco.

Los alimentos más recomendados para que puedas obtener proteínas es la pechuga de pavo o pollo, carne de ternera, judías o pescado.

No obstante, si lo prefieres, podemos diseñarte una dieta semanal donde te indiquemos las recetas que más se ajusten a tus necesidades. 

Merienda

En la merienda lo ideal es que te decantes por alimentos que te aporten pocas calorías, eviten la ansiedad y te brinden sensación de saciedad. 

Ten en cuenta, que esta comida será clave para llegar saciado a la cena y evitar excesos. 

Nuestra recomendación es que elija un snack saludable de Herbalife como por ejemplo sus barras de proteína. 

Cena

Para finalizar el día, lo ideal es tomar un batido Fórmula 1 para aportarle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita. 

Ya sabes cómo controlar el peso con Herbalife, ¿a qué es sencillo? Pues no esperes más y comienza hoy mismo tu transformación. ¡No te arrepentirás!

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

¿Cómo tener un cuerpo tonificado sin morir en el i...
¿Qué alimentos son recomendables para una dieta li...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Invitado
Sábado, 20 Julio 2024