Al buscar opciones para bajar de peso, lo normal y típico es que en poco tiempo surja la idea de comprar batidos Herbalife, porque hasta la fecha han demostrado ser una de las alternativas más eficientes en la consecución de este tipo de objetivo.
De todos modos, los expertos en el sector de la nutrición siempre sugieren que se busquen complementos alimenticios para adelgazar, considerando que en la medida en que en la alimentación de una persona sea beneficiosa, es mucho más factible que se obtengan los cambios deseados en el cuerpo.
Beneficios de la linaza, té blanco y melocotón para adelgazar
Al pensar en los ingredientes por separado a partir de los cuales se puede elaborar la bebida para bajar de peso que queremos enseñar a preparar con este artículo, es necesario empezar por resaltar que cada uno de ellos es muy saludable.
Lo interesante de esta situación, es que al combinarlos todos entre sí, no sólo se va a ganar en salud para el organismo, sino que también se van a cubrir otra clase de aspectos que son positivos para el cuerpo, como es el caso de acelerar el metabolismo, obtener nutrientes numerosos, promover la depuración del cuerpo, regular el tránsito intestinal, aumentar las defensas u obtener numerosos antioxidantes.
Té blanco – Es un quema grasas que ninguna persona tendría que dejar de incluir en su plan de alimentación así este es justamente el objetivo que persigue. En buena medida, lo anterior explica que recientemente sea una de esas bebidas que ha ganado notoriedad.
- Acelera el metabolismo y esta es una de las propiedades más relevantes por la que se lo conoce.
- Provoca un efecto termogénico en el cuerpo, así que incrementa su capacidad para quemar calorías de un modo bastante sencillo.
- Es una bebida depurativa y diurética, razón por la que mejore el tránsito intestinal y va eliminando las toxinas y grasas.
- Es un complemento que actúa muy bien como un aliado para hacer la digestión y reducir el depósito de lípidos en el cuerpo.
- Es una excelente herramienta alimenticia para la regulación del colesterol, sin pasar por alto que su teína es muy baja.
Semillas de lino – La linaza es una de las favoritas para adelgazar, se pueden encontrar en cualquier tienda en la actualidad y es una opción bastante recomendable para el cuidado de la salud mientras se bajar de peso poco a poco.
- Es un alimento diurético, son saciantes y en ese orden de ideas proveen al cuerpo de una combinación ideal para controlar la ansiedad por los alimentos.
- Contienen una cantidad muy alta de fibra soluble, la cual es imprescindible para arrastrar y eliminar las grasas del cuerpo.
- Su sabor es muy delicado, sabroso y semejante a una nuez. En el interior hay muchos ácidos grasos omega 3, que son beneficiosos para el corazón.
- Son consideradas desde el sector de la nutrición como un superalimento por sus múltiples nutrientes y por qué ayudar a adelgazar.
- Le brindan al cuerpo una cantidad considerable de fitoquímicos, que cuentan con propiedades contra el cáncer y que además regulan la tensión arterial.
Melocotón – No debería faltar bajo ninguna circunstancia en la dieta de cualquier persona o de una familia. Se identifica fácilmente por ser refrescante, jugosa y rica en beneficios.
- Contiene pocas calorías con un aporte muy alto de fibra que facilita la metabolización de las grasas.
- Es una fruta muy saciante, la cual permanecen el estómago mucho tiempo, se descompone poco a poco y aporta mucha energía y nutrientes.
- Por sus múltiples antioxidantes, ayuda en el proceso de degradar el tejido adiposo, en la medida en que se consuma crudo y no como una mermelada o en conservas.
Receta de linaza, té blanco y melocotón para adelgazar
Los ingredientes son:
- Un vaso y medio de agua.
- Una cucharada y media de linaza.
- Una cucharadita media de té blanco.
- Un melocotón.
Los pasos a seguir para la preparación de esta bebida para adelgazar naturalmente son:
- Para empezar, es necesario que se deje en remojo todas las semillas de lino durante una noche entera en el medio vaso con agua.
- En la mañana siguiente, se va a notar que el agua se ha vuelto un poco espesa. Esto es lo que usted va a utilizar para la preparación, al igual que las mismas semillas, así que no las tiene que desechar.
- Proceda a limpiar muy bien el melocotón, pele y retirar las semillas del centro.
- Corte la fruta en varios trozos para que se pueda facilitar el licuado.
- Mientras tanto, puede infusionar el té blanco.
- Ponga el vaso con agua a hervir y agregue los 15 g de té blanco. Espere a que se realice la decocción por 10 minutos.
- Espere a que repose 10 minutos.
- Vaya a la licuadora, agregue el melocotón, té blanco y el vaso con las semillas de lino para obtener la bebida.
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Comments